Guía de compra de una T4 de segunda mano

Iniciado por cdiaz, Febrero 21, 2015, 21:36:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cdiaz

Felicidades la_plasa !!! Esperamos ver fotos de tu furgo pronto por aquí :)

Dvalob

Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

cdiaz

Gracias Dvalob, te ha resultado útil?

A alguno de los que estáis por aquí inscritos al tema os ha llegado a servir , estaría bien tener feedback para poder mejorar y hacerla más útil.

Un saludote.




glider

Muchas gracias por el post! Justo estoy a punto de comprarme una T4, será mi primera furgo. El sábado voy a verla, a ver que tal...

Lobete

Por mala experiencia propia.
Revisad la MMA si la vais a camperizar. No vaya a ser que el MMA sea demasiado bajo y luego la t3 gas quw aumentar y una vez Camperizada la cosa se complica.

cdiaz

Cita de: Lobete en Noviembre 03, 2017, 11:35:44 am
Por mala experiencia propia.
Revisad la MMA si la vais a camperizar. No vaya a ser que el MMA sea demasiado bajo y luego la t3 gas quw aumentar y una vez Camperizada la cosa se complica.


Gracias por comentar, puedes contarnos más sobre tu caso ?

Lobete

De momento aun no esta resuelto.espero que se solvente.
Peeo el tema es que compre un proyecto de camperizacion  de una t4, furgo,techo, interior. ..me dijeron que era montar y que la homologaban sin problema y una vez comprada gastado pasta en montarla y mejorar algunas cosas el problema es que la MMA que sale en la ficha técnica no corresponde con lo habitual por lo tanto ahora el ingeniero se está volviendo loco para conseguir esa subida de MMA que  necesito.
Por eso lo comento.
OJO con la MMA, lo puedes añadir a los consejos de compra de una furgo.

Porque hay t4 que deberían tener 2350-2500  y han salido solo con 2000 kg

cdiaz

Cita de: Lobete en Noviembre 03, 2017, 12:08:43 pm
De momento aun no esta resuelto.espero que se solvente.
Peeo el tema es que compre un proyecto de camperizacion  de una t4, furgo,techo, interior. ..me dijeron que era montar y que la homologaban sin problema y una vez comprada gastado pasta en montarla y mejorar algunas cosas el problema es que la MMA que sale en la ficha técnica no corresponde con lo habitual por lo tanto ahora el ingeniero se está volviendo loco para conseguir esa subida de MMA que  necesito.
Por eso lo comento.
OJO con la MMA, lo puedes añadir a los consejos de compra de una furgo.

Porque hay t4 que deberían tener 2350-2500  y han salido solo con 2000 kg



Gracias por dar más detalles Lobete ! Voy a estudiar como lo añado a la guía.