Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

fornessanchis

Otatono como lo tienes este finde te animas a venir con Dos y con migo y nos pasas los cartuchos¿? o voy yo a por ellos¿?

OTATONO

Noviembre 12, 2010, 14:13:32 pm #256 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 14:25:09 pm por OTATONO
Pues yo este finde lo tengo completito: El sábado salgo con la bici de montaña por la mañana con mi grupo, luego cumpleaños de mi hermano para comer y cumpleaños de un amigo para cenar con copas después.

El domingo por la mañana dormir y por la tarde a currar en la furgo ya que Lola trabaja el sábado por la mañana y el domingo por la tarde.

Si te quieres pasar el domigo por la tarde, llámame y quedamos.

¿No te ibas a pasar hoy a recogerlos?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fornessanchis

Cita de: OTATONO en Noviembre 12, 2010, 14:13:32 pm
Pues yo este finde lo tengo completito: El sábado salgo con la bici de montaña por la mañana con mi grupo, luego cumpleaños de mi hermano para comer y cumpleaños de un amigo para cenar con copas después.

El domingo por la mañana dormir y por la tarde a currar en la furgo ya que Lola trabaja el sábado por la mañana y el domingo por la tarde.

Si te quieres pasar el domigo por la tarde, llámame y quedamos.

¿No te ibas a pasar hoy a recogerlos?


Hoy no ire pero mañana te llamo.

OTATONO

Cita de: fornessanchis en Noviembre 12, 2010, 15:31:50 pm
Hoy no ire pero mañana te llamo.


Mañana apenas estaré en casa en todo el día.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

fornessanchis,si quieres puedes pasar a ver a otatono antes de venirte,te pilla casi de paso

MariayLaura

He visto algún comentaro sobe este fin de semana pasado en Cati, habia una carrera de orientación o algo asi, no??
El caso es que fui con unos amigos a pasear por el monte, el despañadero y la cresteria de la sierra del fraile y habian un monton de furgos, de la gente de la carrera, a ver si va ha ser que me cruce con alguno de vsotr@s ...  la zona esta increible pa kedar un día.

Por cierto que me apuntaria encantada a la cañita de los jueves si fuera los viernes, k entre semana estoy a un par de horas de alicante  :'(

jmiro

Dos más que se pasarán por catí el sábado tarde-noche.
Como tengo el teléfono de alguno, ya llamo para localizaros. ;)

TenkA

Jordi no sé como esta el tema de cobertura por allí arriba...por eso digo que se debería decir un sitio mas o menos claro, yo sigo en incognita, por si pillais cobertura mandarme un sms pa decirme ande estais por si subimos a la noche...

dos

Tenka pasate primero por al final de la vuelta,si no estamos allí,estaremos en la ermita

TenkA

al final hemos estado trepando el maquina de Palomistico y yo or el Marin porque ayer acabamos tarde e la mudanza y no me podia ni mover, que tal lo habeis pasao?

fornessanchis

Cita de: TenkA en Noviembre 14, 2010, 18:36:06 pm
al final hemos estado trepando el maquina de Palomistico y yo or el Marin porque ayer acabamos tarde e la mudanza y no me podia ni mover, que tal lo habeis pasao?


Sitio espectacular, muy trankilo y muy bonito, a mi me a gustado.

Tenka a ver cuando te apuntas que al final nunca vienes, mucho hablar pero............... .malabares .malabares .malabares

jopeter

Buenas peña.yo me reincorporo otra vez despues de casi un mes en el dique seco,me rompi el cartilago que une la costilla flotante,no estoy recuperado al 100 por 100 pero ya puedo hacer cosillas  ;)

fornessanchis

Cita de: jopeter en Noviembre 14, 2010, 20:07:31 pm
Buenas peña.yo me reincorporo otra vez despues de casi un mes en el dique seco,me rompi el cartilago que une la costilla flotante,no estoy recuperado al 100 por 100 pero ya puedo hacer cosillas  ;)


Que te paso¿?
esk tas loko  .meparto .meparto .meparto

TenkA

Venga Jopeter que tienes que venirte a trepar!!! espero que te recuperes pronto ok? y si forness, ultimamente no me dejo caer por ningun lao, y fui la semana pasada a Alcoy porque si no me machacaban... xDD todo volverá a su cauce...

fornessanchis

Cita de: TenkA en Noviembre 14, 2010, 22:22:10 pm
Venga Jopeter que tienes que venirte a trepar!!! espero que te recuperes pronto ok? y si forness, ultimamente no me dejo caer por ningun lao, y fui la semana pasada a Alcoy porque si no me machacaban... xDD todo volverá a su cauce...

eso espero