Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Pon fotos de los romanos, que no tengo ni una... y como no había espejo, ni me he visto el ridículo....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

ah, y me dijo Ana que preguntase por las camisetas de los Non-Stop
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamper

Cita de: Sven en Mayo 05, 2014, 11:48:34 am
ah, y me dijo Ana que preguntase por las camisetas de los Non-Stop


a cual te refieres??

Sven

Unas negras con la furgo color vino que llevaban todos el sábado por la tarde
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Torrealday

Mayo 06, 2014, 12:36:34 pm #4924 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 12:43:26 pm por Torrealday
Cita de: Sven en Mayo 05, 2014, 11:47:44 am
Pon fotos de los romanos, que no tengo ni una... y como no había espejo, ni me he visto el ridículo....

luego te paso a ti o a ana las fotos por wass!!!
yo la única que tengo es la negra de rioja non stop,esa la tengo de la riojana
otra cosa,sigue en pie subir a cervera el último fin de semana???

vitocamper

si, vamos el 31.
sven, la camiseta ultima se hizo en BBCH on Rock. tienen ellos el logo para ponerlo a la camiseta.

albertron

Buenas. Soy de Logroño. Acabo de vender una Nissan primastar y estoy buscando un ducato-jumper-boxer. Me gustaría saber si alguno por aquí tiene uno de estos bichos para que me comente que tal le va y si puede ser verla un ratillo para ver tamaños y pillar ideas, porque estoy dudando entre una l2 o l3. Un saludo riojanos!

Neuronas

Yo tengo una Ducato del 99, si quieres esta semana tengo las mañanas medio libres y podria quedar un ratillo.
Mudando de furgo

albertron

Yo estoy buscando el modelo post 2007,pero bueno, si tienes un ratillo podría echarle un vistazo para hacerme ideas, de tamaño me imagino que serán parecidas los dos modelos.

txispazos

Cita de: Sven en Mayo 04, 2014, 23:32:16 pm
Que pasa!!!!!!

Que tal la última noche?

Ya todos por casa?


Muy buenas, pues nos retiramos a tiempo que ya nos valia!!!jeje La vuelta a casa muy bien, sin percances y a comer a mesa puesta. ¿que tal vosotros?¿bien el viaje? y el trabajo del niño???y el brazo de Celia???Espero que todo bien. En la proxima nos vemos.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Torrealday

Juana muy muy chulo el video de la nacional  .palmas .palmas .palmas
Gracias!!!

Sven

Cita de: vitocamper en Mayo 06, 2014, 17:23:31 pm
si, vamos el 31.
sven, la camiseta ultima se hizo en BBCH on Rock. tienen ellos el logo para ponerlo a la camiseta.


¿Donde está eso?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

Cita de: txispazos en Mayo 06, 2014, 23:28:10 pm
Muy buenas, pues nos retiramos a tiempo que ya nos valia!!!jeje La vuelta a casa muy bien, sin percances y a comer a mesa puesta. ¿que tal vosotros?¿bien el viaje? y el trabajo del niño???y el brazo de Celia???Espero que todo bien. En la proxima nos vemos.


Pues nosotros bien.

La tarde del Domingo fue el festival de la hormona (el Íñigo un compi de clase y dos chicas, también de su clase, quedaron a hacer el famoso trabajo...) y la Celia sigue dando guerra, parece que no le duele, tampoco preguntamos porque si le decimos algo empieza su drama personal...

Juana, el video chulísimo

A ver cuando nos juntamos en otra
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamper

Cita de: Sven en Mayo 07, 2014, 08:03:36 am
¿Donde está eso?


Www.Bbch.es

Está en c/club deportivo. Al lado del viejo campo de fútbol de las gaunas

Trejo_Haro

Alguien va hoy a las norias??