Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

Aun sigue en pie lo del cursillo de escalada Jorge? mira que el Oscar ya es un maestro en la materia... jaja, por cierto Jopeter nose nada todavía de este finde...

jopeter

Bueno yo si tengo todo el finde tiro pa malaga,pero si me toca currar el sábado por la mañana(lo mas seguro),me quede por aquí,me molaría trepar,ya tu sabes.........iv y v por un tubo

OTATONO

Aunque aún faltan 12 días para la Nacional,  podríamos ir diciendo cuando salimos cada uno de los que vamos y hacer el viaje agrupados e instalarnos juntos allí y así de paso evitar el riesgo de que nos toque al lado algún forero marchoso de mas o que no nos deje descansar cuando queramos hacerlo.

Nosotros saldremos el viernes lo que no sé es si saldremos por la mañana o por la tarde.

Nikol: Resulta que Lola ha pedido libre el viernes y yo no lo sabía, así que tenemos la mañana libre también para poder sallir antes de lo que hablamos ayer.

Por cierto, a ver si descargo los vídeos de la ruta en bici del sabado, del móvil al ordenador y cuelgo el de tu salto.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Yo si no pasa nada no curro, así que cuando digamos, la peña del Mvc creo que decian de juntarse el jueves... pero vamos como digamos y ya está...

OTATONO

Pero juntarse, ¿para salir juntos de viaje el jueves?

Me gustaría que nos pudiésemos poner con ellos, pero he estado mirando el mapa y ellos supongo que irán por otra carretera y sólo enlaza con la de Albacete que cogeremos nosotros ya casi llegando a Quintanar de la Orden.

No sé si podremos quedar para entrar juntos o qué.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

A las 18:30 (si no me equivoco) han quedado en la puerta del recinto el Viernes, así que se puede salir tranquilamente por la mañana si queremos y comer muy tranquilamente de camino... quien se viene desde las tierras sureñas??

OTATONO

¿Alguien sabe cuánto tiempo se tarda en llegar?
Porque no sé quien dijo que dos horas, pero yo creo que más.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Otatono en tractores como los nuestros fijo que muchisisisisimo mas... xDDD, de hecho es que dos horas lo veo yo muy poco...

jopeter

Cita de: TenkA en Abril 18, 2011, 10:24:06 am
Otatono en tractores como los nuestros fijo que muchisisisisimo mas... xDDD, de hecho es que dos horas lo veo yo muy poco...

Mañana curras? :roll:

dos

sonia y yo queremos salir el viernes sobre las 4,despues de comer,nos da igual si se retrasase un poco,sense prisa

nikol

Cita de: OTATONO en Abril 17, 2011, 12:48:11 pm
Aunque aún faltan 12 días para la Nacional,  podríamos ir diciendo cuando salimos cada uno de los que vamos y hacer el viaje agrupados e instalarnos juntos allí y así de paso evitar el riesgo de que nos toque al lado algún forero marchoso de mas o que no nos deje descansar cuando queramos hacerlo.

Nosotros saldremos el viernes lo que no sé es si saldremos por la mañana o por la tarde.

Nikol: Resulta que Lola ha pedido libre el viernes y yo no lo sabía, así que tenemos la mañana libre también para poder sallir antes de lo que hablamos ayer.

Por cierto, a ver si descargo los vídeos de la ruta en bici del sabado, del móvil al ordenador y cuelgo el de tu salto.
k pasa tono, yo no podre eskakearme el viernes por la mañana, asike saldre por la tarde a eso de las 5, ya k llegaras antes estiende el pedazo de toldo y me guardas un sitio si puedes claro, a y grabavaste el salto del sabado ponlo por aki y me beo .meparto
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

TenkA

Por lo que he visto en el glogles maps quintanar está a 280 km + o -, así que las 3 horitas y poco no nos las quita nadie... xDD

OTATONO

Cita de: nikol en Abril 18, 2011, 19:51:15 pm
k pasa tono, yo no podre eskakearme el viernes por la mañana, asike saldre por la tarde a eso de las 5, ya k llegaras antes estiende el pedazo de toldo y me guardas un sitio si puedes claro, a y grabavaste el salto del sabado ponlo por aki y me beo .meparto


Creo recordar que he leído en las normas de la Nasional que no se pueden poner toldos ni guardar sitios. Te colocan (de situarte, no que te emborrachen) según vamos llegando, así que creo que no vamos a poder ponernos juntos  :'(
Es que no sabía que Lola tiene el viernes libre y queremos aprovechar todo el tiempo que podamos, que no tenemos muchas ocasiones.

Hay un hilo del MVC hacia Quintanar en el que se está quedando en la puerta del recinto sobre las 18:30 h. para entrar juntos los que puedan. A ver si pongo el enlace.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Este es enlace del hilo que os comentaba antes: 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215020.msg2056968#msg2056968

Tenka: Yo creo que podremos salir por la mañana no muy pronto, después de preparar la Suite.

Nikol: ¿Cómo cuelgo el vídeo, lo tengo que colgar 1º en you tube o no hace falta? (Como véis estoy puesto) .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Estas puesto, colocado... xDDD Pues yo en principio la idea es estar tambien allí a las 18:30, imagino que saldremos desde aqui, a no ser que nos vayamos algun dia antes a ver algun sitio, ya veremos conforme se acerque, pero si salimos desde aqui nos vamos junticos...