Abril 19, 2024, 22:14:47 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaparro

Ok. Te paso mi numero p mp

vangu


Neuronas

Cita de: vangu en Diciembre 13, 2014, 15:33:28 pm
http://trome.pe/redes-sociales/youtube-cody-townsend-montanas-tordrillo-esqui-video-2032702?nrelacionadas

por si no habéis visto esto, pero me imagino que si ;)

https://www.youtube.com/watch?v=6HeGQvjYbfY


Vaya tralla..... El pirineo está muy bonito, el portalet a tope de nieve y Sallent tan agradable como siempre. Esta semana se ve que volverá a nevar, yo mañana me pegaré otra esquiaeta antes de volver a casa.
Salut!!
Mudando de furgo

mache

neuronas cuando vuelvas por aquí danos un toque tanto si es para esquiar como si es para echarnos unas cañitas.
Nosotros ayer subimos a pistas, primer día de temporada y la verdad mucho mejor de lo que esperábamos día lluvioso y con nieve en cotas altas pero la nieve buena y sin gente.
Saludos   .borrachos .borrachos

lekyop

Me presento en este hilo travesero como travesero que soy.

Tenemos el tema malito este año, no? Quería animarme a pistear estas navidades con mi novia, pero la verdad es que ninguna estación me atrae lo suficiente como para ello  :(

abraham_s-lab

Bienvenido lekyop
Hoy estado en el intersport de pamplona de centro comercial la morea, me pillado un mono dynafit por 100€ con 40% de descuento y tenían alguna cosa mas interesante con bueno precios para ser lo que es
Si no soñamos, estamos muertos.

Pistrus

Diciembre 19, 2014, 18:21:25 pm #1191 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 18:25:07 pm por Pistrus
Para este año nos gustaría probar el esquí  de travesía , recomendáis algún sitio en especial para ir he visto que en candanchu , san pierre de saint Martíne tb hay , buscábamos algún sitio para pasar la noche vieja , también que se pueda estar con la furgo  unos días sin problema y si hay para enganchar a la luz pues  de lujo


Gracias
mola pisar piñas :-)

Jon_Irun

en Cauterets creo que tienes un parking de autocaravans con Bornes. no se los precios.

Pistrus

Ok le echare un ojo gracias


Gracias
mola pisar piñas :-)

adolomitica

Cita de: Jon_Irun en Diciembre 19, 2014, 18:24:33 pm
en Cauterets creo que tienes un parking de autocaravans con Bornes. no se los precios.

La ultima vez que estuve creo que eran 8€ la noche, pero hay que llevar muchas monedas sueltas porque va con un parkimetro.
Si que tiene bornes para enchufar aunque si está muy lleno es difícil encontrar uno libre.

chaparro

Cita de: Pistrus en Diciembre 19, 2014, 18:21:25 pm
Para este año nos gustaría probar el esquí  de travesía , recomendáis algún sitio en especial para ir he visto que en candanchu , san pierre de saint Martíne tb hay , buscábamos algún sitio para pasar la noche vieja , también que se pueda estar con la furgo  unos días sin problema y si hay para enganchar a la luz pues  de lujo


Gracias


En cauterest hay un ac q suele estar siempre lleno, son 10 euros/ día, por un poco más (14 euros/ 2personas noche si no recuerdo mal ) tienes unos cuantos camping antes de llegar al pueblo.
En la pierre de saint Martín a pie de pista puedes enganchar luz, ahora mismo no hay prácticamente nieve, el 20/12/14 11km y lloviendo.

En candanchu hay una parte en parking para ac, sin luz.... pero pernoctar sin problemas. Nieve nada de nada, el 21/12/14 10km según ellos con 10cm de nieve, realmente 2cm de piedras,barro y hielo.

En Astun este año señal q prohibe pernoctar en ac en todo el parking, así q les den.

En formigal tb prohibido dormir en pista, multan, creo q sólo en parking en la urbanización, al llegar en un parking junto a discoteca tralara.

Mucho tiene q cambiar el tiempo para q nieve para final de año, con el sol q hace, altas temperaturas, lo poco q hay se irá en dos días.

#Nano#

En la Molina fuera de las pistas de esquí esta verde que te quiero verde, hay gente haciendo travesía pero aprovechando la nieve de las pistas, en Masella ídem con alguna pista más, eso hoy porque sigue haciendo un sol de justicia
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ama dablam

menudos dos días de esquí de travesía nos hemos pegado en Bareges ( france)  ;D. El primero subimos el esquio dásou un 2600 saliendo con los esquis puestos desde 1400 y cima con ellos puestos.
Ayer el midi de bigorre 2837, igual desde el coche a cima con esquis. La pala final del midi... unos 500-600m que arriba se ponen tieso de cojones  :o, una pasada, y eso que estaba durita durita al final y acojonaba un rato  .meparto,  y lo mejor la cervecita en la cima. Es un poco comercial pero bueno, por una vezzzz.
La zona de la Mongie-Bareges está bien de nieve.
Una puta gozada  :)

MOXK

muchas gracias ama, creo que ya he resuelto a donde nos vamos de vacances...
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

pipeline

Buenas voy a iniciarme en el esquí de travesía y necesito unas pieles para unos esquis antiguos .
Alguien vende alguna piel barata
Un saludo