Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

delarco

;) Si la verdad que a veces veo extraibles y no se si estan o los he soñado xDDDD

Hago un poco de Atxur hoy... aquí os paso una ración de fotos de la mano de terracamper.de no mireis precios... solo coged ideas xDDDD

Sistema para minicampers:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un poquito de offroad:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pocas y muchas pequeñas... pero bueno xDDDD Las que veis juntas (sobretodo las peques) es porque la pagina las tiene como si fuera una unica imagen... cuando tenga un ratito las despiezo ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

Isakis

Os pongo el mío. Yo me lo hice de madera, y con ruedas abajo, sin guías, porque con todo el peso que lleva, me daba miedo. En principio le puse unas guias en el suelo, de aluminio en forma de L, para que apoyara ahí, pero se me despegaron, y lo dejé sin guías. No se mueve nada.

En mi caso le dejé hueco en la parte izquierda, donde el armario, para meter cosas largas que llevo (bastones de monte, piolet, paraguas, la cometa...) pero se podría hacer de la anchura completa. Le hice separaciones por compartimentos, para separar las cosas pero son extraíbles, de forma que en función del tamaño de lo que vas a llevar si quieres las quitas, y es un solo compartimento, o 2, o 3...

Sin levantar la bandeja se puede sacar hasta la mitad, y ya si quieres acceder a los compartimentos del fondo, sí que la tienes que levantar.

Está hecho en madera de 1cm de DM, y el frontal de una madera parecida al color del mueble, de aglomerado. El montaje lo hice con puntas y sikaflex.

Foticos:







ENANO

Cita de: delarco en Febrero 28, 2010, 19:11:27 pm
es todo un poco xD te lo explico por privado por no desviar este hilo :p



komo?????? ya estas soltando..

;D


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: crubyoba en Febrero 28, 2010, 23:37:13 pm
ya creo que se como se puede enviar las fotos  este es mi toldo casero hecho con pasamanos de escalerashttp://www.dropshots.com/zoom.html?large=http://media6.dropshots.com/photos/702111/20100228/b_140223.jpgg]


komo???????? casero, cuenta cuenta un proceso, 1000 fotos!!!!

yo kiero hacer uno en pekeño para el remolke.


;)

me estoy enamorando del puto remolke verde.

no se si esta por hay pero se save el precio??



muy guapo fraggle, muy bien aprobechada la anchura..palmas



Pon tu grano de arena.

delarco

Ya os informaré de mis ideas y demas... abriré un post nuevo con una mención a este xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

enriquepolar

Bueno la cosa va tomando forma.....  .loco2 .........el color para más adelante........... .loco1

Mando algunas fotos del estado actual del invento.

*imagen borrada por el servidor remoto
La estructura en su sitio
*imagen borrada por el servidor remoto
Bandeja del frigo. La extensión total para cocina, de momento no puedo hacerla pues me faltan los tornillos para fijar las guías.
*imagen borrada por el servidor remoto
Bandeja grande.
*imagen borrada por el servidor remoto
Parte trasera desde el interior.
*imagen borrada por el servidor remoto
Como veis he dejado un espacio libre para "varios" o cosas para llevar a mano en el interior, cuando llevo el asiento de 2 plazas accedo directamente. Con el de 3 plazas desde el lateral del asiento.
*imagen borrada por el servidor remoto
Con los asientos en sus anclajes originales, también se puede poner mesa.
*imagen borrada por el servidor remoto
El espacio es un poco justo, pero suficiente y versátil......que es lo que busco con este montaje.
*imagen borrada por el servidor remoto
Incluso el crío puede comer desde su sillón.
*imagen borrada por el servidor remoto
Eso si, los soportes de pared tienen que ser dos y permite unos 3/4cm de ajuste.
*imagen borrada por el servidor remoto
Los anclajes dobles.

Me he dado cuenta que con el asiento de 2 plazas puesto y cama en el techo (yá estoy en lista de espera en Sinter), se pueden instalar dos adultos con dos críos cómodamente. En la cama de abajo puede dormir un adulto en diagonal y un crío en el lado. Tiene fácil acceso por el hueco que queda sin asiento. La mesa y las sillas de críos se pueden quedar puestas y en la cama de techo el otro adulto con el otro crío. Cuando puedan dormir solos los dos críos, ellos abajo y la pareja arriba. Cuando sean adolescentes, pues que se vayan con sus novias/os............
Con el asiento de 3 plazas también se puede dormir dos adultos arriba y tres abajo, pero condicionado a desmontar mesa y sillitas, pues utilizas el respaldo como parte de la cama.

CONTINUARÁ!!!!!!

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

intaunte

Cita de: ENANO en Marzo 01, 2010, 13:15:24 pm

komo? ??? ?? ya estas soltando..

;D


yo lo sé, yo lo sé  .lengua2

Delarco, claro que sí, abre un nuevo hilo para recopilar (más) ideas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

delarco

jajajajaja chivato xD la idea no es nada innovadora... gana fuerzas el modelo tipo dobloneta pero con modificaciones para extraibles ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Barbaroja

Cita de: delarco en Febrero 26, 2010, 16:20:59 pm
Atxur mala perra  .lengua2 .lengua2 Esa tourneo la vi yo en el foro4x4 y maldije el volumen de maletero que tiene... que envidia xD Menudo crack!!!

misueño te comento... medidas no te puedo dar porque no tengo T5... pero los materiales eso tiene toda la pinta de ser madera pintada. En la galería de barbaroja puedes ver las fotos más grandes:

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=4285

La tapa frontal tiene pinta de ser de 19 ó 20mm y los laterales de 15mm

Como consejo... contrachapado... es resistente y ligero... para protegerlo tienes mil opciones... forrarlo, chaparlo, pintarlo... La última opción sale barata, fácil y queda cojonuda... pero da currele... tapaporos, lija, tapaporos, lija, pinta, lija.... Pero queda que ole

Hay un forero con una T4... chapucamper o así se llama el post... ha forrado los muebles con sintasol pegados con cola de contacto y oye... se me cae la baba con los muebles!!!!


Muy buenas, os cuento porque he recibido el mensaje de misueño y ya que está interesado él a lo mejor os interesa a alguno más.

Las medidas del cajón son de 97*80*30 (ancho*profundo *alto) y el lado frontal es de 40 en vez de 30.

El material es contrachapado de 1 cm y el lado frontal tiene doble capa, es decir 2cm. Esto es necesario porque es el lado por el que se tira y empuja y necesita tener más rigidez.
Lo probé hacer con DM y pesaba como un muerto, así que cambié por contrachapado y no hay color, es muy robusto y ligero.

Para unir los lados he usado cilindro de madera de cuarto de luna de sección (lo venden hecho en Leroy Merlin).
Las guías que lleva van ancladas a los propios railes que trae la cali, con tornillos de lámpara de techo. Son de 50 cm también compradas en L&M.

Y nada un par de manitas de pintura y ya está hecho!!!!

En las fotos no se ve, pero también lleva compartimentos que se pueden poner y quitar como habéis hecho muchos.

Bueno veo que este hilo es la bomba, tiene overbooking de bricos!!!
Saludos!!


fruizb

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.


Atxur



Ahora si Barbaroja. Tu aportación ha quedado  .bien Muchas gracias por las explicadiones.

Q. Enano. Ese remolque verde se sale, ¿verdad?. No tengo ni idea del precio, pero... ¿Estás tu seguro de q. quieres saberlo?  ;D

Fraggle. Nunca hubiese pensado dejar un cajón de color madera, pero a ti te ha quedado de p.m. , perfectamente integrado. Lo de los separadores extraíbles también me parece muy ingenioso. De esta forma puedes adaptarlo a cada circunstancia.  .palmas

Bueno Enriquepolar. Cuando sólo tenías hecho un lado del extraíble ya flipaba o sea q. ahora q. veo el cajón ancho también...  .loco2  ¡Pedazo de curro!.

Delarco, bien por esas fotos de Terracamper

ENANO

Cita de: intaunte en Marzo 01, 2010, 17:42:08 pm

yo lo sé, yo lo sé  .lengua2

Delarco, claro que sí, abre un nuevo hilo para recopilar (más) ideas


k cabr...... .lengua2 ke pasa soys amigitos????..

je je je  ;)

atxur, pues no se kiero saberlo je je je. aunke no se si solucionaria mis necesidades.



Pon tu grano de arena.