Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

Yorch´s

Cita de: ANSO en Julio 25, 2012, 23:59:57 pm
Es verdad que se ven más, pero también puede ser que antes no nos fijábamos como ahora.

Con las vacaciones es mala época, pero hay que pensarse la propuesta de Yorchs y Pavlito de quedar en alguna ocasión para conocernos un poco más.

Tapronto.


Por mí por septiembre-octubre sería buena fecha....

por cierto, la t4 verde con techo con pegata del foro de quien es???

saludos al bombero !!

tognajas

hace poco la presente en el general, y ahora la presento en mis tierras segovianas!!!

por fuera



por dentro



espero que os guste!

Yorch´s

(
Cita de: tognajas en Julio 27, 2012, 21:24:54 pm
hace poco la presente en el general, y ahora la presento en mis tierras segovianas!!!

por fuera



por dentro



espero que os guste!


joder que bonita... BIENVENIDO AL COCHINILLOSCLUB´S

jmcala1

Hola a todos como van las vacaciones? nosotros recien llegados de recorrer la costa gallega, Ribadeo, Foz, playa de la catedrales del mar,Estaca de Bares,Fisterra, y toda la cosca de Portugal hasta Aveiro(la venecia portuguesa) y Costa Nova. De vuelta para casa, pasamos un dia en la Alberca y subimos al Monasterio de la Peña de Francia, aprovechando k pasabamos cerca de Salamanca me devie para rellenar el deposito de gas, en la unica estacion de servicio de Salamanca k tiene autogas.
Anso, con respecto al pequeño no creo k te tengas k preocupar, Manuel iba en su maxicoxi tan agustito, con el ajetreo del viaje se dormia y al parar se despertaba, despues a la sillita y un paseito, por la noche dormia perfectamente.Nosotros al principio teniamos nuestras dudas de como seria, si seria muy pesado para el , pero segun pasaban los dias todo bien,al final terminamos con 2210km y ahora en casa ya mas tranquilito es cuando  se pone un poco pesado por k hecha de menos el ajetreo de la furgo.Ya con cuatro meses es un adicto a la furgo :D.
Un saludo para todos, y haber cuando quedamos y conocemos a la gente nueva, por cierto bienvenidos para los recien incorporados.

santos1000cc

buenas a todos, no me saltan al correo q escribáis, así q se me pasa el meterme,  bienvenidos a los nuevos, a ver como va el verano y volvemos a quedar para contarnos las historias, antes de q empiece a anochecer pronto y haga frío, q hay gente nueva con furgos q cotillear, niños a los q presentar, y tomarnos algo juntos
PREGUNTA seria quedar a partir de la segunda quincena de septiembre o hay gente de vacaciones todavía ??? ??? ???
lo hacemos con tiempo y así podremos ser unos cuantos, q luego fallamos muchos

santos1000cc

ya q vamos siendo gente y si os parece bien podríamos hacer una lista con nuestro nick y la furgo y color así nos podemos situar mejor, lo de donde vivimos es opcional, yo como tengo mala memoria se me olvida q furgo tiene cada cual, yo me pongo el primero si queréis, sino se pasa del tema

santos1000cc               vito 110 cdi  azul  2001     

Yorch´s

me parece bien...


santos1000cc               vito 110 cdi  azul  2001     
Yorchs                           viano gris 2005

jmcala1

santos1000cc               vito 110 cdi  azul  2001     
Yorchs                           viano gris 2005
jmcala1                         ford Nugget blanca 1992.

sativo

santos1000cc               vito 110 cdi  azul  2001     
Yorchs                           viano gris 2005
jmcala1                         ford Nugget blanca 1992.
sativo                           fiat ducato adria twin gris 2008

ANSO


santos1000cc               vito 110 cdi  azul  2001     
Yorchs                           viano gris 2005
jmcala1                         ford Nugget blanca 1992.
sativo                           fiat ducato adria twin gris 2008
anso                             vw california syncro blanca 1998
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Jmcala que valientes sois.  .ereselmejor

A nosotros ya nos queda poco para las vacaciones y ahí estamos dando vueltas a las cosas por llevar, prescindibles e imprescindibles. De momento las ruedas de la maxicosi no vienen de viaje porque no caben en el maletero, asi que nos hemos agenciado una mochila estupenda. Hay que buscar sitio para los biberones y cia. asi como alojar al nuevo viajero para dormir. Si hace bueno está claro uno abajo con el niño y el otro en la "buhardilla", pero si hace malo....

Santos. ¿qué tal vuestra princesa?. Un año ya!!!

Saludos

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

santos1000cc

la niña monisima, ya anda asi q es un trasto, a ver si hacemos una quedada para despues de las vacaciones y podemos hablar largo y tendido, como va ese roble, un abrazo

jmcala1

Anso, Ester dormia abajo con el niño y yo con victor en la buardilla, sin ningun problema, nosotros por el tema de biberones sin problema ya que Ester lo lleva incorporado,el tema de la mochila esta muy bien nosotros la utilizamos sobre todo en excursiones y para bajar a la playa, tambien llevamos una bañera portatil muy comoda pork a la ora de guardarla se plagaba y no ocupa nada.
Ya vereis como todo os sale perfecto.
Nosotros, salimos otra vez este miercoles para Ribadesella a pasar unos dias,saludos para todos y buen verano. ;D

perro verde

Bueno,  aqui estamos despues de las fiestas de la Juventud de Cantimpalos, las de Santiago de Bernuy y el Demandafolk........ Aqui os pongo unas fotillos.
Mi furgo, más conocida por la U-37


Aqui, mi prima Erika...... De Bernuy de Porreros-Hontoria.




Parte de la gente......


Y la representación de FurgoVW......... Aunque faltaban algunos para la foto.......

fito

Perro Verde, no paras colega.    ;)

Saludos desde Trescasas