Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

La Ganduleta

Cita de: Perso en Marzo 25, 2014, 09:47:01 am

Si no quereis perteneder  al club Alcoholicos Anonimos, no hacer caso a la llamada de antonio_elche, yo antes era normal  jajajaja

Perso, lo siento pero no hay vuelta atrás... La transformación empezó hace cuatro cañas  .bebe2

Perso

Cita de: Ganduleta en Marzo 25, 2014, 22:17:26 pm
Perso, lo siento pero no hay vuelta atrás... La transformación empezó hace cuatro cañas  .bebe2


jajaja...entonces genial.  .baba
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

antonio_elche

Buenas señores

Se me ha ocurrido la idea de hacer una kdd de pasar el día y pegarnos cuatro tiros en una partidas de paintball y a la vez hacer una barbacoa, bueno a la es no sí no para reponer fuerzas

Sería de quedar el viernes por la noche en el sitio que hay un descampado grande para hacer noche y el sábado por la mañana pegarnos los cuatro tiros de pintura y a medio día hacer una barbacoa

Como lo veis?

Eso si hay que saber con exactitud la gente que vamos a ser para poder hacerlo en condiciones
Id diciéndome y así hago un hilo de kdd para organizarlo todo bien

Un saludo gente 

La Ganduleta

Cita de: antonio_elche en Marzo 27, 2014, 14:31:10 pm
Buenas señores

Se me ha ocurrido la idea de hacer una kdd de pasar el día y pegarnos cuatro tiros en una partidas de paintball y a la vez hacer una barbacoa, bueno a la es no sí no para reponer fuerzas

Sería de quedar el viernes por la noche en el sitio que hay un descampado grande para hacer noche y el sábado por la mañana pegarnos los cuatro tiros de pintura y a medio día hacer una barbacoa

Como lo veis?

Eso si hay que saber con exactitud la gente que vamos a ser para poder hacerlo en condiciones
Id diciéndome y así hago un hilo de kdd para organizarlo todo bien

Un saludo gente


No problem! Pero nosotros acudiríamos por la mañana el sábado ya que los viernes siempre acabo tarde de trabajar, y la BBQ! Perfecto!

Donde tenías pensado?

Salu2

antonio_elche

Hay que verlo pero hace falta que me diga más gente que si porque de momento no merece la pena

TenkA

Ganduleta no te vi ayer... vi T5 rojas, negras... t4 verde.. pero no la tuya... xDD

La Ganduleta

Cita de: TenkA en Marzo 30, 2014, 18:27:15 pm
Ganduleta no te vi ayer... vi T5 rojas, negras... t4 verde.. pero no la tuya... xDD

Hola campeón!
Conseguiste finalizar? es una pasada!
estuve un buen rato con mi hermano y mis hijos en la zona del "Collao" a tres km del punto de avituallamiento de Senija, en el km 43 +/- pero claro! no te conozco!  .meparto
A la próxima nos organizamos mejor, vale?
Hoy estarás matao  .ereselmejor
Un saludo!!

TenkA

¿No estariais por el polideportivo? Es que habían unos cachondos que no te digo ná... jeje, sinceramente no me acuerdo a que hora pasé por Senija porque ya había tirado para adelante solo y no tenía batería ni en el Gps ni en el móvil... Hice 10h:47m, que para ser mi primer ultra y para lo bien que terminé es más que suficiente...  .palmas

La Ganduleta

Cita de: TenkA en Marzo 31, 2014, 10:58:47 am
¿No estariais por el polideportivo? Es que habían unos cachondos que no te digo ná... jeje, sinceramente no me acuerdo a que hora pasé por Senija porque ya había tirado para adelante solo y no tenía batería ni en el Gps ni en el móvil... Hice 10h:47m, que para ser mi primer ultra y para lo bien que terminé es más que suficiente...  .palmas

Ja ja ja... polideportivo? cachondos? no sé de que me hablas..  .meparto ha ha ha! No estuve con ellos pero los conozco.
Yo fui con mis hijos, no de cachondeo, y vimos pasar más o menos a los que llegaron entre las 14,00 y las 16,00h o sea que nos fuimos poco antes de que pasaras tú. Estábamos cerca de una furguna de la cruz roja.
En mi opinión 10h 47m es un tiempo buenísimo y además teniendo en cuenta que hubo muchos participantes que no la terminaron.
Felicidades maquina!! .ereselmejor
Un saludo!!

pepesaspa

¿Alguien me aconseja un mecánico, bueno, bonito y barato, en Alicante para cambiar la bomba de agua y el kit de distribución en una T4 Dehler del 91?

TenkA

Mecanico pa lo que quieras yo te recomiendo a un forero que entra por aqui muy poquillo.... se llama Juan y es de Elche y es un sibarita de la herramienta, a ver si se manifiesta....

La Ganduleta

Cita de: TenkA en Abril 03, 2014, 13:10:12 pm
Mecanico pa lo que quieras yo te recomiendo a un forero que entra por aqui muy poquillo.... se llama Juan y es de Elche y es un sibarita de la herramienta, a ver si se manifiesta....

Me apunto a la lista de espera, me gustaría contar con algún mecánico especializado.
También domina Juan el tema de camping? Calefacción estática, accesorios, etc.. Y el tema Syncro?
Sigo atento...
Gracias y salu2

judithaviles

Buenas!!! Soy una furgonetera de Benissa...y estuve de voluntaria en la perimetral como fisio, me hizo mogoyon de ilusión ver tantas furgos haciendo noche en mi pueblo jijijiji!!! Por trabajando no puedo viajar mucho con la furgo, pero como soy deportista me encantaría hacer alguna quedada de fin de semana, y por que no, hacer alguna ruta con vosotros...
Intentaré seguir el hilo, para estar al loro de posibles quedadas!!!
un abrazooo

La Ganduleta

Cita de: judithaviles en Abril 03, 2014, 21:29:56 pm
Buenas!!! Soy una furgonetera de Benissa...y estuve de voluntaria en la perimetral como fisio, me hizo mogoyon de ilusión ver tantas furgos haciendo noche en mi pueblo jijijiji!!! Por trabajando no puedo viajar mucho con la furgo, pero como soy deportista me encantaría hacer alguna quedada de fin de semana, y por que no, hacer alguna ruta con vosotros...
Intentaré seguir el hilo, para estar al loro de posibles quedadas!!!
un abrazooo

Hola Judith
La kdd nacional sería un buen objetivo y coincide con las fiestas de benissa  .sombrero
Salu2 desde Benissa  ;)

Perso

Cita de: judithaviles en Abril 03, 2014, 21:29:56 pm
Buenas!!! Soy una furgonetera de Benissa...y estuve de voluntaria en la perimetral como fisio, me hizo mogoyon de ilusión ver tantas furgos haciendo noche en mi pueblo jijijiji!!! Por trabajando no puedo viajar mucho con la furgo, pero como soy deportista me encantaría hacer alguna quedada de fin de semana, y por que no, hacer alguna ruta con vosotros...
Intentaré seguir el hilo, para estar al loro de posibles quedadas!!!
un abrazooo


juditha, sigue el hilo que practicamente semana si, semana no, hacemos algo. y la playa del calabassi, frente a una ermita que hay, andamos por alli alguno de este foro.
bienvenida.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.