CLUB CAMPER-GALICIA qué os parece?

Iniciado por Wahine, Marzo 26, 2008, 21:28:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colorines

he estado leyendo un poco, no sé que opináis los demás, pero el tema de papeleos, webs propias y cosas así me parece complicarse un poco la vida, al menos de buenas a primeras, el término "furgo-pandilla" de gruby me parece más adecuado a la idea que yo tengo.
Más que nada yo lo veo como un pequeño hueco en furgovw para ponernos en contacto y que la gente de aquí que se quiera apuntar pues que sepa que existimos.
Yo de estas cosas no sé nada, me imagino que habrá gente con más experiencia que sepa como orientar la cosa.
Saúdos.

Xipo

Boas! Estuve leyendo y contar conmigo para kdadas y reuniones, en principio vamos a ir al festival de Rio Castro en Narahio y el proximo finde posiblemente al festival de Ortigueira o San fermin...bueno,lo dicho, aqui estoy para lo que haga falta..buen rollito!!! .malabares

gigi

Cita de: colorines en Junio 30, 2008, 20:21:16 pm
Me imagino que estoy de acuerdo contigo (aunque llevo poco en foro y no sé lo que son el scdp o el mvc), me refiero a que nos veo como un club o algo así dentro de furgovw (foro útil y cojonudo donde los haya) para organizar quedadas por aquí cerca o organizarnos cuando haya que ir algo más lejos o simplemente para comunicarnos acerca de cosas que nos afecten (por proximidad) que al fin y al cabo es nuestra característica común.

son el selecto club del palmar(club camper del sur) y el medirerraneo vans club; y son uina rama mas de furgovw, bueno el scdp tiene su propia pagina pero siguen siendo parte de furvw

Wahine

Cuando propuse lo del club y lo del logo posteriormente, no me refería a formar un club como tal con papelos y demás, pues como bien dije todos tenemos mucho que hacer en nuestra vida laboral y personal y yo, hablando por mi, no tengo tiempo ni ganas de meterme en camisas de once varas.
Realmente la idea fue por formalizar un poco el tema de las quedadas, ver cuántos gallegos somos en el foro, la gente que se apuntaría, no se, la verdad, supongo que fue un poco el buscar una unificación para conocernos.
De hecho como vi que no iba para adelante propuse lo de la quedada de Arnoia y así acercarnos a los de la zona sur
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

colorines

Bueno, pues me parece que lo primero sería hacer un censo para saber quienes somos, dónde estamos, etc.

gigi

Cita de: colorines en Julio 03, 2008, 15:57:12 pm
Bueno, pues me parece que lo primero sería hacer un censo para saber quienes somos, dónde estamos, etc.

ya lo hay en este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139324.0

pero como ya dije en su dia, me parece demasiada informacion para poner en un foro abierto, vosotros mismos...


por otra banda viendo que no hay entendimiento y que siempre se pronuncian los mismos yo dejo en vuestras manos lo del club camper....

gruby

joer..ia se celebro la kdd de arnoia?? hay algun post con fotos o lo que se ha comentado sobre el "tema" ??no me entero d na¡¡
si q es verdad lo q dice gigi,aki siempre hablan los mismos y nunca se llega a nada.... joer hay q juntarse ya y hablarlo con una cerve fresquita en la mano y seguro que fluyen las ideas..  io me ofrezco voluntario para organizar una churrascada-quieimada aqui en la zona norte, si alguien le parece una buena idea y se anima pues cojonudamente..haber si nos despegamos del ordenador y cojemos la furgo coño¡¡
voy habrir un post a ver q os parece a todos y como es aceptada ente toda la muchachada.a ver q sale .lengua2

jhavato

la kdada de arnoia se canceló finalmente...
si abres un hilo, no olvides poner link aquí!!
saludos
p.d. tienes toda la razón, el movimiento se demuestra andando!!

gigi

Cita de: gruby en Julio 05, 2008, 15:52:06 pm
joer..ia se celebro la kdd de arnoia?? hay algun post con fotos o lo que se ha comentado sobre el "tema" ??no me entero d na¡¡
si q es verdad lo q dice gigi,aki siempre hablan los mismos y nunca se llega a nada.... joer hay q juntarse ya y hablarlo con una cerve fresquita en la mano y seguro que fluyen las ideas..  io me ofrezco voluntario para organizar una churrascada-quieimada aqui en la zona norte, si alguien le parece una buena idea y se anima pues cojonudamente..haber si nos despegamos del ordenador y cojemos la furgo coño¡¡
voy habrir un post a ver q os parece a todos y como es aceptada ente toda la muchachada.a ver q sale .lengua2

lo de reunirse para hablar era lo que wahine pretendia hacer en arnoia y que no se llego a celebrar por falta de voluntariado en el gremio .meparto, esta claro que habia mas cosas; ahi te dejo el enlace de lo de arnoia(wahine vaya pedazo de trabajo  ;) ):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139250.0

colorines

Cita de: gruby en Julio 05, 2008, 15:52:06 pm
joer hay q juntarse ya y hablarlo con una cerve fresquita en la mano y seguro que fluyen las ideas..  io me ofrezco voluntario para organizar una churrascada-quieimada aqui en la zona norte, si alguien le parece una buena idea y se anima pues cojonudamente..haber si nos despegamos del ordenador y cojemos la furgo coño¡¡


Estoy contigo, me presto para cualquier quedada o reunión para avanzar con el tema, salvo el fin de semana del 12 (Ortigueira) y el del 19 (Benicassim) tengo tiempo disponible.

gruby

si la verdad es q wahine se lo habia currao mucho...weno este es el post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=143649.0
ahora q respondan los gallegos¡¡

ROMASANTA

Yo solo puedo apoyar moralmente, que hasta que no tenga la furgo duermo en un focusito familiar... y no es lo mismo.  :-[

Saludos.

meresere

Saude!!

Si va adelante el tema del club, contad con un compañero mas.............si puede ser, claro.
Un saludo desde Galiza-Norte.

Alvan

 Saudos compañeiros furgallegos. .ereselmejor

Esto dl clu me parece pera cuando halla noticias informar, ya me apunt a la lista d FURGALLEGOS.
Soy un poco nuevo en este mundillo pero creo qe no me vuelvo a comprar coche xq cada dia me gusta mas mi VanVit y la libertad qe da.
Pa primeros d año voy a Jijon a participar n mi primera KDD qe me stan liando los FURGOASTURES. E visto ke ai mucha gente d las riasBAIXAS, podiamos hacer una KDD pa irnos conociendo y viendo las cosillas qe tenemos cada uno en nuastra FURGO,comida campestre con ruta x la Toja x ejemplo.

UNHA APERTA e amodiño cos vasos d viño .loco2