Abril 19, 2024, 07:59:07 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

El deporte hace grande a las personas.
Enhorabuena a tu colega y sobre todo a esa cuadrilla de amigos que se lo ponéis más fácil.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


javi979

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Eso son montañeros de verdad
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ama dablam

qué bueno tener amigos así  :)
la foto en la que salen todos bajando esta guapa, da muy buen rollo.

NachoT3

Cita de: ama dablam en Abril 17, 2013, 09:44:52 am
qué bueno tener amigos así  :)
la foto en la que salen todos bajando esta guapa, da muy buen rollo.

Esa foto me encanta!!, yo soy el de azul que intento ir pegado a el con la gopro pero no hay manera. Baja a tumba abierta jejej, mi chica detrás la del forro naranja. Y otros dos colegas detrás. Tiene mucho movimiento la foto!!
Ya os informaré para la siguiente que creo qeu va a ser en el Piri y vamos a necesitar muchos Huskies jejej
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

joserra

Cita de: NachoT3 en Abril 17, 2013, 10:18:04 am
Esa foto me encanta!!, yo soy el de azul que intento ir pegado a el con la gopro pero no hay manera. Baja a tumba abierta jejej, mi chica detrás la del forro naranja. Y otros dos colegas detrás. Tiene mucho movimiento la foto!!
Ya os informaré para la siguiente que creo qeu va a ser en el Piri y vamos a necesitar muchos Huskies jejej

:-* :roll:
Muy buenas las fotos.Emocionante verlo.
Este invierno llevé a un chaval ciego en el trineo.Como era esquiador en vez de ir de "paquete" en un trineo con asiento decicí que fuera conduciendo el trineo,subido yo también con él. Yo iba explicandole los movimientos que iba sintiendo con la flexión del trineo y en las subidas me bajada y dejaba que fuera el sólo montado.Fue algo indescriptible para ambos.
Nacho!! Estaré encantado de echaros una mano(y unos perros) si venis por aquí. Avisame y lo organizamos que tengo vacaciones dentro de poco.  :-*

Inuk

Cita de: NachoT3 en Abril 15, 2013, 22:04:15 pm






Una subida y una bajada así, tiene un valor humano que... 

Felicidades a todo el equipo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

AlvaroT3

Cita de: NachoT3 en Abril 17, 2013, 10:18:04 am
Esa foto me encanta!!, yo soy el de azul que intento ir pegado a el con la gopro pero no hay manera. Baja a tumba abierta jejej, mi chica detrás la del forro naranja. Y otros dos colegas detrás. Tiene mucho movimiento la foto!!
Ya os informaré para la siguiente que creo qeu va a ser en el Piri y vamos a necesitar muchos Huskies jejej

nosotros nos ofrecemos ara tirar del trinero si hace falta
un abrazo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Peyo


koskolva (a.k.a. mandril)

yo estaré por somport/portalet, avisad si vais por la zona y nos juntamos unos cuantos!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Tetr3s

vuelvo a recuperar confianza en la raza humana. Aplaudo hasta con las orejas!!!

NachoT3

Tomo nota Joserra!!! cuantos perros tienes?? .meparto
A los demás os tengo apuntados ya en una lista, asi que temblad cada vez que me veais conectado .meparto
Maché, alvaro, os tenemos en mente!!!! a la proxima os avisamos!!
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

sirvillo

Atención esquiadores de Madrid, que no estamos acostumbrados a éstos problemas...

http://www.barrabes.com/actualidad/cursos/2-8397/peligro-inminente-caida-cornisas-penalara.html

Peligro inminente de caída de las cornisas de Peñalara; extremadamente peligroso ascender por la canal de la Ceja y la Central
Por Redacción Barrabes.com Deja tu comentario  |   
     
La Federación Madrileña envía un aviso en el que recomienda encarecidamente de cara al fin de semana abandonar cualquier intento de ascensión por estos corredores hasta la caída del conjunto de la cornisa, así como no transitar por la zona de desplome



La FMM (Federación Madrileña de Montañismo) lanza un aviso tras constatar ayer de primera mano los miembros del club de montaña Amadablam la crítica situación que presentan las cornisas de Peñalara, como puede comprobarse en las fotos. Tanto la "Ceja" como la cornisa de antecima están a punto de desmoronarse y precipitarse sobre los corredores de la Ceja y Central del circo de Peñalara. Incluso durante el día de ayer, 17 de abril, se constató el desprendimiento de un fragmento de la cornisa.

Recomiendan encarecidamente que hasta que no se produzca la caída del conjunto de la cornisa, se abandone cualquier intento de ascensión por los corredores Central y de la Ceja.

Una ruta alternativa sería ascender por la canal del Robot y desviarse hacia el oeste por los corredores de Dos Hermanas y alcanzar la cumbre de Peñalara por el cordal (desde donde se podrá comprobar el crítico estado de las cornisas)




NachoT3

Y la foto para ilustrar lo que nos cita sirvillo a través de la Federación


Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

corvara

MUCHO CUIDADO CON LA NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!