Marzo 28, 2024, 15:52:41 pm

La Peque

Iniciado por mikel82, Febrero 21, 2016, 12:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Bueno estos días e estado liado... hemos empezado de cero y ya casi la tenemos terminada, con el tiempo claro está la iremos mejorando pero a día de hoy casi está lista para salir a nuestra próxima aventura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Mayo 01, 2017, 15:37:53 pm #46 Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 16:00:18 pm por mikel82
Después de una buena limpieza... toca dejar el suelo como Dios manda...

Hemos reutilizado la madera de la estructura anterior para ahorrarnos unos eurillos..

Adios a la goma de serie, ademas de oler mal estaba machacada

No a quedado perfecta... pero para ser el primer suelo vinilico que pongo para lo está!
Elegimos este color por que disimula mejor la suciedad... que con dos niños y un perro... es algo a tener en cuenta... para pegarlo use cinta de doble cara y pega bastante bien... mas que nada por si mañana quiero cambiarlo por lo que sea me sea mas fácil quitarlo




La distribución que mas nos gusta es la del asiento en la tercera fila, se aprovecha mejor el sitio, hay mas espacio para cambiarse y tenemos un "comedor" asi que por que no tener un señor mueble, como el tema del fregar los platos... es algo que me toca hacer a mi cuando salimos... pues decidi instalar uno en el mueble... que decir que es lo mas barato posible, encontre hace unos meses un mueble de baño en la basura...
Mas o menos así lo encontré

Asi que con ayuda de mi mujer, la gente del foro.. me meti con el tema del fregadero, (ensaladera del chino 3€) muchos usas las de plástico pero mi señora quiso de acero inox que se limpia mejor... ademas que le da un toque mas rea jajajaja
Unas fotos del proceso de "transformacion"


Tema cama... bueno... después de leeros y leeros y liarme mas... decidí pillar contrachapado de 1,8 mas que nada por que yo soy pesado y quería que aguantara.. el aglomerado que tenia antes también era de ese grosor.. y que decir que menudo cambio, la madera es mas robusta, mas ligera y los acabados son mucho mejores...





Que decir que en comparación con la anterior estructura a quedado mejor acabada, se nota que es la tercera que hago y que de esta manera ganamos el espacio de debajo del asiento que antes lo tenia anulado, por delante le e puesto una tabla que hace la función de puerta, pues para evitar que las cosas sueltas se salgan


Y asi quedo el muble



Aun falta el grifo que esta por llevar al igual que la bomba de agua, para las aguas limpias usaremos una garrafa de 20l y para las grises una de 10, la de grises tiene un grifo con una pequeña tubería al exterior para que sea mas fácil vaciarlo, aun quedan cosas por hacer, espero que os guste y se veis algo que se pueda mejorar.. decirmelo!!!
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Un par de cajones nunca vienen mal!!!

Y cositas para la furgo... que hoy llegaron y hoy las monte...

Un 10 para lulukaravaca en menos de 24h en casa, así da gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Actualizo un poco!!



Se trata de un asiento de conductor "adaptado" así que gracias a todos por la info que hay subida que a mas de uno nos a venido genial!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Bueno... La peque la hemos vendido pronto creare un post con la nueva adquisición

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Guille_iomtt

A ver la nueva adquisición, sé que es una Máster, pero quiero ver fotos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.

mikel82

Cita de: Guille_iomtt en Septiembre 16, 2017, 13:25:18 pm
A ver la nueva adquisición, sé que es una Máster, pero quiero ver fotos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Aqui la puedes ver
https://furgovw.org/index.php?topic=339523.0

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy