manual vito 112cdi 2002

Iniciado por dotrona, Mayo 24, 2008, 21:09:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dotrona

 .confuso2
pos eso ando jodio por encontrar el manual
el que tengo yo vie en aleman
ni por la mula ni na no le encuentro aver si alguien sabe algo
un saludo de un cantabro

Manolín


toper

Yo lo tengo!
Si quieres lo fotocopio y te lo mando...

Ya me diras algo...

Salut!

oliginer

Toper, estaría de p**a madre que lo escanearas y lo dejaras por aquí, muchos llevamos años buscando el dichoso manual.


Un saludo.
Nugget

toper

ok! lo escaneo cuando pueda, que yo no tengo escáner y tendré que ir a casa de un amigo... Cuando lo tenga escaneado ya lo cuelgo en algun servidor para que lo tengáis! Haber si la semana que viene tengo un buen rato...

Salut!

Rayko

Pues yo estoy igual necesito el manual y no  lo encuentro por ningun sitio, si alguien sabe algo pro favor que lo comparta

mariogil666

Hola foreros!

Me acabo de comprar una vito de 2ºmano, la 112 dci 2.2del 2003 mixta de 6 plazas con dos filas de asientos, pero no tiene librillo de usuario.
Quiero camperizarla pero no se como se quita la segunda fila de asientos (hay uno individual y otro doble, igual que en la primera fila)
He mirado por internet y no encuentro nada....tiene unas palancas en la parte de atras de los asientos que suben, bajan y giran, parece que al elevarlas el asiento se levanta un poco de atras, pero está fijo de la parte delantera y no lo puedo sacar....¿me podéis ayudar?

gracias

zapabike

Cita de: toper en Mayo 26, 2008, 15:42:31 pm
Yo lo tengo!
Si quieres lo fotocopio y te lo mando...

Ya me diras algo...

Salut!

Toper, yo estoy buscando tambien ese manual (creo que es el más cotizado del mundo). te propongo una cosa.
Yo tengo escaner y me dedico al tema. Si me lo mandas o me dices donde estas, yo me comprometo a digitalizarlo y colgarlo en el foro para tod@s los que lo necesiten.
¡Qué me dices! .ereselmejor

toper

ok!
ahora he visto el mensaje! disculpad pero ando muy liado!

zapabike te mando un privado!

salut!

jsolana

cómo ha quedado este hilo? yo también busco mi manual para la vito F del 2003... y no encuentro nada, aparte del que tengo que está en alemán, claro...

toper

Mañana se lo mando a zapabike! haber si entre todos lo conseguimos poner en el foro!

guiyunu

Toper eres un crack!!Parece que el gran momento ha llegado .palmas .palmas
LLevo un montón de tiempo buscando un manual para mi vito 112cdi del 2003, el mio venia en aleman .lengua2
Espero con impaciencia que lo escaneeis. muchas gracias .ereselmejor
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

guiyunu

Hola mariogil666, has conseguido sacar ya los asientos??
Para sacarlos tienes que levantar las palancas(soltarlas), y sentandote en el suelo darle unas patadas a la parte baja de los asientos (el anclaje) en direccion al maletero(creo recordar).
luego con uno o dos colegas sacarlo por k pesan de la ostia, el enganche es como un circulito que esta encajado en el suelo. de todas formas si no te apañas puedes acercarte a un concesionario y preguntarles.
Suerte
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

toper

Esta mañana he enviado el manual a zapabike!
Haber si entre todos lo conseguimos subir al foro!


zapabike