Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tourwagen

MeisonT6 gracias por las fotos, se ve que son de calidad. Seguro que no te arrepientes de la inversión
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jpt79

En ocasiones veo bandejas...

Bien, la puedes dejar en el comedor mientras esperas que te entregan la furgo.

Fum-fum-fum!

pacovalle

Hola nuevamente, despues de 2.500 km. paso mi opinion sobre la Beach 150 CV. Como comentaba en mi anterior correo, a la VW le pediria entre otras cosas: el desactivar el arranque hasta nueva orden ( se activa cada vez que enciendes el motor, el cambio de lugar del freno de mano, el que no suene un pitido cuando cierras la furgo,  el que la luz del porton no se encienda al abrir el porton, y el que las guias de los asientos no las hicieran algo mas largas, permitiria la cojida justo tras los asientos, vengo de una Primastar 115 CV. y no encuentro los 150 CV. por ningun sitio...la respuesta es muy similar, de suspensiones y balanceo la T6 le gana por goleada, hoy tome anotaciones sobre velocidad y aceleraciones.
Llevando el motor justo hasta las 2.500 RPM.
1°20 km/h   2°40km/h  3°60 km/h 4° 90km/h 5° 130 km/h
En 6° velocidad de crucero 120 km/h. a 2000 RPM
El presupuesto que me fije no me daba para la 200 CV
Insisto no parece que tengan 150 CV  en recuperaciones es lenta, para dar un paseito por la ciudad vale un 600, en el momento que salgas a la carretera te das cuenta de que va corta en respuestas, saludos a todos

Mariñel

Cita de: jpt79 en Marzo 21, 2017, 17:25:31 pm
Debe ser para botellas de vino tinto.

Las de agua de 1.5L no caben en la T6


Pues vaya mierda!!!!!!!!!!

kanzerbero78

Cita de: Mariñel en Marzo 22, 2017, 16:57:30 pm
Pues vaya mierda!!!!!!!!!!


Cuanta gente ha muerto bebiendo por beber agua  ;)

Jork22

Cita de: multivag en Marzo 21, 2017, 17:03:12 pm
Te acuerda si es el de 70cm o el de 150? es que veo que hay dos y joder es un lio XD


El de 150... Ande o no ande, grosor grande!!  .meparto

BAXAJAUN

Cita de: pacovalle en Marzo 22, 2017, 15:00:38 pm
Hola nuevamente, despues de 2.500 km. paso mi opinion sobre la Beach 150 CV. Como comentaba en mi anterior correo, a la VW le pediria entre otras cosas: el desactivar el arranque hasta nueva orden ( se activa cada vez que enciendes el motor, el cambio de lugar del freno de mano, el que no suene un pitido cuando cierras la furgo,  el que la luz del porton no se encienda al abrir el porton, y el que las guias de los asientos no las hicieran algo mas largas, permitiria la cojida justo tras los asientos, vengo de una Primastar 115 CV. y no encuentro los 150 CV. por ningun sitio...la respuesta es muy similar, de suspensiones y balanceo la T6 le gana por goleada, hoy tome anotaciones sobre velocidad y aceleraciones.
Llevando el motor justo hasta las 2.500 RPM.
1°20 km/h   2°40km/h  3°60 km/h 4° 90km/h 5° 130 km/h
En 6° velocidad de crucero 120 km/h. a 2000 RPM
El presupuesto que me fije no me daba para la 200 CV
Insisto no parece que tengan 150 CV  en recuperaciones es lenta, para dar un paseito por la ciudad vale un 600, en el momento que salgas a la carretera te das cuenta de que va corta en respuestas, saludos a todos


No se te ve muy contento eh?

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 22, 2017, 17:04:56 pm
Cuanta gente ha muerto bebiendo por beber agua  ;)



El agua es muy mala, destroza familias,  arrasa pueblos enteros.......VIVA EL VINOOOOOOOO!!

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 22, 2017, 18:02:51 pm

El agua es muy mala, destroza familias,  arrasa pueblos enteros.......VIVA EL VINOOOOOOOO!!


VIVA

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 22, 2017, 18:02:51 pm

El agua es muy mala, destroza familias,  arrasa pueblos enteros.......VIVA EL VINOOOOOOOO!!


En la bandeja de Meison....te cabe vino para pasar un buen rato... .malabares .malabares media docena de cajas van bien.... Este vehículo es la leche

juanmat6

Cita de: pacovalle en Marzo 22, 2017, 15:00:38 pm
Hola nuevamente, despues de 2.500 km. paso mi opinion sobre la Beach 150 CV. Como comentaba en mi anterior correo, a la VW le pediria entre otras cosas: el desactivar el arranque hasta nueva orden ( se activa cada vez que enciendes el motor, el cambio de lugar del freno de mano, el que no suene un pitido cuando cierras la furgo,  el que la luz del porton no se encienda al abrir el porton, y el que las guias de los asientos no las hicieran algo mas largas, permitiria la cojida justo tras los asientos, vengo de una Primastar 115 CV. y no encuentro los 150 CV. por ningun sitio...la respuesta es muy similar, de suspensiones y balanceo la T6 le gana por goleada, hoy tome anotaciones sobre velocidad y aceleraciones.
Llevando el motor justo hasta las 2.500 RPM.
1°20 km/h   2°40km/h  3°60 km/h 4° 90km/h 5° 130 km/h
En 6° velocidad de crucero 120 km/h. a 2000 RPM
El presupuesto que me fije no me daba para la 200 CV
Insisto no parece que tengan 150 CV  en recuperaciones es lenta, para dar un paseito por la ciudad vale un 600, en el momento que salgas a la carretera te das cuenta de que va corta en respuestas, saludos a todos
anímate hombre,si q es cierto q tiene algunas pegas todavía la california q tendrían q estar ya solucionadas como comentas,yo llevo yo hace cinco días q me entregaron mi cali y e encontrado estos fallos:no plegarse los espejos al cerrar automáticamente,cierre de puertas una vez en marcha,freno de mano pudiendo ser ya automatico y en mi caso al tener dsg cuando paras el solo se conecta y no tienes q estar con el pie en el freno ya q esta la palanca en posición D y se va todo el rato para adelte a no ser q pongas neutro o P de parking,unos fallos q son hoy muy fáciles de hacer para ellosla verdad,en cuanto al motor yo coji la 204 y de momento no tengo quejas ya q sabia q iba mas a lo seguro x mi forma de conducir sin menospreciar los otros motores claro cada uno busca sus sensaciones,te doy mi consejo y es de hacerle una reprogramación y es totalmente segura y veras un canvio muy importante si es un problema el tema motor para ti,yo e tenido repro en los dos últimos coches q tuve y super contento,si eres de la zona de bcn te puedo recomendar un sitio de mucha seriedad ok.

DESIDERIUM

Cita de: sergirocabatllo en Marzo 22, 2017, 12:38:52 pm
La web de vinilos, www.pegatinaslaterales.com está cerrada por el servidor, sabeis de algun otro sitio?  .sombrero



Sergio prueba esta página para los vinilos laterales...Espero q encuentres lo que buscas...

http://www.seitenstreifen.com

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 22, 2017, 18:06:41 pm
En la bandeja de Meison....te cabe vino para pasar un buen rato... .malabares .malabares media docena de cajas van bien.... Este vehículo es la leche


La tuya ke pillaste blanca, la mía es la KALIMOTXIFORNIA

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 22, 2017, 18:49:17 pm
La tuya ke pillaste blanca, la mía es la KALIMOTXIFORNIA


Siempre ha habido gente con clase y clases de gente.  C'est la vie .lengua2

1274m

Cita de: meisonT6 en Marzo 22, 2017, 11:42:50 am
bueno pues me acaba de llegar la ansiada bandeja extraible, para mi gusto es la ostia, calidad 100%, es una pasada, te trae sus intrucciones, dos tornillos a rosca parecidos a los del multiflex, una pegata y un par de bolsitas de gominolas ( estos alemanes tendran acuerdo con haribo porque cada vez que pido algo a alemania sea la empresa que sea me echan un par de bolsitas de estas jaja). Adjunto unas fotos, ya mandare mas fotos cuando la tenga puesta en la furgo ( cuando me llegue) espero que os guste.














Que chulada, yo ya me he gastado los ahorros y no me da para ese extensible, así que tendré que tirar de brico, y ahora que veo tu compra, se me ocurre hacer algo igual pero artesano.
podrías hacerme el favor de poner la cinta métrica en el perfil perforado que se pone debajo del multiflex?
así podría hacerme algo similar adaptándole unos extensibles decentes.
Gracias de antemano y a disfrutarlo.