Ayuda altavoces traseros trendline

Iniciado por Elperegrino, Enero 06, 2007, 11:22:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elperegrino

Hola ingenieros.....

Mi primer bricolage es poner altavoces traseros en mi cali trendline 2006 , y cual es mi sorpresa que no localizo los cables por la parte de atras del radiocd. Por lo que observo el sistema de radio (cableado) los tiene preinstalado en la parte trasera pero no los lozalizo en la delantera
Bueno si alguien lo ha realizado y me puede decir por donde se puede localizar dichos cables seria una gran ayuda, ya que como alternativa tendria que soltar algunos paneles para buscarlos.

Segun he estado averiguandolo en el modelo 2003 llega a un dado (t10bk) marron de 10 conexiones, pero este manual me indica que está en el bajo del asiento del conductor y en el modelo 2006 no está... 
Alguien sabe algo mas?


Un saludo.

Ibargoiti

Cita de: Elperegrino en Enero 06, 2007, 11:22:47 am

Segun he estado averiguandolo en el modelo 2003 llega a un dado (t10bk) marron de 10 conexiones, pero este manual me indica que está en el bajo del asiento del conductor y en el modelo 2006 no está... 
Alguien sabe algo mas?



Hola, la verdad que poco te puedo ayudar en este tema, unicamente te comento, en mi trendline del 2005 vienen los altavoces traseros puestos, y los cables llegan hasta el conector trasero que entra en el radio cd, no se a que te refieres con eso de debajo del asiento del conductor.

Lo lógico sería que si está la preinstalación hecha lleguen los cables desde el conector de la radio hasta el armario trasero, a falta de poner unicamente los altavoces, ¿no?

Siento no poder ayudarte más

Elperegrino

Os explico , por lo que he podido ver los cables de todos los elementos electricos o sonido  en su recorrido de inicio a fin pasan por unos cuadros de conectores. estos mal llamados cuadros están por todo el vehiculo y no localizo el llamado t10bk que indica en el programa autodidactico 329 Autocaravana volkswagen 2004

Aclaro que detras del radiocd no llegan los cables de las altavoces traseros

bombylla

te comento, yo tambien tuve el mismo problema, pero exactamente el mismo. >:(
desmonte, el radiocd ,me volvi loco detras de los dichosos cables y al final mi decision ha sido la mas sencilla, no complicarme la vida, los altavoces de la parte delantera se escuchan muy bien, por lo tanto, como la mayoria de las veces voy solo conduciendo, he optado por desmontar los cajones de los altavoces que lleva en el cajon y se me ha quedado un cajon superior la mar de ancho tu, eso si, los cables no los he arrancado pero se aprobecha mucho mas el espacio y los de atras tambien escuchan la musica bien.
PD: si quieres sacar los cajones salen despegandolos, llevan una cinta adhesiva nada mas.
saludos. ;D

Blanco

Cita de: Elperegrino en Enero 06, 2007, 12:50:44 pm
Os explico , por lo que he podido ver los cables de todos los elementos electricos o sonido  en su recorrido de inicio a fin pasan por unos cuadros de conectores. estos mal llamados cuadros están por todo el vehiculo y no localizo el llamado t10bk que indica en el programa autodidactico 329 Autocaravana volkswagen 2004

Aclaro que detras del radiocd no llegan los cables de las altavoces traseros


les faltara un tramo :(
Asturias Interminable

anbotoko sorgina

Cita de: Elperegrino en Enero 06, 2007, 11:22:47 am
Hola ingenieros.....

Mi primer bricolage es poner altavoces traseros en mi cali trendline 2006 , y cual es mi sorpresa que no localizo los cables por la parte de atras del radiocd. Por lo que observo el sistema de radio (cableado) los tiene preinstalado en la parte trasera pero no los lozalizo en la delantera
Bueno si alguien lo ha realizado y me puede decir por donde se puede localizar dichos cables seria una gran ayuda, ya que como alternativa tendria que soltar algunos paneles para buscarlos.

Segun he estado averiguandolo en el modelo 2003 llega a un dado (t10bk) marron de 10 conexiones, pero este manual me indica que está en el bajo del asiento del conductor y en el modelo 2006 no está... 
Alguien sabe algo mas?


Un saludo.




Hola.

Estoy siguiendo los diferentes hilos a cerca de los dichosos altavoces traseros y no encuentro mucha luz.

Podrías decirme si finalmente conseguiste instalarlos?

Muchas gracias.