Se retira de la venta, muchas gracias a todos. VW T5 2,5 TDI 174 cv

Iniciado por MBJ, Abril 15, 2019, 09:41:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MBJ

Abril 15, 2019, 09:41:56 am Ultima modificación: Junio 16, 2019, 18:32:32 pm por MBJ Razón: he agregado mas cosas de equipamiento
Modelo: Transporter T5 2,5 TDI 
                        Motor:  2,5 TDI 174 cv
                        Km del vehiculo:  184000
                        Comentarios sobre el motor-mecánica: a los 183000 km se le realizo una revision general cambiando todos los filtros,  lavado sistema de refrigeracion, cambio de liquido refrigerante y aceite, discos y pastillas traseras,amortiguadores traseros.
                        Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, ASR, Airbag, Elevalunas, Espejos eléctricos y calefactables, Cierre centralizado, lunas tintadas nuevas (homologadas)
                        Año primera matriculación:  2005
                        Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                        Año de importación: 
                        Número de plazas (homologadas): 5                   
                        Equipamiento Camping vehiculo: Calefacción Eberspacher, nevera trivalente Electrolux,Asiento Cama, asiento doble delantero con base giratoria homologada, cocina, fregadero, espacio para almacenamiento, ducha portátil de 25 litros, toma de mechero y usb, doble batería con rele automatico, indicador digital de carga segunda batería, luces led, toldo Tarp con guía de aluminio a estrenar, bolsilleros, dos bacas (barras) marca Cruz a estrenar, portabicis Fiamma para dos bicis (sin montar y a estrenar)oscurecedores de cabina (a estrenar) Poty Fiamma Bi-Pot 34 (a estrenar)
                        Equipamiento Opcional: -Tienda de techo rigida marca Saurium para dos personas, medidas exteriores 1,90x 1,20 cm y 0,30 cm en la parte delantera y 0,40 cm en la parte mas alta, trasera, medidas interiores 1,85x1,15 en  excelente estado, recién pintada con cierres con cerradura nuevos y ganchos para coger a la baca en  inox hechos nuevos, funda colchón y cortinas casi sin uso.
                        Accesorios y equipamientos varios: radio con usb y cd nueva
                        Estado general del vehiculo: exelente estado de conservacion
                        Precio:  15000e
                        Otros-Notas (Campo libre):  factura de la ultima revisión, ITV recién pasada, todo homologado como furgón vivienda.
                        Forma de contacto: por motivos de trabajo no tengo tiempo de leer muy seguido los mensajes la mejor forma de contactar para cualquier duda o aclaración es por teléfono, 671479872, un saludo.
                                                     
                        Ubicación: Pontevedra ciudad































CIMA

El asiento trasero (de cinturones de dos puntos) ¿está legalizado para llevar plazas en marcha?
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

GL

Cita de: CIMA en Abril 15, 2019, 11:12:32 am
El asiento trasero (de cinturones de dos puntos) ¿está legalizado para llevar plazas en marcha?

Llevará personas CIMA no plazas  .lengua2
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CIMA

"   Número de plazas (homologadas): 5     "        
A eso me refiero, por si hubiera dudas, ¿cinco plazas en orden de marcha?
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

GL

Era broma, se te entendía bien. Además comparto tu duda ya que me sorprendería que ese asiento sean plazas en orden de marcha. Sólo por antigüedad, deberían ser de 3 puntos si no me equivoco, no?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CIMA

Cita de: GL en Abril 15, 2019, 12:04:45 pm
Era broma, se te entendía bien. Además comparto tu duda ya que me sorprendería que ese asiento sean plazas en orden de marcha. Sólo por antigüedad, deberían ser de 3 puntos si no me equivoco, no?

Eso creo yo, a ver si lo aclara el propietario.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

MBJ

Abril 16, 2019, 10:38:13 am #6 Ultima modificación: Abril 16, 2019, 10:40:14 am por MBJ
Como pone en el anuncio homologada para 5 plazas, 3 delanteras y 2 traseras.

CIMA

Cita de: MBJ en Abril 16, 2019, 10:38:13 am
Como pone en el anuncio homologada para 5 plazas, 3 delanteras y 2 traseras.

No pongo en duda lo que dices pero supongo que las 5 plazas incluidas en ficha técnica estarán legalizadas con el asiento trasero original de vw (de dos plazas) ¿No?
¿O ese asiento que sale en las fotos está incluido en ficha técnica?
Es un tema lo suficientemente importante para que quede claro y no haya lugar a equívocos.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

MBJ

Abril 16, 2019, 17:45:27 pm #8 Ultima modificación: Abril 16, 2019, 17:48:28 pm por MBJ
El único que da lugar a equivocos eres tu, repito, 5 plazas homologadas en fiche técnica, 3 plazas delanteras y 2 traseras y homologada como furgón vivienda, y lo que dices del asiento original trasero....que hago llevo el asiento original para circular y luego por la noche lo quito y pongo este para dormir ???
Cualquier persona interesada y que tenga cualquier duda escribirme o llamar.

Un saludo a todos.

Dvilrg

Abril 16, 2019, 18:25:51 pm #9 Ultima modificación: Abril 16, 2019, 18:27:46 pm por Dvilrg
Cita de: CIMA en Abril 16, 2019, 12:57:24 pm
No pongo en duda lo que dices pero supongo que las 5 plazas incluidas en ficha técnica estarán legalizadas con el asiento trasero original de vw (de dos plazas) ¿No?
¿O ese asiento que sale en las fotos está incluido en ficha técnica?
Es un tema lo suficientemente importante para que quede claro y no haya lugar a equívocos.

Gracias Cima, menos mal que te preocupas un poco de este tipo de cosas.
Cita de: CIMA en Abril 16, 2019, 12:57:24 pm
No pongo en duda lo que dices pero supongo que las 5 plazas incluidas en ficha técnica estarán legalizadas con el asiento trasero original de vw (de dos plazas) ¿No?
¿O ese asiento que sale en las fotos está incluido en ficha técnica?
Es un tema lo suficientemente importante para que quede claro y no haya lugar a equívocos.

Resumen, ese asiento no está homologado ¿me equivoco?.
La furgo se ve impecable!

eneko

Qué sí melón que lo tiene legalizado no ves que es de 2005? puede ser el armazón de Roulot o el de Reimo
Con cinturones ventrales

matraca .meparto

Dvilrg


MBJ


MBJ

Hola a todos, os dejo un par de cosas nuevas que van incluidas con la furgo (por el mismo precio)

-Calefacción Eberspacher
-Nevera trivalente Electrolux
-Porta bicis Fiamma carry-Bike de porton para dos bicis (sin montar a estrenar)
-Oscurecedores de cabina (sin estrenar)
-Poty Fiamma BiPot 34 (sin estrenar-embalado)

El porta bicis, oscurecedores y poty comprado en LULU y recibido esta semana en casa.

MBJ