Junio 02, 2024, 13:31:21 pm


airbag en fiat dobló

Iniciado por cavernicola2, Marzo 03, 2013, 22:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cavernicola2

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Queria comprar una fiat dobló para poder llevar todos los trastos los fines de semana. Tengo dos hijas y me interesa mucho el tema de la seguridad, por lo que estoy viendo parece ser que las furgos de ese tipo (dobló, berlingo, kangoo....) solo llevan airbag delanteros y no en los asientos traseros, me parece un gran fallo.

¿sabeis si eso es cierto? en el catalogo de la dobló hablan de airbag delanteros frontales y laterales pero solo delanteros.

¿sabeis de algun modelo de furgo que lleve airbag atras?

Muchas gracias

pimpampum

Al menos en ese segmento no, q yo sepa no llevan, son vehiculos modulables, y no suelen hacerlo pq estos vehiculos, al estar preparados para carga, y ser modulables, me refiero a poder quitar, mover, girar..., ala larga producen muchos fallos por temas de instalacion.
En la parte delantera si que equipan estos sistemas, pero en la parte trasera, es raro.
Sino imaginate que un dia llevas carga, no te acuerdas de desactivar estos airbag, y por un golpe, se activan los airbag y estos se hinchan contra la carga, se armaria la marimorena!
saludos!
''AyMiyuni''

+gvr

Los airbag de cortinas si que existe pero versiones de pasajeros, tipo caravele, passenger...
Tira de catálogos que seguro que en muchos casos son opcionales.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

cavernicola2

Gracias, yo la furgo la quiero en plan turismo, no la voy a usar para llevar carga.

Cuando pone airbag de cortina ¿se refiere a las plazas traseras?

pimpampum

Airbag de cortina se refiere a las ventanas laterales, pero no quiere decir q las tenga atras, eso pregunta en el concesionario, o en las especificaciones del modelo, normalmente esn estos vehiculos, van delante
''AyMiyuni''