Mayo 12, 2024, 14:35:40 pm


presion de las ruedas de t5

Iniciado por kontainer007, Noviembre 15, 2007, 17:45:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kontainer007

Muy buenas forefos, alguien sabe a que presion ay  incahr las ruedas 205/65r16c?
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

FURGOPIN

Noviembre 15, 2007, 18:11:30 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 09:47:59 am por FURGOPIN
Creo que las presiones en la t5 te vienen en  el marco de cierre de la puerta del conductor, en una etiqueta, andan por 3,3 y 3,5 bares mas o menos  por rueda, depende tanbien de la carga, tengo la furgo en el garaje y me pilla un poco lejos sino te lo pondría exacto.

kontainer007

mi furgo no trae la etiqueta donde pone las presiones,  asi que eskerrikasko
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

FURGOPIN

No te preocupes, esta noche las miro que tengo que coger la furgo y mañana te las pongo sin falta.

FURGOPIN

kontainer007, te he mandado un privado con las presiones de la T5, espero que lo aya mandado bien

Valverdino

También vienen en el "libro de instrucciones", en el apartado de características técnicas (el final).

kontainer007

no se que si estaba demasiao morao o que... pero hoy a la tarde cuano la mire alli estaba la etiqueta que pone las presiones de las ruedas. De todas formas gracias a todos los que respondisteis
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

Manolín

Cita de: FURGOPIN en Noviembre 16, 2007, 13:17:51 pm
kontainer007, te he mandado un privado con las presiones de la T5, espero que lo aya mandado bien


Los privados están muy bien para temas privados, como bien dice su nombre, pero tenemos el foro para intercambiar información entre otras cosas, así que por que no contestar por este medio???  ;)

Zuringo

En la revisión que le hice a la furgo, en el "conce" la presión de las ruedas las pusieron a 3,8.