Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

Harley yo solo se que si te das una leche a 94... estas majara perdio tuuuu .loco2

jmiro

Eso va mal!!!! Ni la transit tirando de la bici .meparto .meparto

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Cita de: jmiro en Mayo 09, 2011, 23:17:49 pm
Eso va mal!!!! Ni la transit tirando de la bici .meparto .meparto


Yo no me meteria con el patriarca... xDDD, Al final lo de Tabarca si no me equivoco se aplaza para que vayamos mas gente okis?? Otatono hazme el favor de no tener otra feria del caballo la proxima... xDD por cierto el viernes bajo a que me hagan la resonancia, en cuanto sepa algo me bajo pa tu kelly pa que me diagnostiques...

OTATONO

Ok. Cuando quieras, makina.
Lo de lá feria, ya veremos si me dejan volar, que me he dado cuenta de que tengo el DNI caducado.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

Cita de: OTATONO en Mayo 10, 2011, 08:26:21 am
Ok. Cuando quieras, makina.
Lo de lá feria, ya veremos si me dejan volar, que me he dado cuenta de que tengo el DNI caducado.

Lo que faltaba,que te paren con la furgo tuya y te pillen con el carnet caducao.......iremos a llevarte tabaco jejejeje

OTATONO

Cita de: dos en Mayo 10, 2011, 15:02:05 pm
Lo que faltaba,que te paren con la furgo tuya y te pillen con el carnet caducao.......iremos a llevarte tabaco jejejeje


.meparto  .meparto

Lo mejor de todo es que el DNI lo llevo caducado un año, pero el pasaporte se me caducó hace 15 años!

Casi na.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

kabern0

Cita de: OTATONO en Mayo 10, 2011, 16:02:11 pm
.meparto  .meparto

Lo mejor de todo es que el DNI lo llevo caducado un año, pero el pasaporte se me caducó hace 15 años!

Casi na.


con lo formalico q parecias XDDDD


jmiro estabas aparkao en el eroski? junto una viano? el sabado tarde cuando subia a casa a descansar un ratillo vi la furgo y ya cuando bajé con más prisa kel kopón, tenian problemas en prensa y tuve q entrar echando ostias, el domingo cuando volví a por material ya no estabais jejjee

saludos

...Harley...

Cita de: jmiro en Mayo 09, 2011, 23:17:49 pm
Eso va mal!!!! Ni la transit tirando de la bici .meparto .meparto



.....me parece a mi que lo vamos a tener !!!! .hacha......

.....jejejejejejejeje.............

.....tenka , espero no saber que es eso si me caigo de la bici !!

.....seguro que dolera !!!...................

..............vaya mala suerte del ciclista del giro de italia............el destino de cada uno ya esta escrito en algun lado .......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

jmiro

Cita de: kabern0 en Mayo 10, 2011, 17:44:38 pm
con lo formalico q parecias XDDDD


jmiro estabas aparkao en el eroski? junto una viano? el sabado tarde cuando subia a casa a descansar un ratillo vi la furgo y ya cuando bajé con más prisa kel kopón, tenian problemas en prensa y tuve q entrar echando ostias, el domingo cuando volví a por material ya no estabais jejjee

saludos


Ese era, ese....

TenkA

Os apuntais alguno a la quedada de Cirat la semana que viene?? venga y nos pegamos unos pelotazos con el Paintball... harley te pilla cerca...

...Harley...

...hey estan todos bien  ? (por lo de ayer )...................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Nosotros ni nos enteramos.... por Elche me han dicho que si

...Harley...

...mejor asi !!! 

...pues si que esta cerca pero ya tengo planes !!!  otro dia sera !!...............
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

articotico

Cita de: dadprod en Mayo 07, 2011, 14:45:13 pm
Cita de: TenkA en Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm
Bueno gente, creo que despues de habernos puesto cara y ver que hay bastante buen filing (bien!) creo que podriamos ponernos en marcha y poder formar nuestro grupito de peña, para quedar de forma habitual entre semana... o proponer cosas de por aqui cerca, vamos vernos las caras mas a menudo (quien quiera obviamente) os propongo una encuesta, con permiso siempre de el señor solosyncro que es el que empezó a mover toda esta movida, para elegir nombre, se pueden ir añadiendo propuestas, y si votais y despues sale una mas original se puede cambiar el voto, como lo del Mvc la mayoria no habeis venido a ninguna kdd se entiende que ni os va ni os viene, pues nada bienvenidos a nuestro hilo, que hable el pueblo!!!!


hola somos de alicante , somos nuevos en el mundo del camper , ya que recien ahora pudimos realizar nuestro sueño de tener una furgo, en condiciones, nada contar con nosotros para kedadas o reuniones

saludos




Bienvenido amigo, nos veremos pronto en alguna kdd.

La belleza salvara al mundo.