[PALENCIA 2017] CATA LOW COST COMENTARIOS Y FOTOS

Iniciado por ELSERGIO, Mayo 02, 2017, 12:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

la ostia ni una foto nitida!!!! yo estuve de espectador y no me parecia que estabais tan descontrolados jejej pero viendo esto... no se que pensar  ;D ;D ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Noneta

Bueno, ahí van más fotos...la mitad estaban igual de movidas que las de Patas  .meparto pero algunas de estas se salvan!



















































































ELSERGIO

Hostia que fotacas!!!!  .palmas .palmas

P.d. yo quiero ser como Romeo, siempre sale bien en las fotos el jodio!!!

Noneta

Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2017, 22:43:49 pm
Hostia que fotacas!!!!  .palmas .palmas

P.d. yo quiero ser como Romeo, siempre sale bien en las fotos el jodio!!!

jaja, el Romeo posa tío, es una pasada, tiene dominada la situación ante la cámara, es flipante!!!!

Heber&Nere 46

Sergio mira si me intoxique que parece que estába rezando cuando me quitasteis el premio!!! Jajaja .panico
Pd: eres el puto amo!! A todos organizadores la verdad! Nos vemos!
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

DanYMar

Para mí es la actividad por EXCELENCIA de la Kdd. .meparto Sergio, eres increíble!! Muchas muchas gracias por todo el tiempo que dedicas a organizarlo!!  .palmas .palmas
y gracias a todos los que somos participantes! Que nos bebemos todo lo que nos echan!!!!!!! jejeje

ELSERGIO

No no, gracias a vosotros!! Por mucho que se organice si no es por los participantes y vuestros gaznates inmunizados... No valdría de nada.  ;)

Feldesma

Grande Sergio! Lo pasamos en grande!!!! Me quedo con el momento en que se acabó la cata y te entregue cierta cosa que casi te hace llorar  .meparto .meparto .meparto

Lo pasamos en grande!!

GODIMIL


T3Power

Por fin unas fotos nítidas de la "low cost"  ;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

karpediem1977

De nuevo  gracias a barbaroja por una actividad a tener en cuenta, menudas risas se pasa uno viendo caretos degustando pis de lagartijaaaaa  .meparto .meparto .meparto Bhuuuuuu
Este año a demas hemos tenido los santos cojones de terminarnos todas las cervezas a falta de unas 10 latas que el lunes rulaban por alli...
Hasta la proxima piratasss


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Moise M

Muchas gracias por todo a la organización A Sergio y a todos los chupa latas ....A sido tremendo  .panico .palmas .palmas .loco2 .loco1 mi primera low cost. Un abrazo para todos y espero vernos pronto. Esto tiene que ser una tradición

ELSERGIO


Feldesma


matx

Auuu auuu auuu  .meparto .meparto .meparto que grandes sois!!! Puto barril no había forma de sacar una birra que pudiera beber, todas las malas me tocaban a mi incluido una 0,0..... .meparto .meparto .meparto
El año que viene más y mejor!!!! Chupalatas al poder .ereselmejor
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90