[ASTURIAS] [20, 21 y 22 de Marzo 2015]III KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 14, 2015, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puce-LUCHO

ingreso realizado, nosotros llegaremos el sabado, nos vemosss

oskar pucela

bueno chicos.... pues he esperado hasta el ultimo momento a ver... y naaaa  :'( :'(
al final no puedo ir. y no os imaginais lo que me jode....
no me deis luego mucha envidia  :'(
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Berdial

Transferencia realizada. Nosotros, en principio, llegaremos el viernes de noche. Tengo que mirar si llevamos algo pal mercadillo. Ya os lo voy confirmando.

CIMA

Jow Jow lo siento pero al final nos es imposible acudir, será la primera que nos perdamos  :-[, pasadlo bien.

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

XulDe

Marzo 13, 2015, 15:58:43 pm #425 Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 16:48:48 pm por XulDe


Aqui teneis info sobre estas actividades, para cualquier consulta, no dudeis en preguntar:

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=2302.msg24819#msg24819


NOTA: Todos los asistentes con niñ@s que vayan a participar en las actividades INFANTILES O NO TAN INFANTILES que no han recibido un email o que no me lo han enviado, por favor, necesito que me envien el nombre y edad del niño que va a participar junto con vuestro nick y numero de inscripcion para registralo y planear las actividades. Por privado o por email a asturcamper@gmail.com. Hoy suman 95.
4 FRIKIPUNTOs

ppelui

Marzo 13, 2015, 17:09:08 pm #426 Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 17:32:24 pm por ppelui
hay sitio para participantes de ultima hora?
Acabo de apuntarme a traves del formulario.
Por confirmar aun si voy acompañado.

Gracias

Tato3265

Transferencia hecha el miércoles, nos vemos en Llanes!!!!!

marauder

Cita de: XulDe en Marzo 13, 2015, 15:58:43 pm


Aqui teneis info sobre estas actividades, para cualquier consulta, no dudeis en preguntar:

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=2302.msg24819#msg24819


NOTA: Todos los asistentes con niñ@s que vayan a participar en las actividades INFANTILES O NO TAN INFANTILES que no han recibido un email o que no me lo han enviado, por favor, necesito que me envien el nombre y edad del niño que va a participar junto con vuestro nick y numero de inscripcion para registralo y planear las actividades. Por privado o por email a asturcamper@gmail.com. Hoy suman 95.



Al final por compromisos familiares no puede ir toda la familia. Intentare pasarme yo solo

XulDe

Cita de: marauder en Marzo 13, 2015, 19:12:37 pm
Al final por compromisos familiares no puede ir toda la familia. Intentare pasarme yo solo


Vienes solo todo el fin de semana? o solo vienes a saludar a la KDDA?
4 FRIKIPUNTOs

rutero

Estamos a tiempo de apuntarnos? Nos gustaría mucho poder ir, fuimos hace 2 años y nos encantó la kdd. Dinos algo, por favor!

yumeres

Cita de: GMarconi en Marzo 12, 2015, 14:46:40 pm
¡Qué rrrrrazón tienes Corsair, algunos os liáis a hablar sin mirar al reloj, y luego... no encontráis la furgo! :roll: :roll: :roll: :roll:

Gmarconi,como siempre en todo lo referente a Alberto tienes razon

JowJow

Estoy de viaje ahora mismo y tengo mala conexion... pero por lo queleo se ha caido alguno... asi que estos que me preguntan si pueden apuntarse que lo hagan, ordenen transferencia y me envien un mail con el justificante..  no se veran en la lista hasta que no llegue a casa ya que con el movil es un coñazo actualizar!!
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por motivos ajenos a la organización el concierto de Stockdecok no podrá realizarse.
Pero tranquilos, no os vamos a dejar sin música. En su lugar tendremos con nosotros a los fantásticos No Cover.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordad que MAÑANA DOMINGO a las 00:00h cierro las inscripciones para el concurso de tortillas.
Y hay personas que aún no me han enviado los datos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Life is a gift! Forget & Forgive!