Marzo 29, 2024, 06:18:45 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corvara

Cita de: ama dablam en Noviembre 29, 2012, 14:20:28 pm
lo hicimos 2 veces en la temporada, desde el valle de aspe, la 2ª vez desde etsaut (590m- cima 2606m) en el día  .loco2, que es el mayor desnivel que hay en el piri. El descenso brutal, no me equivoco en decir de las mejores esquiadas del piri. Es difícil reunir nieve desde abajo, coger fiesta ese día y buena meteo, pero si lo consigues te olvidas de Alpes.

Que pasada!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba .baba
Y tanto que te olvidas de Alpes

belenek

impresionante como esta Chamonix

*imagen borrada por el servidor remoto

tapatalkeando

ama dablam


koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ama dablam en Noviembre 29, 2012, 14:20:28 pm
lo hicimos 2 veces en la temporada, desde el valle de aspe, la 2ª vez desde etsaut (590m- cima 2606m) en el día  .loco2, que es el mayor desnivel que hay en el piri. El descenso brutal, no me equivoco en decir de las mejores esquiadas del piri. Es difícil reunir nieve desde abajo, coger fiesta ese día y buena meteo, pero si lo consigues te olvidas de Alpes.


de este año no pasa! igual ahora no que hay que ir cogiendo fondo y esperar a que alargue un poco más el día, que 2000m hacia arriba se pueden hacer muuuuuuy largos...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

belenek

Cita de: ama dablam en Noviembre 29, 2012, 22:17:52 pm
arista midi-plan no?


el anfiteatro de hielo ese es inconfundible :)

ama dablam

Hoy hemos estado haciendo travesía en el valle de aspe, nieve polvo pa flipar, condiciones perfectas. Os dejo esta foto del Bergon y La Marere con el pueblecito Accous a sus pies, una zona ahora que la nieve está baja que es un paraiso.




joan.bcn

No había visto este grupo y me resulta muy interesante.
Yo también hago snowboard de montanya con raquetas i tabla a la espalda. Normalmente voy con otro amigo que el hace esqui de montanya y como mucho su padre. Cuando le dices a un amigo de 20 años que mola más subir andando no lo ven del todo claro xD
El viernes a primera hora de la tarde me subo para Les Angles - Font Romeu... por esa zona... Alguna recomendación? :D
Ya pondre fotos en cuanto vuelva!

Trencalòs


Reimon

Yo tb me uno, mi proxima compra es el equipo de montaña, que no es barato... Yo llevo toda la vida skiando, unos 10 años con el freestyle y pillando polvo siempre que puedo, el tema dela travesia ya llevo años con el gusanillo y estoy seguro que sera probarlo y engancharme!!! El tema esq no me kiero empezar sin tener todo el maaterial de seguridad necesario!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


kikoleioa

me uno al grupo!! lelvo 10 años haciendo esqui, pero nunca de montaña, y siempre he querido hacerlo, pero mis amigos no van a nigun sitio en el que no haya remontes...... :'( si hay alguien de la zona de Bizkaia que le interese kedar algun dia o si la gente del foro queda por piris no me importaria apuntarme!!! ha ye visto que por unos 30€ te alkilan todo el material en Jaca, Formigal y un monton de tiendas....

ahenobardo

me uno al grupo para estar al tanto. Aunque este año por lesión no voy a poder catar la nieve.

Por cierto, como no voy a poder esquiar por un tiempo vendo mi equipo de travesia barato. Si a alguien le interesa, esta en madrid aunque en enero estaré por jaca, que me mande un privado.

saludos

elsaban

El fide pasado la primera salida para ir tomando contacto.
El primero de la temporada: El San Lorenzo, en la sierra de la demanda.
Pasando mucho pero que mucho frio.
Un saludo.

chejot3

Con permiso, otro que pilla sitio, que me acabo de estrenar este año  ;D






kikoleioa

joder que envidia me dais!!!!!! alguien de bizkaia se anima????

Tetr3s

Aqui un splitero...me quedo por aqui