VWT4 2.5TDI ACV.- Manual taller

Iniciado por miltonAC, Septiembre 23, 2023, 13:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miltonAC

Septiembre 23, 2023, 13:37:05 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2023, 11:04:46 am por RAMOVIL
Hola!
Pues abro hilo porque no he visto ningun otro que hable sobre un buen manual de taller para nuestras WV T4, yo en particular me refiero a la 2.5TDI ACV pero supongo que los aportes para otras furgos también valen.
Yo tengo algun pdf cutrecillo que me he descargado o pasado con mala calidad y me quería hacer con un manual en condiciones. A ver si me arrojais luz.
En ebay venden unos cuantos en PDF por 12 pavos que no esta mal y 25 en papel que tampoco está mal pero me gustaría saber que editorial vale la pena
Gracias!!

Supervan

"DESTINATION UNKOWN"

RAMOVIL

Cita de: miltonAC en Septiembre 23, 2023, 13:37:05 pmHola!
Pues abro hilo porque no he visto ningun otro que hable sobre un buen manual de taller para nuestras WV T4

  Buenas, si te  fijas el foro esta estructurado en secciones y este post en caso de ser necesario, debería abrirse en otro apartado, pero no si antes consultar en  Manuales de furgos y accesorios

    En los pots de la zona técnica el enunciado debe indicar el modelo y versión del vehículo, y orientar hacia el tema del interior del foro,
títulos como Acelerador, Puerta corredera, o Una de frenos, NO orientan hacia el interior del mismo.

miltonAC

Disculpas! no me había percatado de que existía un apartado concreto!

Gracias!