Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

ayer estuvimos juana, tanino y nosotros. nos juntamos con una pareja de Girona muy majetes. la unica pega que nos llovió un poco, alguna gafe, eh bior....    .meparto

batu

Sven pues baja y saluda.  Que insonciables nos volvemos con la gente que trabaja. Jaja
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Torrealday

Cita de: batu en Abril 11, 2014, 09:31:21 am
JAJA. Los de Calahorra no quedan ni entre ellos. Torrealday, si quieres quedar, esta semana en el Aster sobre las 10:30 pm, estare sobre unos 10 minutos, me viene bien cualquier dia. JAJAJA Donde esta el rocodromo en Calahorra?

Para los nuevos y el resto. ya se a abierto la temporada de quedadas en Las NORIAS, asi que en un principio TODOS los JUEVES se suele quedar para tomas unas cervecillas, cenar, quemar "inciensos" y echar una buena charrada entre nosotros. Todos estais invitados

a ver si mañana...hoy juega mi athletic  ;D pero yo no pago vuestros cafés  .meparto
en el pabellón del C.P.Quintiliano está el roco, pero es un M yo suelo ir a Pradejón

bior

Cita de: vitocamper en Abril 11, 2014, 15:58:32 pm
ayer estuvimos juana, tanino y nosotros. nos juntamos con una pareja de Girona muy majetes. la unica pega que nos llovió un poco, alguna gafe, eh bior....    .meparto


;D
la verdad vale mas que el oro

petateneta

.

alguien va ir hoy al parking de las nooooriaas q horRiioo

vitocamper

con el dia que hace no creo. yo ando liado  .panico

chejot3

Buenassss

Alguno que ande libre el martes y quiera echarse unas  .brinda

Salgo el martes para Calatayud, pero con estar allí el miércoles a las 10.00 am me vale, así que igual paraba por vuestras tierras a hacer noche  ;)



petateneta

martes tengo libre asi q ....cualquier plan seria bien recibido

bior

Cita de: chejot3 en Abril 28, 2014, 00:51:47 am
Buenassss

Alguno que ande libre el martes y quiera echarse unas  .brinda

Salgo el martes para Calatayud, pero con estar allí el miércoles a las 10.00 am me vale, así que igual paraba por vuestras tierras a hacer noche  ;)


Chejo, claro hombre, avisa cd estés al llegar
la verdad vale mas que el oro

petateneta

a que hora vienes? que plan?

chejot3

pues entre 8 y 9 llegaré

plan, tomar algo por la laurel o la san juan, ...o unas cañas en las Norias, lo que pinte  ;D

petateneta


bior

Norias hoy pues? Voy a mandar unos wasaps....  ;D
la verdad vale mas que el oro

petateneta

ssiisisisi me apeteceeeeeeeeeeeeeeeeee..y mi novia esta loca por conocer peñita furgonetera olle os dejo mi telefono por que no tendre ordena 699 66 59 34

Neuronas

Enga, si es por conocer gente a ver si nos pasamos por las norias también!! Vamos a la quedada un poco a ciegas y salimos desde Logroño.
Mudando de furgo