Abril 19, 2024, 19:44:06 pm

Puertas de persiana

Iniciado por luca, Diciembre 15, 2007, 14:42:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Cita de: carlos. en Febrero 09, 2008, 22:07:35 pm
OOZNAC, en aki no saben na de muebles con persiana y en su web tampoco aparece nada, podrias dar mas datos?.


pues ni idea.. yo tampoco lo ví cuando fui el otro día ...

lo puso otro forero...  :-\
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


dirme

Yo para el tema de las persianas he mandado un correo a la empresa Tinkervan para preguntar unas cosillas,una de ellas ere las persianas que pone en sus preparaciones,me ha dicho que si venden tendria que darle medidas,o sea que si alguno es de la zona de Aragon se puede poner en contacto con el.
Un saludo

gpatxiii

En todas las tiendas de decoración de cocinas venden persianas sueltas, yo pregunte el precio y aún me tiemblan las rodillas, costaban en medidas de 45 cm de ancho y 60 de alto 210 €, con este precio me puse manos a la obra y las hice yo.
Me costaron 65 € y algo de trabajo pero me salieron 2 persianas de 45cm de ancho por 60 de alto.
Saludos

pipe_porrix

Cita de: gpatxiii en Febrero 12, 2008, 21:18:28 pm
En todas las tiendas de decoración de cocinas venden persianas sueltas, yo pregunte el precio y aún me tiemblan las rodillas, costaban en medidas de 45 cm de ancho y 60 de alto 210 €, con este precio me puse manos a la obra y las hice yo.
Me costaron 65 € y algo de trabajo pero me salieron 2 persianas de 45cm de ancho por 60 de alto.
Saludos


hola, me gustaria saber que material necesito para instalar una persiana con las medidas de 60 cm de ancho y 45 cm de alto para un mueble de cocina, vamos el un hueco donde irá la cafetera. cuanto me puede costar dicha persiana, otra cosa la persiana no debe de enrollarse arriba si no que vaya paralelo al techo de dicho mueble. gracias un saludo.

pronillo


malkoo

mueble hecho con lamas de persiana del leroy merlin, el acabo es super sencillo,unirlos y poner cinta americana por detras para que se mantengan al ras.
los railes tb del leroy, eso si ojo con la curvatura, dar margen suficiente antes de unir todo,(no como yo jejeje).

VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

carlos.

La cinta americana para que la pones?
Esta chulo el mueble, solo que a mi me gustaria mas buscar unas lamas mas pequeñas por que las de aluminio de casas las veo muy grandes.

malkoo

lo del tamaño va en funcion de gustos claro, cada uno...
la cinta americana la pongo por detras para que las lamas no se muevan hacia los lados, es decir las colocas todas bien centraditas, que todas las esquinas coincidan, y pegas; sino pones nada kizas no se muevan mucho pero algo siempre se moveran y kizas dificulten la apertura.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

txonix

Cita de: malkoo en Octubre 17, 2008, 18:17:03 pm
mueble hecho con lamas de persiana del leroy merlin, el acabo es super sencillo,unirlos y poner cinta americana por detras para que se mantengan al ras.
los railes tb del leroy, eso si ojo con la curvatura, dar margen suficiente antes de unir todo,(no como yo jejeje).


Esas curvas de la parte de arriba como se hacen sin deformar los carriles?

carlos.

Hacia tiempo que no escribia en este post de persianas, habeis visto la presentacion de mi furgo? lo digo por que al final use las persianas de ikea y el mueble quedo muy muy chulo con ellas, son caras pero bueno al final se disfrutan mucho, tambien las podeis mirar en la web de ikea.

xauxar


xauxar

Cita de: malkoo en Octubre 17, 2008, 18:17:03 pm
mueble hecho con lamas de persiana del leroy merlin, el acabo es super sencillo,unirlos y poner cinta americana por detras para que se mantengan al ras.
los railes tb del leroy, eso si ojo con la curvatura, dar margen suficiente antes de unir todo,(no como yo jejeje).
como las has curvado?

quinuria

Cita de: carlos. en Octubre 17, 2008, 21:48:58 pm
La cinta americana para que la pones?
Esta chulo el mueble, solo que a mi me gustaria mas buscar unas lamas mas pequeñas por que las de aluminio de casas las veo muy grandes.


En la sección de cocinas del Leroy Merlin también venden de las estrechas como recambio de un armario que tienen en el catálogo, pero las veo un poco caras (180 euros) eso sí son muy bonitas. :-[

gpatxiii

La semana que viene empiezo otro mueble, este va con persiana, una bricopersiana barata y chula(en mi opinion).
Saludos

pituf