Mayo 02, 2024, 20:13:46 pm


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capipahe

La mía es igual que la del compite Eclipse, y +-  km... La compre con unos arañazos, me importaba mas el interior que el exterior y yo tenia la suerte de tener al mecánico conmigo, la metió la maquina, la probó y me dio su visto bueno... Luego invertí dinero en un buen repaso y de momento llevo un año con ella unos 15000km y cero problemas....

Mi consejo antes de enamorarte del exterior, enamorate del interior si es con el mecánico mejor y si encima cuadra, ext e int con la confirmación del mecánico, mejor que mejor... De verdad merece la pena gastar en un mecánico que en otro coche.

rayo13

Cita de: nomada. en Marzo 06, 2017, 20:54:44 pm
Muy buenas,necesito consejos lo antes posible.Me venden una Hyundai h1 4x4, con 11 años, 209000 kms , por 4800€ ; el contacto ha sido via washaps, el aspecto es brutal , parece nueva , de mecanica no tengo ni idea , que opinais?

La vas utilizar como único vehículo? Y que uso le vas a dar? Lo digo porque si la vas utilizar para viajar y a diario yo optaría por la crdi de 140 cv aunque sea un poco más caras en 4x4, los motivos son que la de 100 quizás se te quede corta de potencia y consumo elevado,  optando por el motor crdi tienes un plus de potencia y la posibilidad de regular el consumo.De precio para ser la 4x4 está bien, ya nos contarás.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

furgoraider

Cita de: nomada. en Marzo 06, 2017, 20:54:44 pm
Muy buenas,necesito consejos lo antes posible.Me venden una Hyundai h1 4x4, con 11 años, 209000 kms , por 4800€ ; el contacto ha sido via washaps, el aspecto es brutal , parece nueva , de mecanica no tengo ni idea , que opinais?


En la peninsula hay muy pocas 4x4. Sin haverla visto la veo incluso barata...

Tjololo

Me parece barata ya que hay muy poquitas en la península como te dicen..caballos y motor?
La mía 187000 y 2500€ y le metí unos 450€ de piezas mas 100€ de una llave nueva,pero lo hago yo todo,en taller unos 2000+-,llévala a que la miren que luego es un chorreo a destiempo..merece la pena aunque no siempre se detecta todo,yo la probé durante dos horas y los cv(100) no me representan problema ya que no voy a mas de 100-110 sopesalo...

nomada.

Nuevas noticias ,el motor no es el crdi, es el de 100 cv,que motor lleva ? Esto cambia el precio ,no?

Tjololo

Cita de: nomada. en Marzo 07, 2017, 19:30:31 pm
Nuevas noticias ,el motor no es el crdi, es el de 100 cv,que motor lleva ? Esto cambia el precio ,no?


2.5 tci 100cv del 2003 es la mía si te vale de referencia..

Eclipse

Que yo sepa todas las 4x4 son de 100cv, motor Mitsubishi con correa de distribución. No se si habrá alguna de 140 original.

nomada.

Cita de: Tjololo en Marzo 07, 2017, 19:49:28 pm
2.5 tci 100cv del 2003 es la mía si te vale de referencia..

Como te va con ella? Cual es su consumo? Me piden por ella 4800,con 11 años y 209000 kms,como lo ves?

Tjololo

Cita de: nomada. en Marzo 07, 2017, 23:17:09 pm
Como te va con ella? Cual es su consumo? Me piden por ella 4800,con 11 años y 209000 kms,como lo ves?

Siendo 4x4 muy bien ya que están muy cotizadas..mi h1 con turbo e intercooler va muy bien,9l de media a 100/120 y si le doy gas empieza a comer bastante como es lógico.. Fuerza tiene y si es el mismo motor es el del montero,por eso compre esa..ve a verla y pruebala y pídele en caliente para ver el turbo..

IEM

La mía es una CRDi, 120.000 km, la cogí en octubre, primero fui a verla, luego fui con un amigo que tiene un Sorrento 170Cv y nada mas probarla me dijo que a por ella sin problemas.
Como dice un compañero, mire el interior, esta bien, vano motor, no vi fugas, al ralentí mas de 15 minutos mientras hablaba con el dueño y ni se movía, el exterior los típicos toques de aparcamiento, normal por su largura.

Revisa bien el tema del 4 x 4.

En mi lista de preferencias  también estaba la de 100 Cv Mitsubishi, dicen que salen buenas.........pero ya sabes cuando buscas un vehículo de  segunda mano, te adpatas a lo que sale..........y mira yo de buscar un chasis corto 100 cv a terminar con un chasis largo, 140 Cv..........eso si, estoy encantado.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Y no me la cambias por la mía de chasis corto, porque no quieres, con sus asientos giratorios y todo... .meparto

Ribengoe

Cita de: IEM en Marzo 01, 2017, 22:28:47 pm
Que bueno Ribengoe, muy buena idea, muchas gracias  .palmas .palmas .palmas .palmas, animo con lo tuyo pon fotitos.

Ya me he metido con el aislamiento del techo. Aquí tienes fotos.
https://furgovw.org/index.php?topic=326853.0

Nunca serás tan joven como hoy.

Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Eclipse

Muy buen trabajo, yo no me he atrevido a tanto.

Por cierto, se me ha fundido la luz de uno de los interruptores del antinieblas, y para cambiar no se si tengo q sacar el interruptor por delante o desmontar la consola.  .confuso2 He mirado en los manuales y no lo he encontrado.

IEM

Cita de: Eclipse en Marzo 08, 2017, 12:00:24 pm
Y no me la cambias por la mía de chasis corto, porque no quieres, con sus asientos giratorios y todo... .meparto


No me tientes Eclipse  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2, creo que si lo haría tendría un problema gordo familiar, todos la toman ya como de la familia.....nunca habría pensado que iba a gustar tanto y mas cuando dije que quería como vehículo una furgoneta, no veía convencida a nadie, pero ha sido tenerla y todos cambiar de opinión.

Si te doy la razón en el tema de los asientos, esta siendo un poco quebradero de cabeza el montar algo abatible y simple para tener siempre todos los asientos y con solo abatir una fila y desplegar unas tablas con bisagras podamos desplegar y plegar na cama......aunque creo que voy camino de ello.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Tjololo


Por cierto, se me ha fundido la luz de uno de los interruptores del antinieblas, y para cambiar no se si tengo q sacar el interruptor por delante o desmontar la consola.  .confuso2 He mirado en los manuales y no lo he encontrado.
[/quote]
Para quitar el pulsador tienes que quitar el portaobjetos,cuidado con las pestañas..yo tuve que cambiarlo porque estaba no,30€ quitas el conector y aprietas con los dedos las pestañas del pulsador con cuidado y sale hacia ti,ten cuidado al desconectar que el cableado de colores no es igual al del otro pulsador y te puede confundir,por lo menos en la mía..espero sea de ayuda! Por cierto,te funcionan las luces verdad?