Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

...Harley...

aunk no vengas para el finde , cuando vengas por estos sitios y tengas planes con bici ,dime algo pues estoy de vacaciones !  el tema de hacer el rio turia en bici estaria guapo y se te animas por aqui por mis sitios ay unos caminos al lado del mar (la antigua via ferrea ) que esta muy chula y se puede coger las bicis y unas mochilas con bocatas y birras y hacer un picnic como dios manda !!! 
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Navarro

Heyyyy!! Alguno habeis homologado la furgo a vehiculo vivienda y hos han hecho los papeles por aqui?

fornessanchis

Cita de: Navarro en Diciembre 15, 2010, 11:47:32 am
Heyyyy!! Alguno habeis homologado la furgo a vehiculo vivienda y hos han hecho los papeles por aqui?


Yo estoy en proceso de hacerlo.

jopeter

eii tengo todo este finde y la semana que viene libre,alguien se apunta a algo?unas rutillas verdes de esas en bici,snow o lo que sea,mira que me voy pa los castillos esos de los loiras

Navarro

Cita de: fornessanchis en Diciembre 15, 2010, 21:53:54 pm
Yo estoy en proceso de hacerlo.


Pero..., ¿ya tienes los papelotes?

dos

Cita de: TenkA en Diciembre 13, 2010, 13:52:15 pm
Hay kdd en Benicasim Harley? Yo aún no sé na de na.. Conforme se acerquen las fechas que me convenzan..jeje, aunque se que con vosotros buen plan será..dame más datos..


lo de benicasim es para recojer los calendarios?

MariayLaura

yo cojo vacaciones el 22, hay algo arreglao pa navidades?

TenkA

yo también pillo vacas el 22 me iré pal pueblo un par de días y luego pues eso, queremos subir un día a valencia con las bicis..  Nochevieja al final me da que nos quedamos en Elda..

MariayLaura

tenka yo estoy igualica, me pirare pa valencia a hacer la visitilla sobre el 26, un par de dias, pero no de bicis, mas bien de baretos, si os hace una caña ya sabeis, tienes mi telf y luego de vuelta a novelda

Alex10

Hola compañeros, tengo una preguntita a ver si me podeis ayudar...
Tengo que hacerle la revision a la furgoneta y no se a que taller llevarla, es la primera revisión que le hago desde que la tengo, antes supongo que le habran hecho un par. Asi que no se a que taller llevarla, la compre en Alicante en la de la carretera de Denia, pero la verdad que no se si me inspira mucha confianza ese taller.

Bueno, lo dicho, algun consejo o taller por la zona del que tengais buenas referencias??? aun tiene garantia la furgo y me dijeron que tenian que abrir la ficha, o no se que, para lo de la garantia (supongo que sera para pillar  por lo menos una revision oficial no?)

Un saludo y gracias

TenkA

Alex10 yo no tengo ni idea porque esa zona no me la piloto, pero por ahí anda Otatono que es de Alicante, a ver si el supiera algo...

Alex10

Tenka, en Elda o alrededores, tb me vale. Hasta hace poco vivia en Monovar, mi novia es de alli :-)

De todas formas a ver que dice otatono.


Un saludo

palomistico

Bueno señores y señoritas, para mañana a las 9 de la noche hemos quedado El señor Otatono con Lola y yo con Verónica para tomarnos unas cañas y tapas en una taperia granadina que hay en San Vicente del Raspeig, a precios de Granada oiga!!!

Está si no me equivoco en el cruce de la calle del Pintor Murillo con Torres Quevedo de San Vicente.

El que quiera o la que quiera que se pase y alli estaremos para echar unas birritas y unas risas.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

dos

joer,como esta eso de tomar tapas un martes?,por cierto palomistico...vas a pingüinos? .baba

OTATONO

Esa peña¡

Pues sí, hemos dicho de tomar algo el martes porque ha surgido así.

(Yo tengo cena el jueves con los compañeros de clase de cuando iba al cole).

Tenka, dos, y a los demás: ¿Qué hacéis este martes dia 21? ¿Os apuntáis a tomar algo donde ha dicho Palomístico que dice que se tapea bien y baratísimo?

Venga que está abierto a tod@s!

Alex10: ¿Buscas un taller oficial de la marca de tu furgo? (que no sé cual es)

¿O un taller multimarcas?

Yo la llevo a un taller que hay en San Vicente Del Raspeig que se llama "Speedcar"

Está en el polígono industrial Canastell, que está a la entrada de San Vicente por la carretera de Agost, creo que es la calle del martillo o del torno. Es la paralela a la carretera de Agost.

Tocan todas las marcas y no cobran nada caro,  y conmigo siempre se han portado muy bien.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826