Mesa corredera que no sale: ayuda [ ? ? ]

Iniciado por naquade7, Agosto 23, 2010, 23:51:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naquade7

Agosto 23, 2010, 23:51:00 pm Ultima modificación: Agosto 24, 2010, 10:40:45 am por falco_vw
Hola partners, a ver quien me puede ayudar?

como habreis leido, se me ha atascado elenclave de la mesa que va en la puerta corredera y no la puedo sacar, lo intente y aun desmontando por abajo nada, se jodio la pestaña a la q se le da para q salga y no hay manera y en el conce me piden 300 euros por arreglarlo los cabrones, alegan mano de obra...

bueno quedo bajo el amparo de la sabia filosofia de este foro..

un abrazo a todos

javi




todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

yulmis

fíjate bien si realmente se te a jodido la pestaña(que lo dudo),no estará encajada detrás del plástico embellecedor?echa tres en uno,por el hueco,al mecanismo de la pestaña,a mi me paso esto y finalmente conseguí sacarla.Para volver a sacar la pestaña utilice un pequeño destornillador a modo de palanca.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

naquade7

perdona que sea tan lerdo.. qe quiere decir "echa tres en uno"?

bueno ayer estuve unas dos horas intentandolo, haciendo palanca e incluso desatornille tapiceria por debajo para poder balancear la mesa... y nada, por abajo se sepàra casi un palmo, pero aunque me meto por debajo de la furgo para meter el brazo a vber si llego al enclave, a causa de las patas ni consigo verlo ni tocarlo...

intetare de nuevo hoy, si se te ocurre algo mas....

todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

yulmis

tres en uno o afloja todo,es lo mismo,algun producto de estos,luego haces palanca para sacar del todo la pestaña y pegale un par de empujones a la mesa para dentro,que asiente como deve,yo creo que no estara muy bien asentada y se quedo muyyyy dura.Intentalo ,pero paciencia,sin romper nada.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

naquade7

en el conce me dijeron q si q se ha averiado la pestaña...

vale le echare 3 en 1 a ver q tal pero ya te digo, ayer me tire dos horas y haciendo palanca la carroceria interior de plastico se movia 6 centimetros para dentro con la mesa, a punto de romperse...

la pestaña esta dentro, por la parte superior del hueco no? no por debajo...

y en anclaje como funciona? es q nunca he usado esta, siempre use la otra y ahora me doy cuenta que no sale, no tengo ni idea en verdad de como se saca correctamente

todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

chemita

Hola, naquade7:
Yo también tuve un problema parecido hace unos días, lo solucioné con aceite de silicona (peaso de invento), pero no haciendo palanca, sino empujando primero la mesa hacia la puerta (en la zona del enganche) y luego intentando accionar la pestaña de enganche, empujando con los dedos hacia arriba... ¿por casualidad no recordarás si el anclaje metálico de la mesa (el que engancha el cierre) estaba cubierto por fieltro adhesivo, o se había caído? A mí me pasó eso y tuve que ponerle un trozo nuevo... en éste, que es un poco más grueso que el original, el cierre lo marca por la parte de abajo, así que ya sabemos que lo engancha de abajo hacia arriba.

Bueno, a ver si lo consigues y no tienes que morir al palo del conce... un saludo y suerte  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

naquade7

No no, es que antes la muerte!

Hmmm me quedo con eso de empujar para adentro a ver. Dónde puedo comprar la silicona magica esa? :):):)

Y no, no recuerdo como era por dentro, pero entiendo que el anclaje original debe ser al contrario del otro que tu te pusiste no? es decir, en mi caso la mesa se descuelga subiendola para arriba, y en la tuya descolgandola tirando para abajo, no??

bueno ya te dire!
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

chemita

El aceite de silicona en spray lo venden en cualquier ferretería, por eso no hay problema... hasta me venía un botecito cuando compré el carrito del niño.

En lo referente al anclaje, a lo mejor no me expliqué bien: Tenemos la misma mesa con el mismo anclaje, salvo que yo le cambié el fieltro porque se me despegó... de todos modos, hoy volveré a mirar lo que te dije de donde la marca, para segurarme... o mejor hago unas fotos y las cuelgo, vale? a ver si esta tarde me dan tiempo los bichos... Estamos en contacto.
Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

naquade7

hey chema! lo logré!

Te acuerdas aquel anuncio de condones de la durex que hay un garrulin con una chati al lado machacando inpacientemente la expendedora de gomas para ir a zumbarsela y q no le salian los condones? y q luego venia un guaperillas melenas le daba el toquecito magico y clac?

Pues es lo mismo con lo de la mesa, yo he sido el garrulin q la esiraba para afuera y ahora con un simple empujon para adentro la he sacado, y al sacarla mi sorpresa es q no lleva anclaje, si no q al anterior dueño ya se le debia de haber jodido y le puso un tornillo torcido a modo apaño que se habia qdado atascado.

Ya mehe improvisado un invento para poder ponerla y sacarla a voluntad asi q perfecto! gracias por tu ayuda!

un abrazo
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

chemita

Me alegro!!!
Al final, siempre mejor maña que fuerza... de todos modos, si quieres te mandaré una foto del anclaje original, por si quieres hacerlo igual...
La nuestra también una trend, del 2004, comprada este marzo pasado, y ya le hemos hecho 8000 km, así que si te surgen dudas o pegas, o tienes cosas interesantes que se te vayan ocurriendo, las podemos poner en común, vale?
Un abrazo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

naquade7

bueno basicamente de la mecanica, que tiene 100.000km y ya le va a tocar la revi a ver q cosas se cambian a esos kilometros

yo me la he pillado este lunes, un chanchuyo con alemania, alli lascosas van distintas y las trend vienenultracargadas de extras: vienen con calefa estatica, navegador, volante multifuncional, clima trizona pero bueno una sablada, me he dejado 28.000 que no es poko y ahora pues a ver lo q le vaya saliendo q es lo q cuesta.

ahora le queria meter unas bacas parallevar las tablas de surf, pero necesito unas q sean extraplanas, que no levanten casi nada del techo, por el tema parking

un abrazo y nos vamos comentando
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

chemita

¿Un sablazo con ese equipamiento y esos km? ¿De qué año es? Supongo que habrás visto los precios de segunda mano de aquí, así que es para estar contento. Así que, aunque le salga algo a reparar, sigue siendo rentable.
La nuestra acaba de pasar revisión con 195000 km (en taller de confianza, nada de oficial) y va estupenda, así que tienes (tenemos) furgo para aburrir.
Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.