INFORMACIÓN sobre www.furgovw.org: Propiedad, historia, gestión, recursos....

Iniciado por furgovw, Mayo 16, 2008, 13:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piker


agiro

Pues que deciros, me sumo a todas las respuestas anteriores.
Gracias por ser así
.palmas .palmas

BARAKASH

Siempre me habia preguntado como empezo todo esto y mira por donde hoy lo he encontrado.     .palmas

Muchas gracias a los que haceis posible el foro.    .ereselmejor

JAJAJA

Felicitaciones,por este estraordinario esfuerzo altruista y claridad en el funcionamiento de las cosas y la participacion que tenemos los foreros. Dicho sea de paso,en uso de esa participacion,me permito la licencia de, como la unica diferencia sobre el funcionamiento es/son l@s gestores de la tienda y con acierto por esa parte es la unica relacion mercantil,seria interesante,que ademas de (renumerarles) les (remunerarais),seguro que lo agradeceran, (jajajaaja que gazapo).


                                                                                         Salud2  .palmas .ereselmejor  y mas felicitaciones


                                                                                                                         De :  JAJAJA

Wawita

El altruismo es lo que engrandece a esta gran Comunidad.

Un millón de gracias a todos.   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III



alberca

no estaria mal poner esta información en un sitio más visible de furgovw

Golitronchi

Hola, no se si este sera el sitio. Vereis: desde hace semanas, en mis estadisticas figuran 207 los mensajes que lance al foro, y no suben. No es que me preocupe mucho, pero me pregunto si ademas  habra otros errores, o es que se actualiza cada X tiempo. Muchas gracias y a seguir asi de constructivos.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

dpa_racing

Cita de: Golitronchi en Noviembre 28, 2010, 22:07:00 pm
Hola, no se si este sera el sitio. Vereis: desde hace semanas, en mis estadisticas figuran 207 los mensajes que lance al foro, y no suben. No es que me preocupe mucho, pero me pregunto si ademas  habra otros errores, o es que se actualiza cada X tiempo. Muchas gracias y a seguir asi de constructivos.

Hola Golitronchi,
He visto que muchos de tus mensajes son en el subforo "La taberna", esos mensajes no contabilizan. No es que haya un error.
Un saludo!! ;)

Golitronchi

Muchas gracias, entiendo que  al fin y al cabo se trata de un juego.Gracias de nuevo.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

ritanina

Soy nueva en el foro y me parece muy interesante la información, de como se formo el foro y como se organiza.
La verdad que os agradezco que alguien tuviera la idea un día de llevar esto acabo. Porque a mí me está siendo de mucha ayuda.

Gracias

corsair

  .ereselmejor  .ereselmejor Felicitar primeramente a todos los que estáis ahí sin ánimo de lucro haciendo esto posible y que siga funcionando después de 8 añazos¡¡¡¡ Es toda una historia de amor  .loco1

Y Felicitar también a todos los foreros, porque aquí pasa como en el mundo artístico nada tiene significado si falta una de las partes. los creadores no puden vivir sin los foreros, ni los foreros sin los creadores y moderadores.

ASÍ QUE GRITOOOOOOOOOO GRACIASSSSSSSSSSSSS Y FELICIDADESSSSSSSSSSSS

¿dónde se va ha celebrar el cumple? ¿habrá chuches?  : .lengua2

eL bArRiOoO!!!

LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Xaft

Mandar? HAy un Staff que conforman los moderadores/administradores del foro. Se han ido creando unas normas de actuación dentro del foro que hay que respetar y que hacen que este sea uno de los foros mas ordenados y con mayor contenido de información sobre campers que existen. Es bastante simple y claro, la verdad.