Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Cita de: juana en Febrero 06, 2014, 17:35:39 pm
Hito gracias. Atención las VI jornada de la matanza en Valgañón son el 25-26 de febrero. Os pongo la noticia que aparece en La Rioja. Podíamos hacer una KDD.

http://virtualrioja.es/agenda/cultura-ocio-deporte/eventos-y-actividades/1565-valgañón-vi-jornadas-de-la-matanza-tradicional-2014.html


Pues todo es ponerse... ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

batu

Cita de: juana en Febrero 06, 2014, 17:35:39 pm
Hito gracias. Atención las VI jornada de la matanza en Valgañón son el 25-26 de febrero. Os pongo la noticia que aparece en La Rioja. Podíamos hacer una KDD.

http://virtualrioja.es/agenda/cultura-ocio-deporte/eventos-y-actividades/1565-valgañón-vi-jornadas-de-la-matanza-tradicional-2014.html


Rectifico una cosa con permiso de Juana, son el 22-23 de febrero (fin de semana) que el 25-26 es entre semana
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

juana

batu cariño, menos mal que estas pendiente. Gracias.

trakamon

Buenas compas riojanos! este año la mafya cumplimos 5 añitos y estamos haciendo unas sudaderas conmemorativas...

si alguno quereis pasaros por nuestro hilo que hay una lista abierta

Saludos!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

pelusaneta

Yo quiero un una sudadera de esas mafiosas!!!!!!!!!! ¿alguien mas se apunta para compartir gastos de envio?
piensa en verde y......paz

trakamon

Cita de: pelusaneta en Febrero 12, 2014, 10:05:41 am
Yo quiero un una sudadera de esas mafiosas!!!!!!!!!! ¿alguien mas se apunta para compartir gastos de envio?


apuntaros en el hilo... si quereis podemos mirar de llevarlas alguien a la nacional y asi no pagais envios...

ya lo vais viendo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

alexvr6

Hola compañeros furgoneteros
yevo unos meses en esta gran familia y aun no hos conozco
la verdad que el tiempo me escaseo pero tengo ganas.

Oye sven todavia tienes esa bateria??

Un saludito
Furgo lover...

Sven

Cita de: alexvr6 en Febrero 18, 2014, 11:14:40 am
Hola compañeros furgoneteros
yevo unos meses en esta gran familia y aun no hos conozco
la verdad que el tiempo me escaseo pero tengo ganas.

Oye sven todavia tienes esa bateria??

Un saludito


No, ya lo siento, se la quedó Floger
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

chejot3


Peyo

Gracias Chejo, aunque últimamente no soy de Riojanas estas tristes noticias las sigo y me afectan por afición.  :-\

diferente

Ufff..... Noticias de estas no son nada agradables !!!!!
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

vitocamper

gracias chejo por avisarnos. no le pongo cara pero fijo que nerea y yo hablamos con el.


Torrealday

a ver riojanos por curiosidad...quienes bajamos a la nacional?
he visto rondar por algún hilo a vitocamper y a Sven alguno más???
yo me bajo  ;D

saludos

vitocamper

pues alli nos vemos. nosotros iremos el 30 a la noche. pero solo estaremos el dia 1  :'(

Cleru

Hola paisanos. Llevo un tiempecillo por el foro, y aun no me he presentado por aquí. Soy una mini campera en proceso...leeeento proceso, pero espero poco a poco meterle mas caña ahora que llega el buen tiempo. Saludos a Todxs