[ASTURIAS] [20, 21 y 22 de Marzo 2015]III KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 14, 2015, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JowJow

Cita de: willycelta en Marzo 19, 2015, 08:30:52 am
bueno señores tiro para la kdd hoy , me gusta llegar el primero,,, si alguien llega esta tarde... por allí estaré
Nos vemos en LLaNes!! .panico
el primero no llegas!!
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COMO LLEGAR
Actualizada en el primer post.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Por cierto... no se si lloverá o no... pero ahora mismo ta el cielo lleno de estrellas...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

chejot3


Dvilrg

Cita de: JowJow en Marzo 19, 2015, 20:39:42 pm
Por cierto... no se si lloverá o no... pero ahora mismo ta el cielo lleno de estrellas...

.palmas .palmas .palmas .palmas

XulDe

Cita de: JowJow en Marzo 19, 2015, 20:39:42 pm
Por cierto... no se si lloverá o no... pero ahora mismo ta el cielo lleno de estrellas...


Que romántico estas!!! Mañana te haremos compañía 300 y pico personas... así disfruta de la compañía q tengas esta noche...
4 FRIKIPUNTOs

antonio77

Aki en San Vicente de la Barquera esta despejado y de lujo. Mañana nos vemos en Llanes .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

hada_féniX

Aún me voy ahora pa la cama, y a las 7 me levanto para ir a currar. Este concurso de tortillas y el asunto del mercadillo me traen fina... Y es que he elegido la kdd Llanisca para presentar mi pequeño gran proyecto, en el que estoy poniendo mucho esfuerzo y cariño espero que para el disfrute de todos vosotros. En la llanisca presento mi nueva marca para furgoneteros y amantes de las furgos :D Tengo mucha ilusión, aunque los comienzos son complicados y los nuevos pasos hacia otras materias a veces necesitan de un poco de ensayo-error. Jijijijijiji. A dormir!!!! Mañana más.

Life is a gift! Forget & Forgive!

Dvilrg


GoldVan

Hemos amanecido y parece que el dia no acompaña, pero no importará mucho cuando empeceis todos a llegar al camping!!!!!! Esta noche lo celebramos!!


chejot3

Marzo 20, 2015, 11:48:05 am #506 Ultima modificación: Marzo 20, 2015, 11:51:54 am por chejot3
Buenas

Hay una baja de última hora, y queda una vacante en la cata de cervezas, si alguno está interesado poner un mail a Furgometal

manolitofgs7@hotmail.com

.brinda

XulDe

HORARIOS


Día            Hora           Actividad                                                                                Lugar

Viernes   16:00:00   Recepción, entrega de packs de bienvenida                                Camping
           22:00:00   Concurso de tortillas                                                                 Cafetería
           23:00:00   Cena de traje                                                                        Exteriores Cafetería
           00:00:00   Recuento de votos y entrega de premios concurso de tortillas     Cafetería
           00:30:00   Verbena por elpinchadetuboda... (asturjumpy)                           Cafetería

Sabado     10:00:00   Actividad propuesta por libre, ruta al Cobijeru.
                                    La bajamar es a las 10:57.                                              Salida desde los baños

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=2296.msg24721;topicseen#new

                11:00:00   Mercadillo patrocinadores y resto de asistentes                         Exteriores Cafetería
           11:00:00   Actividades infantiles                                                               Exteriores Cafetería
           14:00:00   Comida de traje   Cafetería o por el camping                              Exteriores Cafetería
           15:30:00   Ruta a pie o paseo en bici a los bufones de Arenillas.      Salida desde los baños
                                La pleamar es a las 17:13.   

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=2297.msg24724;topicseen#new
                                                   
           18:30:00   Sorteo de regalos                                                               Cafetería
      20:00:00   Cata cervezas                                                                       Cafetería
           21:00:00   Parrillada de traje                                                                  Exteriores Cafeteria
                22:30:00   Concierto NO COVER                                                                Cafetería
      00:00:00   Fiesta de disfraces, temática años 70                                       Cafetería
           00:00:00   Noche de Soul, Funk y Reggae por Herminio Afonso            Cafeteria                                     
         
Domingo   10:30:00   Ruta en bicicleta guiada por 4.g0m3z                                       Salida desde cafetería
           11:30:00   Mercadillo patrocinadores y resto de asistentes                       Exteriores cafetería
           14:00:00   Comida de traje y despedida                                               Camping


https://docs.google.com/spreadsheets/d/16-dwT94o1Xv-uaM0FMWMW8aF76gmdDNC5LMHR5cVghw/edit#gid=0
4 FRIKIPUNTOs

ppelui

bueno... despues de andar peleando pa arrancar la furgo y multiples peripecias parece que voy a poder salir para ahi. A ver si el campling sigue ahi a estas horas nocturnas...

ppelui

ah! comentaron algo de un taller de mecanica.

Yo me encargo de poner el vehiculo:
Nissan Trade 3.0

si llego, el domingo tiene que arrancar para volver a casa