ATENCION FURGO PRESUNTAMENTE ROBADA EN PLAYA DE BARRICA

Iniciado por montesremotedev, Agosto 28, 2007, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ecoganja

te los has currao euskovan. me parece patético q des aviso a la poli y ni se muevan, tendriámos que hacer algo para denunciar el tema. podríamos aprovechar que tb han robado una para poner una bomba y así darle mas "bombo". en cualquier caso gracias euskovan.
.palmas

euskovan

pues no sabéis la impotencia de estar al lado de los tipejos estos un par de horas y no poder hacer nada, bueno no querer pq de buena gana les hubiese rajado las 4 ruedas para que no la pudieran mover... y lo de la ertzaintza pues no sé qué decir, me defraudaron un poco la verdad, no sé si pasarían con un coche camuflado y justo coincidió con alguna de las "excursiones" que se hicieron en el transcurso de la tarde.. pero coche patrullas no vi ninguno...

y respecto al esfuerzo hecho... sin más, me gustaría que hiciesen lo mismo por mí..
Saludos cabreados de un furgomadero sin éxito jeje
  < click it!

Koldo

Euskovan:

He vuelto a ver los videos y mi mujer  pregunta si viste que las lunas estaban tintadas

borjamozo

animo k seguro k la enkontrais pronto, pero joder komo esta el asunto por euskadi, k Hijosdeputa, pero bueno animo a todos....
BorjaMozo

euskovan

Agosto 29, 2007, 09:33:25 am #19 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 09:35:36 am por euskovan
Cita de: Koldo en Agosto 29, 2007, 09:30:51 am
Euskovan:
He vuelto a ver los videos y mi mujer  pregunta si viste que las lunas estaban tintadas


No, estaban sin tintar...





Otra cosa. ESTAR MUY ATENTOS POR LA ZONA DE GETXO, QUE PARECE QUE VUELVEN A ESTAR JO*IENDONOS.
PQ SEGURO QUE LOS DEL 806 ESTÁN DESEANDO TENER OTRA T4 COMO LA DE SUS "AMIGOS"....
  < click it!

duee

joder ole por euskovan se lo curro pero falto el apoyo de la ertzaintza eso es indignante, que nosotros mismos tengamos que hacer de polis, y yo que hacia como 20 minutos que acabava de postear esperando que la ertzaintza se comportara dignamente ....

no lo entiendo ...

bueno esperamos que haya mas suerte, ahora se sabe por donde merodea la fula, solo queda estar atentos y no dejar de insitir con la ertzaintza ...


czar55

tio, te la has jugado! Ten cuidao, pa esta gente utilizar una navaja no les importa nada...

Se ha sabido algo más..?

Un saludo!!

miguel.ovd

oiga.. le llamo por que hay un coche encima de la acera... no se preocupe señora que le mando a alguien.... tic tac tic tac 10 minutos y el coche levantaito y con la receta en el parabrisas... ¿por lo menos te llamaron para darte una explicación de por que no aparecieron ante una llamada? Me gustaría ver la cara de los maderos implicados en este nuevo desproposito si no les hacen ni puto caso en algo que ellos necesiten.... ¿una urgencia en un hospital por ejemplo? capullos

un 10 euskovan... lo digo siempre y me repito pero mucho ojito que no son buena gente... aunque como tengamos que dejarlo solo en manos de esta chusma

PD: ¿no te llamaron pa pedir excusas por no poder ir, no? anda y que les j....................

euskovan

Cita de: miguel.ovd en Agosto 29, 2007, 09:35:56 am
PD: ¿no te llamaron pa pedir excusas por no poder ir, no? anda y que les j....................


la primera vez que llamé me llamaron para confirmar la llamada... pero la segunda vez na de na...

Cita de: czar55 en Agosto 29, 2007, 09:35:33 am
Se ha sabido algo más..?


esto fue ayer entre las 19h y las 21.30h, y desde entonces no sé nada más. Si hoy no hubiese currado les habría seguido para ver cómo se lo montan y a ver si tienen alguna nave industrial donde retroquelen el bastidor...
  < click it!

miguel.ovd


duee

si euskovan miguel.ovd tiene mucha razon ojo que esta gente no sabemos como puede reaccionar ....


moi

Euskovan eres de p.madre,  .palmas
En una situacion asi, no se que que haria yo, lo que si se es como de mala leche me hubiera puesto por que la pasma no hubiera reaccionado.
Mucho ojito con esta peña, son muy, muy peligrosos. Normalmente siempre llevan algun tipo de arma ya sea blanca o de fuego.
ojito >:(

montesremotedev

No venden algun chisme localizador de estos con imán como en las pelis?? podíamos hacer una compra conjunta e ir fijándolos a los bajos de las furgos robadas jejejej  porq con esta colaboración de las fuerzas del orden... (por ahora se salvan guardia civil asturias/andalucía y mossos no? .ereselmejor)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Peque



¿Se sabe algo más? Que decepcion lo de la Ertzaina...  :-\

Y como dicen, ojito con esta gente que no sabemos que tenemos delante..

gigi

Vaya tela, pero de todas formas estoy con miguel.ovd: mucho ojo con esta gente que no andan con tonterias