COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oskar600

Algo que nunca falta en nuestra furgo y que deberia estar en la lista es una pala para cuando vamos a hacer nuestras necesidades al campo y debemos enterrarlas, gracias.

E350

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 19, 2019, 16:26:03 pmQuitando los meses de invierno que voy de camping, el resto del año llevo siempre la tienda ducha, es una de las mejores compras que he hecho. Poder ducharme todos los dias y en la intimidad es un lujazo.
Supongo que cada persona es un mundo, pero no me cuadra demasiado lo de la "tienda/ducha + intimidad"
En una población no lo veo, y en un monte estás sólo por norma general
Como no te refieras a la playa en cuyo caso opino lo mismo que en población en cuanto a intimidad se refiere...
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

edupes

Cita de: oskar600 en Diciembre 03, 2019, 15:06:55 pmAlgo que nunca falta en nuestra furgo y que deberia estar en la lista es una pala para cuando vamos a hacer nuestras necesidades al campo y debemos enterrarlas, gracias.
Iba a decir lo mismo, yo añado eslinga y grilletes por si nos quedamos atascados en algún camino ( me lo ha contado algún amigo... 🤣🤣🤣)


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Pues concretamente uno como ese tenia,estaba cargado a tope y no hizo nada.A la basura, he aprovechado la funda.
Te pongo en situacion:
Voy a cambiar el aceite al Focus de mi padre 1.8Tdci,el coche arranca lo llevamos a un box y le cambio aceite y filtro,le damos al arranque para que cargue el filtro y no arranca,compruebo bateria con un tester y bateria muerta,lo arrancamos con un arrancador marca Whurt,carga el filtro,lo paramos compruebo nivel y lo volmemos a a arrancar otra vez con el arrancador de Whurt.
Paramos en mi casa voy a por ese de Suaoki y no hace nada.
Mi experiencia.

esscapar

Cita de: edupes en Diciembre 04, 2019, 15:06:21 pmIba a decir lo mismo, yo añado eslinga y grilletes por si nos quedamos atascados en algún camino ( me lo ha contado algún amigo... 🤣🤣🤣)
Está claro que no podemos llevar de todo, pero esa eslinga o similar es fundamental para que nos den un "tironcito", sin ella da igual estar rodeado de más vehículos que podrían ayudar .loco1 

ispizter

Cita de: Iosaneta en Diciembre 12, 2019, 15:39:47 pm¿Estos trastos cuanto tiempo aguantan la carga para cuando lo tengas que utilizar funcionen bien?

Salud.2

Recomiendan recargar lo cada dos meses

ispizter

Cita de: Argibay en Diciembre 12, 2019, 19:24:34 pmPues concretamente uno como ese tenia,estaba cargado a tope y no hizo nada.A la basura, he aprovechado la funda.
Te pongo en situacion:
Voy a cambiar el aceite al Focus de mi padre 1.8Tdci,el coche arranca lo llevamos a un box y le cambio aceite y filtro,le damos al arranque para que cargue el filtro y no arranca,compruebo bateria con un tester y bateria muerta,lo arrancamos con un arrancador marca Whurt,carga el filtro,lo paramos compruebo nivel y lo volmemos a a arrancar otra vez con el arrancador de Whurt.
Paramos en mi casa voy a por ese de Suaoki y no hace nada.
Mi experiencia.

Vaya.... Yo lo he visto usar con buen resultado

fjgarbe

Algo que creo que es imprescindible es un extintor pequeño de los de automóvil, ya que siempre puede haber una desgracia y mejor estar preparado, aunque espero no tener que usarlo nunca (crucemos los dedos!!)
Fco. Javier

txopperon

Cita de: fjgarbe en Diciembre 12, 2019, 20:21:37 pmAlgo que creo que es imprescindible es un extintor pequeño de los de automóvil, ya que siempre puede haber una desgracia y mejor estar preparado, aunque espero no tener que usarlo nunca (crucemos los dedos!!)
nosotros llevamos uno que compramos en el lidl,no ocupa casi nada, y nunca se sabe, mejor tenerlo y que no te haga falta

anbiker

   Unos cables/pinzas largos de una seccion importante, para minimizar la caida de tension y poder autoarrancarse desde las baterias de servicio,o desde otro vehiculo, seguramente estara puesto por ser algo muy comun, pero dependiendo de donde tengas las baterias de servicio no llega el cable y de llegar quiza no tenga la seccion necesaria para arrancar el motor dada la caida de tension...

 
Saludos.

eltoni

Cita de: anbiker en Diciembre 13, 2019, 01:26:33 amUnos cables/pinzas largos de una seccion importante, para minimizar la caida de tension y poder autoarrancarse desde las baterias de servicio,o desde otro vehiculo, seguramente estara puesto por ser algo muy comun, pero dependiendo de donde tengas las baterias de servicio no llega el cable y de llegar quiza no tenga la seccion necesaria para arrancar el motor dada la caida de tension...

 

Y no es mejor esto?:

BAXAJAUN

Cita de: E350 en Diciembre 03, 2019, 21:51:01 pmSupongo que cada persona es un mundo, pero no me cuadra demasiado lo de la "tienda/ducha + intimidad"
En una población no lo veo, y en un monte estás sólo por norma general
Como no te refieras a la playa en cuyo caso opino lo mismo que en población en cuanto a intimidad se refiere...

Es sencillo. Dentro de la tienda ducha te puedes duchar aunque haya gente fuera. Sin ella no te puedes duchar. Yo a eso le llamo intimidad.

Iosaneta

Cita de: Argibay en Diciembre 12, 2019, 19:24:34 pmPues concretamente uno como ese tenia, estaba cargado a tope y no hizo nada. A la basura, he aprovechado la funda.

Los 200 pavos que cuestan ya puede arrancar ya, ademas que hablamos de una muy buena marca...

Cita de: ispizter en Diciembre 12, 2019, 20:00:47 pmRecomiendan recargar lo cada dos meses

Ok, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.