T6 - especificaciones de altura apertura porton trasero

Iniciado por Ana65, Enero 25, 2024, 21:29:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana65

Enero 25, 2024, 21:29:00 pm Ultima modificación: Enero 26, 2024, 06:08:33 am por kirikino
hola! me acabo de comprar la california beach campera t6.1. Abro el porton y me doy con la frente. en el taller me dicen que se abre poco para sacar las sillas fácilmente. Alguien por favor me puede mandar una foto con las especificaciones de la apertura del porton? medidas, todas las que están en exposición se abren bien y el del taller me dice que esas son las que están mal.en fin.
por favor si me podéis ayudar os lo agradecería.

RobertoUgao

 :roll: pues unos muelles de gas hidraulicos ,mas grandes o largos,  que los q tienes .malabares . Comentales en el taller, o en tienda donde los vendan

Ferdiaz

Cita de: Ana65 en Enero 25, 2024, 21:29:00 pmhola! me acabo de comprar la california beach campera t6.1. Abro el porton y me doy con la frente. en el taller me dicen que se abre poco para sacar las sillas fácilmente. Alguien por favor me puede mandar una foto con las especificaciones de la apertura del porton? medidas, todas las que están en exposición se abren bien y el del taller me dice que esas son las que están mal.en fin.
por favor si me podéis ayudar os lo agradecería.

La medida exacta no la sé, pero se tiene que quedar paralelo al techo. Si la furgo mide 1.98, quítale unos 10-15 cms de lo que ocupan las sillas del portón, y esa será la medida, más o menos.

CAMPERVOY

Eso que te dicen,
        en el taller, es mentira. Lo que pasa es que han venido defectuosos o mal reglados y no quieren dedicar tiempo a arreglarlo.
Un saludo,
Anton

retina

Prueba sin el peso de las sillas a ver si sube más .

Cañoneta

Son los muelles quien delimitan la altura asi que ya sabes sin son cortos no son los suyos y como comentan se tiene que quedar a la altura de la furgo tu mismo
Saludos

Tx///Ma

Marzo 18, 2024, 12:59:46 pm #6 Ultima modificación: Marzo 18, 2024, 13:01:22 pm por Tx///Ma
Hola compañera;
Yo también llevo un par de meses con una T6.1 nueva y justo esta mañana la he dejado en el concesionario para dos cosas: una la batería auxiliar y otra los amortiguadores del portón.

En mi caso suben y cuando aún le faltan unos 10-15cm se para y como tú: te das con la frente. Luego le das con la mano y termina de subir lo que le falta. Se lo digo al del taller y me dice que es así: que es para que no sufra la bisagra.
Le he dicho: hombre para eso está el freno o la amortiguación ¿no? para que al llegar al final vaya más despacio, pero que llegue al recorrido y lo acabe...
Me dice que no, que no; que está hecho así queriendo...

¿Alguno podéis confirmar que se quiere quedar conmigo?

Gracias!!
NO CONDUZCO PARA IR; VOY PARA CONDUCIR.....