Marzo 29, 2024, 09:24:15 am

[ARANDA2010 FOTOS] Ruta en BTT

Iniciado por Cantabriavanas, Mayo 03, 2010, 11:23:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anok

Buenisima la ruta!!!
Lo pasamos en grande, a pesar de no llevar mi bici y de las cervezas del viernes...

Yo no llevé camara, pero tengo una foto de cuando llegamos Gafe y yo a las furgos



La ruta me gustó mucho, la lluvia endureció bastante pero mereció la pena por ver la zona.
Otra vez gracias a Kike y a los demás guias.

saludos!

erinai

Mayo 05, 2010, 23:33:29 pm #46 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 23:29:23 pm por erinai
ee!! gafe tio un placer!! nos konocimos el sabado x la notxe y hablamos algo antes de volvernos pa casa el domingo...

a ver si nos vemos x tu tierra!! ;D

Juanito de aSi eS

Cita de: gelitos en Mayo 05, 2010, 22:52:51 pm
aprobecho este post para mandar un saludo a Miguel, con el que al final lo que iva a ser una ruta tranquila se convirtio en un entrenamiento a plato grande.
NOS VEMOS EN EL SOPLAO

e oido soplao?kien de vosotros va pa alli?este año es mi primer año en los 10000 y estoi akojonau.algien tiene info?ya nos juntaremos pa sobar por alli y volveremos a rodar todos juntitos.ojala si akello fuese tan facil como lo del sabadojajajajajaj
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

gelitos

yo voy y migueliño tambien  ;D, no te acojones total solamente te vas a meter en EL INFIERNO DEL NORTE

PavlitoSG

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

migueliño

Cita de: gelitos en Mayo 05, 2010, 22:52:51 pm
aprobecho este post para mandar un saludo a Miguel, con el que al final lo que iva a ser una ruta tranquila se convirtio en un entrenamiento a plato grande.
NOS VEMOS EN EL SOPLAO
Un placer rodar contigo.
Un abrazo.

migueliño

Cita de: Juanito de aSi eS en Mayo 05, 2010, 23:36:22 pm
e oido soplao?kien de vosotros va pa alli?este año es mi primer año en los 10000 y estoi akojonau.algien tiene info?ya nos juntaremos pa sobar por alli y volveremos a rodar todos juntitos.ojala si akello fuese tan facil como lo del sabadojajajajajaj
Pues eso a ver cuantos nos juntamos. http://www.furgovw.org/index.php?topic=179377.495

Txubaka

Cita de: Juanito de aSi eS en Mayo 05, 2010, 23:36:22 pm
e oido soplao?kien de vosotros va pa alli?este año es mi primer año en los 10000 y estoi akojonau.algien tiene info?ya nos juntaremos pa sobar por alli y volveremos a rodar todos juntitos.ojala si akello fuese tan facil como lo del sabadojajajajajaj


Que eseso del Soplao??? alguna carrerita de BTT??? o de correr??

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Txubaka

Cita de: aSi eS en Mayo 08, 2010, 00:23:55 am
http://www.diezmildelsoplao.com/  ;)

.loco2  .loco2  .panico me he salido rapido de la pagina jajajajajaja ostras que locura no??? estareis bien entrenaditos.... que lastima que la inscripción esté cerrada jejejejeje animo!! ya me gustaria ver alguna fotillo de vuestra azaña

txelis

Cita de: Rafafá en Mayo 05, 2010, 22:17:17 pm
Hey ese soy yo, Satanikko y el compi de la Lapierre no lo conozco
Gracias por las fotos!
aupa el de la lapierre soy yo jeje

Rafafá

Cita de: txelis en Mayo 10, 2010, 14:52:50 pm
aupa el de la lapierre soy yo jeje


Pues así ya estamos todos
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

adolomitica

Mayo 11, 2010, 19:36:04 pm #57 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 22:51:26 pm por adolomitica
Ya tengo editada la primera parte del video, donde ivamos todos juntos, los de la ruta corta y los de la larga. En cuando tenga editado el resto lo subo.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11637537

Si queréis podéis verlo en HD aquí

nomade

jodo que guapo y que bien se ve  .palmas
muchas gracias por el currelo y a ver la última parte cuando lo tengas

Juanito de aSi eS

de puta madre el video pa recordar aquella ruta que hicimos,muy muy bonita.estamos deseando la segunda parte .palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...