[VW T3 1.6Td '87] OTRA VEZ POR AQUI!!!! Terminada!!

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 11, 2010, 21:50:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

]

albertillo_madrid

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 17, 2011, 12:20:30 pm
muy guapa la furgo... la sfotos de la primera pagina en el lago de parla eee!! donde el circuito para las bicis!

hola el barrio , si estas fotos están echas en el parking del lago de parla... ahi es donde me llevo las dos furgos cuando hay que hacerlas fotos jeje..... voy a actualizar un poco el post porque lo tengo superabandonado y me da hasta vergüenza, y la t3 ya la tengo terminada.. un saludo..

fotos de lo ultimo hecho a la furgo:
montaje de los muebles, limpios y repuestas las cosas que tenian rotas... la instalacion de 12v y 220 v ya esta nueva y funcionando:







como la tapiceria del asiento cama era horrenda y ademas estaba echa añicos, optamos por poner los colchones nuevos y los tapizados:


asi quedaba con la tapiceria antigua, y estas fotos son del después...




y asi hemos liquidado ya la t3,, ahora les toca a mis padres disfrutarla y hacerla muchisimos kilometros....un saludo

salva-van

te ha kedado muy chula  .palmas .palmas .baba .baba
ahora despues del currele toca disfrutarla......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

albertillo_madrid

ya te digo salva-van,,,, ahora esta en el medico, la van  a poner el kit de distribucion nuevo y ya a correr por las carreteras de españa... un saludo

salva-van

Cita de: albertillo_madrid en Enero 17, 2011, 19:24:57 pm
ya te digo salva-van,,,, ahora esta en el medico, la van  a poner el kit de distribucion nuevo y ya a correr por las carreteras de españa... un saludo

pues ha ponerla a punto ke luego se va mucho mas trankilo!!!!!  ;) ;)
un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

asturianin9


eldorado camper

Heeee que pasa yo la e visto esta mañana y esta niquelada como se nota que tienes buenas manos y mejores ideas  .ereselmejor

siemens

buen curro por dentro. La has dejado niquelada para una temporada. De todas formas se ve mejor aun por fuera,

manekineko

las t3 son ideales para dos. Y esta no es la excepción. jeje Me gusta la combinación de colores. Las t3 bicolor son muy xulas.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

juanmata

Me encanta! Ojala encuentre pronto una asequible para empezar :D

armandotrampa

joder albertillo tio bueno yo la e visto en vivo y directo y esa furgo es muy muy wuapa ... a ver si nos vemos por la pedri o en la carretera un  saludete .. yo estoy liado con la mia no le dejare como la tuya pero mejor que como estava si .....

Mesoiro

Yo tengo ese mismo portabicis, pero no me atrevo a montarlo porque creo que me falta alguna pieza.... así que cuando me ponga, si tengo alguna duda, ya sé a quién preguntar... jejejeje
Por cierto, está genial de chapa, qué envidia comprar algo así de sano de entrada....
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0