Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

palomistico

Cita de: TenkA en Octubre 27, 2010, 00:02:42 am
Nosotros entramos desde la autovia a Madrid... pero que si tiene facil acceso no importa por donde entrar... palomistico has muerto?? como acabaste en la foradá el domingo?? gracias por otra sesion de clases escaladoras....

Y una ultima cosa, he cambiado el titulo al hilo, de momento como en la votacion ha quedado asi... pos eso, de momento "mvc alicamper"


No no he muerto, que estaba de parranda...

Al final me quede escalando con este chaval y cayeron un 6a+, un 5+ y un 6b (no encadenao)  .palmas .palmas, estoy que me salgo.

A ver si termino tempranito y me voy para alli echando chispas para tomarme una birrita con todos. Al final donde vamos?? concretad por favor, jijijijiji

PD: Dos yo seguro que tambien voy en moto asi nos las miramos  .loco1
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

TenkA

Nos las miramos?? Ummm? Jaja, creo que finalmente a Los ibericos, yo saldré de aquí a eso de las 20:15 en media hora llego!!

Navarro

Joooeee ¡¡¡como va el tema!!!

A la que me descuido y se crea un club Alicantino de camper !!  .ereselmejor

A ver si me voy enterandooo !!


OTATONO

Cita de: Navarro en Octubre 28, 2010, 13:09:57 pm
Joooeee ¡¡¡como va el tema!!!

A la que me descuido y se crea un club Alicantino de camper !!  .ereselmejor

A ver si me voy enterandooo !!

Esta noche a partir de las 20:15 en el Rest. Los ibéricos te queremos ver allí.


CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Venga, que esto se va animando.

¡Salid de debajo de las furgoooss!

Como no hay otra propuesta, se aprueba por unanimidad Rest. Los ibéricos como lugar para quedar esta noche a partir de las 20:15 h.

La dirección y como llegar lo tenéis un poco mas arriba.

Palomístico: Tú no puedes fallar, que fuiste el precursor la idea.

Nos vemos luego.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

...Harley...

tenka k pasa ?  montas un club y no dices ná ???? cuando te vea...... .ametralla............jejejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Intruso vete con los separatistas de Castellon... xDDD cuando quieras ya sabes te vienes, hace ya tela que no nos hemos visto el pelo e? a ver en Alcoy... y los demas nos vemos alli, a las 20:00 salgo de aqui

TenkA

Bueno recien llegadito del primer encuentro entresemanal de los Alicantinos, con afluencia masiva de Otatono, Dos, Palomistico y el menda, y aun siendo pocos lo hemos pasao guay, solo una cosa que decir  "No mas Clavos"

Y he percibido algo de algun plan pal finde?? nosotros por acusas externes no sabemos na aun pero no dejariamos caer por algun lao un rato... algun sitio donde se pueda trepar???xDD

iguok

Ya veo que esto ya esta en marcha!!! Acabo de llegar de hacer un giro por el sur y ya habeis quedado!!! A ver si me podeis ayudar: necesito hacer una revision a la furgo porque estoy preparando una salidita para Europa y querria evitar taller oficial  Vw. Que me podeis recomendar para una t4 del 92?? Se que es personal pero estoy bastante perdido! GRacias por la ayuda y el jueves que viene alli estare!!

dos

con tanto "no màs clavos",y tanto plano y tanta cerve,l final no te dije nada de los cartuchos de gas,otatono

TenkA

Iguok yo la llevo a un taller aqui en Elda que la verdad es que curran de puta madre, no se como te vendrá, con todo comentamos de dejar los jueves como dia para quedar y vernos las caras y comenttar cosas, porque ayer estuvimos casi tres horas y nos faltó tiempo...xDDD

Por cierto Dos nos asomaremos por los cortos seguramente esta noche con la gente de carasses ya nos vemos por alli

iguok

Tenka me podrías pasar datos???A ver si esta preparada para andar!! Gracias

TenkA

Se llama Talleres Pardo, ahora mismo no se la calle y demas pero te lo pongo en cuanto pueda ok? ahora no que me voy a dar una vuelta...jeje

OTATONO

Cita de: iguok en Octubre 29, 2010, 10:27:24 am
Ya veo que esto ya esta en marcha!!! Acabo de llegar de hacer un giro por el sur y ya habeis quedado!!! A ver si me podeis ayudar: necesito hacer una revision a la furgo porque estoy preparando una salidita para Europa y querria evitar taller oficial  Vw. Que me podeis recomendar para una t4 del 92?? Se que es personal pero estoy bastante perdido! GRacias por la ayuda y el jueves que viene alli estare!!


Yo la llevo a un taller que hay en San Vicente, que se llama Speedcar. Los chavales son serios y no cobran mucho. (26´50 la hora)

Trabajan con todas las marcas.

Si te interesa te doy la dirección y el teléfono.


Cita de: dos en Octubre 29, 2010, 14:56:51 pm
con tanto "no màs clavos",y tanto plano y tanta cerve,l final no te dije nada de los cartuchos de gas,otatono


Jajajaja.

Eso mismo he pensado yo esta mañana.

Nada, seguimos con el plan previsto si no hay novedades. Tengo que mirar quien era el encargado de bajar los pedidos a la Font Roja.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

Nada, seguimos con el plan previsto si no hay novedades. Tengo que mirar quien era el encargado de bajar los pedidos a la Font Roja.


    Le mande un privi,le dije que si tu no podias ir pasarìa yo,to controlao .malabares