Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

piluki

nosotros estaremos los findes desde el del 18 de noviembre hasta el 21 de diciembre, si alguien se anima a tomar algo que lo diga......ANSO, el 18 de noviembre inauguramos la expo en el Juan bravo....... podréis estar con nosotros??' es a las 18,30 horas. Un besote.

fito

Para tomar una birra cualquier ratejo.   Por mi perfec aunque seamos tres gatos jejeje

santos1000cc


ANSO

Noviembre 04, 2012, 17:34:54 pm #243 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 17:42:05 pm por ANSO
Cita de: piluki en Octubre 30, 2012, 21:26:21 pm
nosotros estaremos los findes desde el del 18 de noviembre hasta el 21 de diciembre, si alguien se anima a tomar algo que lo diga......ANSO, el 18 de noviembre inauguramos la expo en el Juan bravo....... podréis estar con nosotros??' es a las 18,30 horas. Un besote.


Muy buenas. Ya se va acercando el día de la inaguración pero seguro que no estáis nerviosos, tenéis ya mucha experiencia en estos saraos.
Ese día yo tengo temas laborales pero Sonia y Roble tal vez se vayan a trastear con vuestras esculturas y babearlas. De todas formas os llamaremos por si necesitáis algo.

Tapronto.  :-*

Segovianos y foreros visitantes aquí os dejo enlace de la exposición:   http://www.teatrojuanbravo.org/index.php/contenido/sala_de_exposiciones
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Acabamos de ver que los pucelanos ya están organizando la compra conjunta de calendarios del foro.

Os dejo el enlace para que no os quedéis ninguno con las ganas, que parece que este año los plazos se intentarán cumplir antes: http://www.furgovw.org/index.php?topic=253916.0

El año pasado los Pilukis hicieron de mensajeros, a ver si este año podemos acercarnos a la reunión de reparto  .brinda algún segoviano más.

Aprovechando que tendremos al artista en el Juan Bravo hasta el 16 de Diciembre, ¿cómo os viene que nos juntemos a tomar unas cañas en la plaza Mayor un finde durante la exposición?

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

santos1000cc

yo me apunto a esas cañas, y de paso les llenamos la exposicion

piluki

biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso esoo conocernos todos!!!!!!!!!!!!!! anso eres la leshe, te contrato de animadora oficial jajajya roble  ya tengo gansd e volver a verlo jo. besazos enormes.

ANSO

Jeje. A ti no hace falta animarte.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Yorch´s

venga proponemos fechas???


que os parece el sábado 24?

en la plaza o en un sitio donde se pueda aparcar las fragos??


piluki

Noviembre 08, 2012, 21:23:59 pm #249 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 21:25:40 pm por piluki
De momento sin problema  para el 24 tendremos que estar por alli, a no ser por causa mayor, encantados.

jorgeherga

Que no sé por que no me llegan los avisos del foro al mail, jolines, y por eso ando más desconectado que ni sé. Además, por temas de curro, estoy todo el día al ordenador, y, la verdad, si no me llegan los avisos del foro al mail no me sale meterme en el foro alegremente.

Ayer los Ansos nos contaron de la expo del Juan Bravo. Aunque el finde del 24 no estaremos por Sego :P :P, algún otro de los findes que dure la exposición seguro que andamos por aquí, y nos subimos encantados  .palmas .palmasa verla y a tomar unas mirindas o fantas con todos los foreros furgoneteros que andéis por aquí.  ;D ;D ;D

Saludos miles


piluki


ANSO

Piluki ¿Qué artista ha hecho este diseño?
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

piluki

Cita de: ANSO en Noviembre 10, 2012, 23:52:52 pm
Piluki ¿Qué artista ha hecho este diseño?


he sido yo solita

perro verde