➜ √itoBricoW638 ❶❺ Rieles y cortinas para separar cabina de habitáculo

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Marzo 28, 2017, 18:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Hoy he sacado otro ratillo para poner los rieles de las cortinas. De momento he preparado dos, el que separa el habitáculo trasero de la cabina, y el que pondré en el portón.

El material viene de LeroyMerlin, los perfiles valen muy pocos, van atornillados al tapizado de techo y sólamente he tenido que medir el largo del riel y cortarlo.

Por si alguno quiere hacer lo mismo, las medidas de los rieles son de 1,22m el delantero y 1,34m el trasero. Son distintos ya que en cabina, a un lado, tienes la moldura de la puerta corredera, que acorta un poco. El riel trasero es mas largo por que hace algo de curva, no queda plano como el otro.

Os dejo 5 fotillos para guiaros un poco, pero esto es cosa fácil. Dependiendo del resultado es posible que me lie con cortinas para las ventanillas laterales, por eso de que queda mas chulo el interior.

Aquí tres fotos de los rieles antes de poner, apreciando la diferencia de longitud y haciendo zoom para que veáis un poco el perfil que es.

FOTO 1




FOTO 2




FOTO 3



Ahora las dos piezas puestas, en cabina y en portón.


FOTO 4




FOTO 5



Sólo queda la tela, que la he dejado para cuando madre me haga los pespuntes  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos


Finalmente llegaron las primeras cortinas. Poco puedo decir de ellas, solo verlas y disfrutar. Madre solo hay una.

FOTO DESDE HABITÁCULO con dos luces de decathlon



FOTO DESDE FUERA comprobando que existe intimidad






jefena69

Mil gracias
Soy nuevo en el foro me has ahorrado medir y buscar
Mil gracias estoy viendo casi todos tus brincos
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

Edumozon


riccardo_moon

joer, pues yo tengo las cortinas un que se me caen cada vez que entro y este sistema me chumenta... que tornillos has utilizado?