Abril 23, 2024, 23:17:51 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mache

ama dablan  mucho ánimo y a recuperarse pronto

Nacho que habéis hecho esta semana santa? Anda pon fotos para dar envidiaaaaaaaaa

Por cierto os hemos puesto falta ehhhh?
Jooooo que os echamos de menos

NachoT3

Casi que noté lo digo que no nos volvéis a hablar en la vida  :roll: :-\ .meparto .meparto

ama dablam

Cita de: NachoT3 en Abril 21, 2014, 12:52:49 pm
Ánimo y a recuperarse pronto, ama dablam!!; mejor no pongo fotos de esta semana santa no?, jejej


Jeje si si pon anda que la vida sigue...
El lunes saldría para noruega pero na, la vida sigue  .panico

corvara

Cita de: ama dablam en Abril 22, 2014, 15:19:31 pm
El lunes saldría para noruega pero na, la vida sigue  .panico

Explica eso...
Que yo le tengo unas ganitas a Lyngen.......y como ya he llenado el bote de monedas de 2e.....

mache

Nacho que nos tienes en ascuas cuenta cuenta

ama dablam

Cita de: corvara en Abril 22, 2014, 15:30:01 pm
Explica eso...
Que yo le tengo unas ganitas a Lyngen.......y como ya he llenado el bote de monedas de 2e.....


Noruega, zona de Alesund. Les llaman los alpes de Sunnmøre. Montañas de 1500m que esquías mirando al fiordo, espectacular. Nivel, el que quieras hacer.
Tiene mejor meteo que la zona de Lyngen.

ama dablam


corvara

Cita de: ama dablam en Abril 23, 2014, 11:17:48 am


no me hagas esto...... :o :o
Y las fechas buenas son ahora en abril?

ama dablam

si, ahora bien, abril y primeros de mayo. Depende el año claro. Unos años se ha salido desde 0 m foqueando, ahora hay porteos hasta 300m +/-. Más al norte ha caído paquetón este año.

verticalmond

Buenas, no creí incumplir ninguna norma, lo siento.

Anuncie mis equipo a propósito de el comentario del compañero Roki, en ningún momento lo hubiese publicado a modo de anuncio, ósea , sin venir al caso y esperando que alguien contacte.

Siento no haber comentado antes  pero no lo había visto.

mache

buenas unas fotillos de esta mañana,






















mache


ama dablam

Bueno, game over a la temporada, después de pasarla casi en blanco desde diciembre, sacamos fuerza y nos escapamos una salida a las Maladetas a primeros de junio y este martes 17 de junio otra para terminar en Neouvielle  :D. Parece que nos esperaba la nieve, porque esta semana aún se le podrá hacer algo el que se anime ( la pala del ramound se puede hacer casi entera). Porteo de casi 1 hora desde el lago de Aubert ( pasando allí la noche en la furgo  :P).
la próxima temporada recuperaremos lo no hecho esta...
Buen verano a los traveseros!! nos vemos en noviembre  .adios .adios

corvara

Cita de: ama dablam en Junio 19, 2014, 17:32:16 pm
Bueno, game over a la temporada, después de pasarla casi en blanco desde diciembre, sacamos fuerza y nos escapamos una salida a las Maladetas a primeros de junio y este martes 17 de junio otra para terminar en Neouvielle  :D. Parece que nos esperaba la nieve, porque esta semana aún se le podrá hacer algo el que se anime ( la pala del ramound se puede hacer casi entera). Porteo de casi 1 hora desde el lago de Aubert ( pasando allí la noche en la furgo  :P).
la próxima temporada recuperaremos lo no hecho esta...
Buen verano a los traveseros!! nos vemos en noviembre  .adios .adios

Buen  verano a ti tb.
A recuperarse lo mejor posible

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ama dablam en Junio 19, 2014, 17:32:16 pm
Bueno, game over a la temporada, después de pasarla casi en blanco desde diciembre, sacamos fuerza y nos escapamos una salida a las Maladetas a primeros de junio y este martes 17 de junio otra para terminar en Neouvielle  :D. Parece que nos esperaba la nieve, porque esta semana aún se le podrá hacer algo el que se anime ( la pala del ramound se puede hacer casi entera). Porteo de casi 1 hora desde el lago de Aubert ( pasando allí la noche en la furgo  :P).
la próxima temporada recuperaremos lo no hecho esta...
Buen verano a los traveseros!! nos vemos en noviembre  .adios .adios


.bien .bien .bien

uhmmmm...., yo llevo mayo y junio dándole a las tablas y gozando con el buen tiempo.

Este finde pensaba acercarme al Néouvielle, y por lo que dices merece la pena, no?

¿En qué parking aparcaste para dormir?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta