[ASTURIAS] [20, 21 y 22 de Marzo 2015]III KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 14, 2015, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgometal


ANSO

Transferencia hecha y contestado correo sobre el niño.

Gracias y nos vemos
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

for-emer

Hola por motivos de trabajo no puedo asistir a la kdd pero si me gustaría pasar por allí el sábado por la tarde para ver el ambiente ¿habría algún problema?  Seríamos dos adultos un bebe y una linda perrita

for-emer

Marzo 03, 2015, 02:09:30 am #273 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 02:12:45 am por for-emer
Gracias de antemano

oscperbra


leirepitxu


4.g0m3z

A lo largo de la tarde se ira poniendo los que habeis pagao, pero tranquilos que les perres tan llegando.

P.D: Intentaremos no marchar pa suiza con lo recaudao .meparto .meparto .meparto

Manuneta

Ya esta toó pagado desde la tierruca. A ver si me ponen las gallinas para el 20. Jajaja

VINDIO

Buenas pagado esta mañana Carmen Juanes Pascual gracias , que ya queda muy pocooooooo
La alta montaña , un lugar de vida pura

4.g0m3z

LISTA DE INGRESOS (PERRES) ACTUALIZADA

Hay algunos que no se quienes son porque no coincide nombre de ingreso con la lista, pero cuando me lleguen los papeles del banco con el nick los pondre. También puede ser que no llegase todavia el dinero, asi que keep calm!!!

Dvilrg


4.g0m3z

Cita de: Dvilrg en Marzo 03, 2015, 14:06:50 pm
Ostia pues yo pagué el viernes  ???


Tu estas don't panic!!!


mirar la lista antes de asustaros

Dvilrg


GMarconi

Hecho el ingreso, transferencia ... o... lo que sea... >:( >:( >:( ;D ??? :roll: :-* :-* .baba .baba .baba .ereselmejor .meparto .meparto .palmas .palmas
Gasofa Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

marijaia

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!