Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

OTATONO

Cita de: fornessanchis en Enero 13, 2011, 14:20:13 pm
Bueno chicos deciros que al final mi furgo ya esta homologada como vivienda. Eso hay que celebrarlo. Entonces kdda para montar el techo de Otatono y para celebrar que ya tengo pisito JEJE.

Ya me diras algo y lo del tema del taller si tienes algun taller conocido es simplemente que te haga un certificado de taller.

Un saludo


¡Por favoor!

¡Cuéntanos todo lo referente a la homologación!

¿Has tenido que buscar tú un certificado de taller o lo ha hecho la empresa que te lo ha homologado?

¿Qué te ha costado?

¿Qué has metido en la homologación?

¿Qué documentación te han pedido?

Y en la ITV, ¿Qué te han pedido?¿Qué te han mirado?

Todo, cuéntanos todo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Otatono.... no se pueden formular tantas preguntas de golpe que se peta el servidor... xDDDD

pepeolimpia

Hola fedu,que alegría reencontrarte,si són los dias 18-19-20 de febrero si podríamos ir....si,otatono,la furgo si no pasa nada para la semana que viene ya la tendre arregladita ;D a ver si tiene suerte lola y nos vemos.

casi

Ke pasa ke mañana no curra nadie? .macarra.
Intentando vivir como pienso.

jmiro

Cita de: OTATONO en Enero 13, 2011, 14:32:11 pm
Alguien con soldador?


OTATONO, un servidor tiene y sabe o al menos sabia... .meparto

casi

El ke faltaba el jordi,lo dicho en alicante no curra nadie. .macarra.
Vnga saludos.
Intentando vivir como pienso.

dos

Otatono,habla con Urliz,es  un forero que esta muy puesto en el tema de papeleos de transformaciones,suerte

TenkA

Casi tu trabajas?? xDD, has sacado los perros a pasear?? xDDDD

OTATONO

Cita de: TenkA en Enero 13, 2011, 23:45:16 pm
Otatono.... no se pueden formular tantas preguntas de golpe que se peta el servidor... xDDDD


Sí, me he pasao, ¿no?  :roll:
Pero es que me interesa mucho el tema, como podréis comprender.

Puede que sí que podamos ir a la kdd de Vall de Ebo, pero yo propondría una alternativa a la ruta de bicis de carretera con las bicis de montaña.  .bici

Sería la ostia que pudiéramos estrenar ahí el techo alto.

Yo tengo que pasar la ITV en Febrero, así que intentaría pasarla tal cual esta ahora a primeros de Febrero y así tener 6 meses para hacerle todo lo quiero.

¿O puedo pasar la ITV antes, ahora en Enero?

El problema que se me plantea ahora es que tengo que ir a recoger el techo y las puertas y dejarlo en algún sitio grande que no moleste y no tengo yo ese sitio. Me dejan un remolque de barco, pero tengo que recogerlo y dejarlo un lunes en el mismo día, ya que es durante el tiempo que el dueño del remolque está pescando. Cuando termine de pescar tiene que dejar el barco en el remolque) Vaya historia.

Alguien tiene sitio para poder dejar el techo y en un momento dado montarlo ahí también?, ya que el remolque para transportar el techo no me lo dejan en fin de semana, tiene que ser un lunes.

Perdonar el ladrillazo .ladrillos

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fornessanchis

Enero 14, 2011, 15:48:31 pm #489 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 15:53:15 pm por fornessanchis
Cita de: OTATONO en Enero 13, 2011, 23:09:16 pm
Pero, ¿tú donde vives, en una casa o en una nave?


En mi casa lo puedes dejar si no es para mucho tiempo. Y lo del proceso de homologación si quieres me llamas mañana por la mañana y te lo digo todo.

OTATONO

Fornessanchis: ¿En tu casa podría dejar el techo hasta que lo montemos el mes que viene? (Solo si tienes sitio de sobra y que no te moleste)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fornessanchis

Cita de: OTATONO en Enero 14, 2011, 15:52:38 pm
Fornessanchis: ¿En tu casa podría dejar el techo hasta que lo montemos el mes que viene? (Solo si tienes sitio de sobra y que no te moleste)

Cuando lo vas a montar, si es por lo de la itv la puedes pasar antes de que te toque pasarla, a mi me descontaron 20€

OTATONO

En la pegatina del cristal pone febrero 2011.

Lo que quiero es pasarla y así tener 6 meses hasta que me toque la siguiente ITV para poder montar el techo y hacer los  muebles, el baño, etc.. tranquilamente.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

nikol

OTATONO, fuiste al final al desguaze k t comente.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

OTATONO

Cita de: nikol en Enero 15, 2011, 14:51:01 pm
OTATONO, fuiste al final al desguaze k t comente.


Sí tío, pero cuando pasé por ahí estaba cerrado. (Normal, era a medio día)

Fuí el miércoles primero al desguace donde ví el techo alto y fiché el desguace "Gomez" que me dijiste, que me pillaba en dirección contaria y a la vuelta estaba cerrado, ya que era la hora de comer.

De todas formas al haber encontrado el techo alto que estaba buscando, ya tengo bastante con eso en cuanto a pasta y trabajo por hacer.

De todas formas te agradezco el que me avisaras.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826