Abril 18, 2024, 07:24:44 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SiErRa86

Pues collado no es muy costero .meparto .meparto

Aparte del tema gente sin preparar, también esta el tema, gente sin asegurar, los rescates valen una pasta, estoy a favor que deberían cobrarse a los que no están asegurados claro...

educollado

Cita de: SiErRa86 en Mayo 30, 2012, 20:11:27 pm
Pues collado no es muy costero .meparto .meparto

Aparte del tema gente sin preparar, también esta el tema, gente sin asegurar, los rescates valen una pasta, estoy a favor que deberían cobrarse a los que no están asegurados claro...

;D. Pues mi segundo apellido es Barranco y el de mi mujer Castro?  :P
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

SiErRa86

Pues Sierra si que es mi apellido, y en Somahoz vivia, bueno ahora exiliado en Andorra .malabares

ama dablam

Desde luego los federados cuando llega la renovación de la tarjeta de federado no nos hace ni pizca de gracia el sartenazo que nos meten. Si vas a Alpes, le metes el suplemento BTT... .loco2

SiErRa86

Pues si solo tienes la de montaña ni tan mal, suma el de buceo y el de surf .meparto .meparto

educollado

Cita de: SiErRa86 en Mayo 30, 2012, 20:35:45 pm
Pues si solo tienes la de montaña ni tan mal, suma el de buceo y el de surf .meparto .meparto

Lo de federarse es una liada, nosotros y el peque tenemos el de montaña con esqui. Pero el de surf que estamos aprendiendo no me lo he sacado aun.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Soñadora

Cita de: educollado en Mayo 02, 2012, 09:53:53 am
Hola.
Me gustaría empezar con el esquí de travesia. El año que viene tengo intención de apuntarme a un curso para que me expliquen un poco el tema. Pero para ir viendo material. Que se debe uno comprar? ;D. Yo vivo en Cantabria. Sabe alguien rutas para iniciarse en esto por esta zona?


Yo también vivo en Cantabria y tengo un equipo de esquí de travesía para vender, no sé si te pueda interesar. Si eso me dices y te envío fotos y características. Saludos.

ama dablam

Cita de: SiErRa86 en Mayo 30, 2012, 20:35:45 pm
Pues si solo tienes la de montaña ni tan mal, suma el de buceo y el de surf .meparto .meparto

.meparto .meparto jaja, eso es un no parar. ¡¡¡ NOS FALTAN DIAS !!!

SiErRa86


NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

AlvaroT3

hoy ha habido otro
eso creo
esta mañana pasaban al lado de casa los landrover de la GC de montaña a toda hostia parriba
y a los pocos minutos el helicoptero tambien dirección portalet.
a ver que ha pasado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alexx

hola, buenas, me gustaria empezar con esto de la travesia (ya lo he probado tres veces), pero me gusta mas bajar q subir, por eso me gustaria comprarme una fijacion de freeride de montaña para hacer fuera pistas, de ahi mi pregunta, alguien tiene una fijacion de estas q quiera vender osabeis de alguna tienda donde tengan buenos precios ahora q es verano, gracias.

Drakkooll

Son carísimas...pero mira en forum sport, yo compré al final de temporada una de travesía muy baratita, de todas maneras, con una de travesía puedes hacer el bestia todo lo que quieras.....raro será que la partas

A disfrutar de la ravesía....a ver si este año cae algo más de nieve
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Chulecuenca

Hola:

Yo he hecho mis pinitos, pero este año me gustaria salir mas (si el tiempo lo permite), aprovechando que ahora tengo alojamiento sobre ruedas  ;)

Vivo por Valladolid, por si alguien se anima.

Un saludo.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

alexx

Pues al final ya me he pillado las fijaciones de travesia y las pieles, todo por 320 leuros, me han dicho q esta bien. Uf, q ganas tengo q caiga la primera nevada