Mayo 22, 2024, 14:37:29 pm


Una duda para una Mitsubishi L300

Iniciado por byvero, Octubre 09, 2009, 03:51:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

byvero

Hola amigos, soy nueva por aqui y me ha gustado mucho la dinámica del foro y como está repartido..
Quería hacer una consulta, tengo una Mitsubishi L300 4x4 y venía con techo solar, pero como entraban muchos bichos cuando lo abríamos, le pusimos una claraboya que viene con moskitero y demás, y al ser más pequeña que el hueco del techo solar, le pusimos chapa alrededor.. (todo ésto lo hizo un profesional, que yo no tengo ni idea)
Mi pregunta es, si habrá algun problema al pasar la itv.. Se me pasó ese detalle por alto y ahora estoy preocupada..
Un saludo y gracias de antemano !!

fer.erredos

si en la documentacion del vehiculo consta como que lleba el techo solar, deberas llebar el cristal orijinal colocado

byvero

Y habría alguna otra posibilidad ¿?
Homologar la claraboya o algo ¿? ???

fer.erredos

pues eso seguro que lo tendras mas dificil por que en este pais, lo de las omologaciones pues¡¡¡¡¡

de todos los modos vale mas una imagen que mil palabras, hazle una foto y subela aqui que seguro que te ayudaremos mucho mejor con una imagen

byvero

Ok, desde que le saque una foto a la claraboya la cuelgo y ya me decís algo..
Graacias..
Por dios, que dificil está la cosa !!  :-[

byvero

Aunque no le he sacado fotos porque soy un poco gandula, estuve mirando los papeles del coche y no viene como si tuviera techo solar..
Realmente eso es un extra y no consta en los papeles.. La ITV de éste año la pasó sin problema alguno con el techo solar, pero decidí cambiárselo a una claraboya..

Alguna opinión ¿?