[ASTURIAS] [20, 21 y 22 de Marzo 2015]III KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 14, 2015, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hada_féniX

el concurso de tortillas se está poniendo muy interesante!!!! Este año la gente viene con muchas ganas de ganar...  .cocinando .cubiertos

Life is a gift! Forget & Forgive!

JowJow

INFORMACIÓN SOBRE LA CATA DE CERVEZAS EN EL PRIMER POST.
Pronto actualizaremos con más datos.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

LADESMON

Nos hemos apuntado 2 veces, en el número 22 y 27  .panico
Asi que..............  otro que pasa de la lista de espera a la oficial  .palmas
Nos vemossss  :)

txani

Que pintaka...el sitio he estado varias veces y espectacular....con pokitas esperanzas pero de momento me apunto a la lista de espera....por cierto esa actividad de Cata de cervezas me suena.....del BIRRAMAP!!! .meparto
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

antonio77

Nosotros tenemos puente aquí en Gasteiz, tenemos fiesta jueves y viernes, algún consejo donde podríamos dormir el jueves por la zona??
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

XulDe

Cita de: antonio77 en Febrero 23, 2015, 20:24:15 pm
Nosotros tenemos puente aquí en Gasteiz, tenemos fiesta jueves y viernes, algún consejo donde podríamos dormir el jueves por la zona??


En el área de AC de Colombres, es el aparcamiento de casa Junco en la carretera nacional. Seguro q te dirán sitios mejores pero este es gratis y allí no te van a multar.
4 FRIKIPUNTOs

torrela19

Yo no soy d allí,pero nos hemos quedado varias veces en cuevas del mar cerca de a nueva de llanes,un sitio espectacular y ahora no creo q nadie t ponga pegas....los verdes digo

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

FLAPO

Apuntado aunque un poco tarde.... he relledado 2 veces la inscripción ..porque se me colgo el ordenata..espero que llegue alguna
..

oskar pucela

Cita de: txani en Febrero 23, 2015, 20:23:18 pm
Que pintaka...el sitio he estado varias veces y espectacular....con pokitas esperanzas pero de momento me apunto a la lista de espera....por cierto esa actividad de Cata de cervezas me suena.....del BIRRAMAP!!! .meparto


txani!!!!
a ver si tenemos suerte y nos nos vemos en llanes antes que en la birramap!!
yo tambien estoy en la lista de espera.....  .loco2
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

txani

Cita de: oskar pucela en Febrero 24, 2015, 10:35:30 am
txani!!!!
a ver si tenemos suerte y nos nos vemos en llanes antes que en la birramap!!
yo tambien estoy en la lista de espera.....  .loco2


SIIIIII!!! .palmas .palmas..... a ver si un milagro hace correr la lista y me voy a llanear un rato!!!! una pena...que ando  liada y se me paso esta kdd que tenia ganas....me la voy a grabar a fuego para el año que viene!!!
Saludoooooss  .borrachos
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

willycelta

de todas las kedadas es la primera vez q veo tanta gente apuntada!  .loco2

hada_féniX

Cita de: willycelta en Febrero 24, 2015, 19:38:26 pm
de todas las kedadas es la primera vez q veo tanta gente apuntada!  .loco2

eso es porque vienes tú, Willy ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

Víctor furquet

Vitinviano