[ASTURIAS] [20, 21 y 22 de Marzo 2015]III KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 14, 2015, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfaneta13


DOKKERMAN


oskar pucela

hola a todos!!!
pues creo que ya me e apuntado, aunque todavia no se con quien ire y esas cosas....
que parece que estamos ya en  lista de espera, asiq haber que pasa...
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

pedromungi

Hola, me gustaria apuntarme a la kdda y no se como hacerlo, aunque sea a la lista de reserva a ver si hay suerte.Gracias

Dvilrg

Cita de: pedromungi en Febrero 17, 2015, 12:45:22 pm
Hola, me gustaria apuntarme a la kdda y no se como hacerlo, aunque sea a la lista de reserva a ver si hay suerte.Gracias

Pedro, en el primer post del hilo tienes un link que pone inscripciones.

corsario

apuntados! he rellenado el cuestionario...espero haberlo hecho bien...
¿donde puedo mirar si estamos en la lista o estamos en la reserva?
gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Rotter

Buenas
Quiza me halla apuntado dos veces, eso si, sin querer. jejejejej

jotapuntoamores

Saludos me he apuntado pero tengo una pequeña duda, aparte de la furgo llevo una tienda pequeña ya que mi pareja dice que quiere dormir en ella, se incluye en los 33€ o se paga a parte?debería de haberlo anotado en la inscripción? Gracias


JowJow

Cita de: jotapuntoamores en Febrero 18, 2015, 00:28:32 am
Saludos me he apuntado pero tengo una pequeña duda, aparte de la furgo llevo una tienda pequeña ya que mi pareja dice que quiere dormir en ella, se incluye en los 33€ o se paga a parte?debería de haberlo anotado en la inscripción? Gracias

si la tienda es pequeña no tienes problema, comentalo a la entrada para buscar una percela en la que entreis los dos
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

tucucascayu


tucucascayu


CIMA


Dvilrg

Cita de: CIMA en Febrero 18, 2015, 17:26:03 pm
Bueno, pues mensaje enviado, a ver si hay suerte  .palmas

A ver si este año nos ponemos cara que el año pasado....ni para recoger el regalo!!!!! .meparto

CIMA

Cita de: Dvilrg en Febrero 18, 2015, 17:44:08 pm
A ver si este año nos ponemos cara que el año pasado....ni para recoger el regalo!!!!! .meparto

Es lo que tiene ir a zampar zamburiñas y percebes al puerto, no llegué ni al regalo  .meparto