Camperizacion Mercedes Vito TERMINADA

Iniciado por Eli, Febrero 13, 2008, 23:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Marzo 22, 2008, 11:10:32 am #75 Ultima modificación: Marzo 22, 2008, 11:18:16 am por viano
Me ha gustado el concepto, el aprovechamiento del espacio, el material, el color y el acabado. Eres un absoluto profesional, eli. Felicidades.  .fotografo

Veo que según el replanteo del respaldo no hay casi otra opción posible, pero lo que me gusta menos es la bisagra de 180º ajustable, únicamente por lo que sobresale en el lado de la puerta lateral. Pero, vamos, seguro que no molesta casi nada e incluso cuando está hecha la cama le puedes poner un protector de goma o algo así.






Que la disfrutes a tope.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Marzo 22, 2008, 23:50:12 pm #76 Ultima modificación: Marzo 22, 2008, 23:51:34 pm por viano
Cita de: ibanpiruki en Marzo 22, 2008, 20:58:11 pm
.... digamos k el colchon la tapa... si aun asi molesta, tomaremos la opcion de ponerle una goma


Imagínate en un arrebato de pasión lo que te puede suceder en un vaivén brusco...  ;D

Y te lo digo por experiencia, porque nosotros también llevamos un resalto metálico (afortunadamente muy redondeado) justo en el centro. Es el cierre de seguridad del arcón-cama. Y algún día nos hemos quedado sin vértebras coccígeas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

<a href=http://cama.321.cn>> Ver brico completo</a>





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

bribonj

Eli, no dejas de sorprendernos. Te estás poniendo en lo más alto, acabados inmejorables, ole!! .ereselmejor

Eli

Marzo 23, 2008, 16:30:46 pm #78 Ultima modificación: Marzo 23, 2008, 16:33:31 pm por eli
Gracias viano, los colores han sido elegidos por Ibanpiruki, lo unico que he hecho yo, ha sido colocar un poquito los colores casi sin su permiso jejejejee, por que lo que habiamos hablado me parecia que no estaba del todo estetico. Pirukiiiii, espero que te guste, en directo esta mucho mejor, te lo aseguro.

El tema de las bisagras, llevas razon, levantan 8 cm, con lo que la gomaespuma del asiento tiene que ser de 10cm y el resto de 11,5 para salvar la diferencia de altura. La gomaespuma solo monta 2 cm encima de la bisagra, es poco, pero no es una zona donde moleste mucho. En la Hyundai H1 paso lo mismo y asi es como quedo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=17781.0

Deposito de agua sucia de 30 L y bomba de agua FIAMMA
*imagen borrada por el servidor remoto

Boiler Elgena de 6 L, escondido pero accesible por el armario, la verdad es que el sitio es bastante bueno.
*imagen borrada por el servidor remoto

Los 2 depositos de agua limpia en los bajos 100 L ni mas ni menos. Ya lo quisieran muchas  ;D (ya lo quisiera yo para la mia)
*imagen borrada por el servidor remoto

Frigo Indel B de 41 L, y convertidor de 300 W.
*imagen borrada por el servidor remoto

Cocina de 2 fuegos con fregadero. Estrechita, solo 32cm de ancho, pero muy comoda para cocinar y con cubeta bastante aparente.
*imagen borrada por el servidor remoto

Arconcito lateral, junto a la cocina.
*imagen borrada por el servidor remoto

Debajo del arcon, la botella de gas y el boiler, todavia queda sitio para meter esas cosas que no se utilizan tan amenudo y que son imprescindibles.
*imagen borrada por el servidor remoto

Control de niveles de los depositos, regulador de la calefaccion, toma de 12V y foco orientable.
*imagen borrada por el servidor remoto

Cajon de la encimera, muy util tambien y mas grande de lo que parece.
*imagen borrada por el servidor remoto

El arcon del asiento-cama, esta es una de las ventajas de no llevar el asiento homologado para ampliar plazas, el espacio extra que supone. Pero para eso estan las balanzas y que cada uno decida lo que le interesa.
*imagen borrada por el servidor remoto

El armario trasero.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ducha exterior con toma de 12V
*imagen borrada por el servidor remoto

Y por que del foro se sacan buenas ideas, dedicado a mi amigo Robles, donde el coloco su mesa.  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

El maletero, bastante grande y amplio.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora si Piruki, tu techo seta Reimo, que ganas tenias  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El conjunto, con las 2 bases giratorias.
*imagen borrada por el servidor remoto


Presupuesto total de la transformacion homologada: 9.075 € (sin bateria auxiliar, instalacion, convertidor, tapizado de paredes, sintasol y toldo)

Y esto ha sido todo. Que la disfrutes mucho Piruki y espero que te guste.

Saludos.


Cita de: bribonj en Marzo 23, 2008, 13:40:18 pm
Eli, no dejas de sorprendernos. Te estás poniendo en lo más alto, acabados inmejorables, ole!! .ereselmejor


Tu si que eres un fiera!!!!!

elmaridodelola

enorme, eli, te ha quedado muy chula  .palmas .ereselmejor

Felicidades al pichurri por esa afragoneta buena  .meparto

cleto



   chacho¡¡¡ pon fotos del curro del techo elevable....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

TAGOROR

cleto!  no le pongas CHACHO!  jeje, ponle venga hombre,
es broma,me encanta ver nuestras espreciones por
el foro,
un saludo desde lanzarote
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Shaggy

El dia que tenga que hacer algo asi de verdad que te llamo... vamos no he visto nada parecido en todo el tiempo que llevo viendo fregonetas ... un saludo.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

Josse

 ;)
Una vez camperizada cuanto puede costar homologarla ?
Supongo que hara falta un certificado de instalación de gas y de electricidad ?
Gracias

JaviMora

Bufff esta increible, los acabados son la poya.... con los colores que cada uno quiere y todo de calidad. La unica pega que le veo es el techo, que lo veo inutil y vale una pasta que yo me ahorraria, pero por lo demas cojonudo!

A disfrutarla tio, ya me la enseñaras en directo!

T5 CAMP

Hola Eli!!! señor de las camperizaciones ;D maestro de las maderas,  .palmas y rey de los cielos (techos) .meparto ,en fin otra de tus maravillas .ereselmejor salu2 t5 camp

limoia

Mi enhorabuena tambien.Un trabajo buenisimo y con una estetica preciosa.
Si señor,una verdadera pasada.

bribonj

Cita de: JaviMora en Marzo 23, 2008, 18:16:42 pm
La unica pega que le veo es el techo, que lo veo inutil y vale una pasta que yo me ahorraria, pero por lo demas cojonudo!


Como bien dice Eli, es custión de que cada uno use su balanza. Habrá quien prefiera asiento trasero homologado... gastar el dinero del techo en otra cosa... etc.
Es la ventaja de acudir a ED Camper, encontrarás lo que buscas y deseas.
Muchísima suerte Eli con los próximos proyectos...y que yo lo vea  ;)

emoses

CitarPresupuesto total de la transformacion homologada: 9.075 € (sin bateria auxiliar, instalacion, convertidor, tapizado de paredes, sintasol y toldo)


Y cuanto me costaría que me desmontases mi Cali para dejármela así?!!!! Que maravilla .ereselmejor
Vallas, donde vayas!

JaviMora

Cita de: bribonj en Marzo 23, 2008, 23:12:24 pm
Como bien dice Eli, es custión de que cada uno use su balanza. Habrá quien prefiera asiento trasero homologado... gastar el dinero del techo en otra cosa... etc.
Es la ventaja de acudir a ED Camper, encontrarás lo que buscas y deseas.
Muchísima suerte Eli con los próximos proyectos...y que yo lo vea  ;)


Es lo bueno de esto, que va al gusto de cada uno. Me parece un acierto poder configurar cada furgoneta con tanta variedad de materiales, colores, accesorios, etc...

Saludos!