Pueblos cuyos nombres se las traen...

Iniciado por viano, Junio 28, 2008, 03:05:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: ViajeraNomada en Octubre 29, 2023, 13:29:50 pmEse nombre parece una contraseña, tiene que costar hasta ponerlo en el GPS
Menos mal que fijo en cuanto tecleas las primeras 6 letras será el único que aparece

viano

Marzo 10, 2024, 22:27:42 pm #556 Ultima modificación: Marzo 10, 2024, 22:30:20 pm por viano


Abertura, en Cáceres, muy cerca de Trujillo. Vista del enlace desde la autovía A-5.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

neuronita

Ambas pedanías en El (maravilloso) Bierzo leonés aunque no he visitado Rodillazo y sólo atravesé Calamocos.


Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

kikomare

a mi me pasó en Alemania: al ir por la autopista en cada salida había una señal que ponía "Ausgang" y yo flipando porque todas las salidas iban a esa ciudad que debía ser enorme y de la que ni sonaba el nombre...hasta que me di cuenta que simplemente eran indicacadores de "salida".

viano

Abril 18, 2024, 16:44:00 pm #559 Ultima modificación: Abril 18, 2024, 16:45:40 pm por viano


En la provincia de Cáceres, muy cerca del limite con Toledo está El Gordo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Kenar

Abril 18, 2024, 17:26:11 pm #560 Ultima modificación: Abril 18, 2024, 17:27:42 pm por Kenar
Cita de: kikomare en Abril 07, 2024, 09:41:14 ama mi me pasó en Alemania: al ir por la autopista en cada salida había una señal que ponía "Ausgang" y yo flipando porque todas las salidas iban a esa ciudad que debía ser enorme y de la que ni sonaba el nombre...hasta que me di cuenta que simplemente eran indicacadores de "salida".


Eso me recuerda a aquella pareja que iba en la furgo, ve un cartel que dice "Reduzca a 50" y bajan la velocidad.

Continúan el viaje encontrando sucesivos carteles de Reduzca a 40, 30, 20, 10... y tras circular un buen rato a 10kms/h cagándose en todo, llegan al definitivo "Bienvenidos a Reduzca"


.meparto  .meparto  .meparto


Qué viejo, eh?  casi tanto como el propio foro  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda


hollister

Cita de: Warda en Abril 18, 2024, 18:40:17 pmEs un pueblo francés

No sé por qué pero me recuerda a Brassens  .meparto


Warda

Cita de: hollister en Abril 19, 2024, 18:41:31 pmNo sé por qué pero me recuerda a Brassens  .meparto


Pues yo no sé porqué te recuerda a Brassens y, precisamente, a una canción que habla de tontos. ¿Me lo puedes explicar?

Warda

Sí, ahora sí lo sé, pero sería "couillons"

barbatxano

Si metemos el francés, también tenemos el pueblo de Cons en Pontevedra ...  ;D

O la Ruta dos Cons en el Salnés ...  :D


(En francés, imbécil se dice con ...)

hollister

Cita de: Warda en Abril 19, 2024, 20:21:29 pmSí, ahora sí lo sé, pero sería "couillons"

Veo que lo has pillado  ;) total, solo es una "i" de nada  .meparto

Warda