Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

si y si  .meparto
el jueves sobre las 8:30 estaremos por las norias y hablamos lo del finde  .palmas

Sven

Cita de: vitocamper en Mayo 28, 2014, 17:37:29 pm
si y si  .meparto
el jueves sobre las 8:30 estaremos por las norias y hablamos lo del finde  .palmas


Dan lluvia  :roll:
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Torrealday


Sven

Yo subo al rugby, así que si a la salida me da tiempo, a lo mejor me paso...

P.D. Siempre que digo esto luego pasa algo y no me puedo pasar  :roll: pero bueno...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Torrealday

yo si subiré...pero visita rápida no me quedaré a cenar... :roll:
para las 20:30 fijo que hay alguien por allí no?

txispazos

Informo a todos los riojanos que el Miserere de Autol en el monte yerga se va a celebrar el dia 28 de junio. Nosotros sino tenemos ningun compromiso raro subiremos.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Sven

¿Que tal por Cervera?

Al final no pudimos ir... el sábado Dosnoti y el Domingo familia en Calahorra...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

juana

Algunas fotos del fin de semana por la rioja baja.





















juana



Sven

Muy Chulas las fotos. Yo mientras tanto...





Para que veáis que no era excusa...

Además los crios ganaron, a ver si me renuevan   ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

txispazos

Muy buenas fotos Juana. Yo me lo pase muy bien. Otro día mas y mejor.
Sven no te preocupes que te creemos. No hace falta que nos intimides con un equipo de bestias!!!!!!jeje
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

diferente

 .palmas Muy bonitas las fotos!!!!!! que gu@pos estamos tod@s.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Mariotrafic

Hola a tod@s, aunque sea apegado, tengo alguna foto











Sven

Cita de: Mariotrafic en Junio 03, 2014, 15:54:54 pm



Joder Luismi, que te se queda pequeña la carretera.....

Por cierto, menos mal que no fui, porque si no, me se de una que se presta voluntaria a sacar al perrito del agua...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII