Abril 18, 2024, 14:00:52 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

Cita de: chaparro en Enero 13, 2013, 10:48:17 am
son de un buen amigo, malo sería que me engañase...jejejejeje. Me los trae de italia, el problema es que ahora estará cogiendo el vuelo para España ahora mismo, lo recojo dentro de un par de horas y nos hacemos un viajecito en furgo los dos mano a mano , asi que habrá que esperar al próximo viaje o con la excusa de comprarlos escaparme yo a los alpes italianos y probarlos juntos. Igual es mejor esta opción, jejejeje y durante este viaje furgonetero convencerlo para que me los regale, que cojones!!!!


Eso es una buena excusa y lo demás tonterías  .ereselmejor .ereselmejor .meparto

ENANO

porsi a alguno le interesa en el cashconverter de bilbo habia un splitboard por 90€....  ;)


Pon tu grano de arena.

kikoleioa

se lo acabo de pasar a un colega q andaba mirando.... esksi de travesia no hay por 90€????  ;D ;D ;D ;D

ENANO

Cita de: kikoleioa en Enero 18, 2013, 09:52:16 am
se lo acabo de pasar a un colega q andaba mirando.... esksi de travesia no hay por 90€????  ;D ;D ;D ;D


no son eskis, es una tabla de snow k se parte en dos eskis para subir.....  ;)


Pon tu grano de arena.

kikoleioa

por eso digo que sino habra eskis de travesia por 90 jejejeje

ENANO

Cita de: kikoleioa en Enero 18, 2013, 10:11:23 am
por eso digo que sino habra eskis de travesia por 90 jejejeje


no.................  :'(


Pon tu grano de arena.

ama dablam

me parece que voy a poner a la venta mi anterior equipo de travesía...
pero aqui no se puede vender nada que no sea de furgos no?? lo leí el otro día en otro hilo  .confuso2

Isakis

Hace poco me he pillado un equipo de travesia para empezar, y ando mirando ARVA. Estoy mirando varios en internet, y comparativas y opiniones de los diferentes modelos... que si una antena, que si tres, unos baratos y sencillos, y otros más caros y mejores, como todo, vaya.

Lo más barato, por poco más de 100€, es el Pieps Freeride, pero no lo ponen muy bien en las comparativas.
Un poco más caro, el EVO 3, por unos 200€ (ya es de 3 antenas)
Y luego, cuanto más fáciles de usar, y más alcance, más caros

Alguien me puede guiar un poco?
gracias  ;)

ama dablam

Aupa Isakis, el tema del arva como dices es + € para soltar, pero la diferencia con el resto del material es que seguramente te durará un montonazo de años. Ahora hay buenos aparatos y ya no son tan caros como hace pocos años. Si yo me tendría que pillar ahora uno, sería este:

http://www.barrabes.com/tienda/material-escalada-hielo-nieve/p-30512-d-1348-v-120345/ortovox/3-green-apple.html


kikoleioa

Ama dablan me interesa ekipo d travesia. Madame sipuedes un privado y me cuentas!!

koskolva (a.k.a. mandril)

yo gasto el evo de 3 antenas digital y es bastante fácil de seguir, algo que espero no tener que agradecer nunca....  .panico
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ahenobardo

 Yo creo que es mucho mejor el de 3 antenas. Estamosmhablando de un equipo de seguridad en el que la rapidez y precisión marcan la diferencia entre la vida y la muerte.

Aunque mas importante es practicar mucho con el y que los que van contigo lo lleven y sepan manejarlo

albert y anna

Sobre arvas, como en todo, hay mucho ke hablar i practicar, pero la mejor recomendacion ke te puedo dar es el sentido comun i el elegir bien la ruta a seguir i trazar, ni el mejor arva te salvara si estas en el lugar equivocado, ni la ruta mas segura te salvara si ocurre una catastrofe, no vayas solo y si es el caso sigue rutas frecuentadas,
salud i buenas trazas

kikoleioa

Cita de: ENANO en Enero 17, 2013, 23:51:50 pm
porsi a alguno le interesa en el cashconverter de bilbo habia un splitboard por 90€....  ;)

por cierto ENANO, un amigo mio hace snow y y le comente lo del splitboard este y me dice: esta de puta madre el y mas por 90€ pero claro, subes un poco y cada vez que bajes te los tienes que volver a juntar para hacerte el snow  y no es plan... mi pregunta es, puedes bajar medianamente una cuestecilla con el splitboard?? y otra pregunta para los que sepan... como va el tema de las fijaciones??? usas unas botas para foquear y las de snow normal para bajar?? haber si alguien me puede responder...
graciasssssss

ENANO

Cita de: kikoleioa en Enero 21, 2013, 16:11:26 pm
por cierto ENANO, un amigo mio hace snow y y le comente lo del splitboard este y me dice: esta de puta madre el y mas por 90€ pero claro, subes un poco y cada vez que bajes te los tienes que volver a juntar para hacerte el snow  y no es plan... mi pregunta es, puedes bajar medianamente una cuestecilla con el splitboard?? y otra pregunta para los que sepan... como va el tema de las fijaciones??? usas unas botas para foquear y las de snow normal para bajar?? haber si alguien me puede responder...
graciasssssss


no es lo mas comodo pero se pueden hacer bajadas si problemas, y las botas son de travesia.

yo no tengo (todabia) je je je pero me gusta.............

;)


Pon tu grano de arena.