Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chejot3


Hito

aupa ese chejo, ya estamos al turrón, la sidra y el chuletón serán light. ;D

vitocamper

que rabia. me toca currar  :'(

Hito

Cita de: vitocamper en Enero 15, 2014, 16:47:30 pm
que rabia. me toca currar  :'(



algún día habrá q trabajar.... o que  ;D ;D ;D

Sven

Buenas, gentes.

¿Sabéis de alguna furgo a la venta que merezca la pena?.

Yo, como siempre, pensando, que es lo que no hay que hacer...

¿Que tal tu con la tuya Batu?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamper

Que andas buscando sven

Sven

Una Marco Polo, o una California... pero la primera opción es una Marco Polo
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

petateneta

jjajajajj lo siento yo me muevo en otra liga.ajajjaja tercera regional ni mas ni menos

batu

Imagino que con techo elevable
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Sven

Ese es el tema... el techo elevable...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

Buenas, he quitado una batería AGM de 100 de la furgoneta. La compré en la KDD nacional. La vendo por 50 euros.

¿Le interesa a alguien?.

No le pasa nada, es que cambio la furgo y la he quitado antes de dejarla en el concesionario.

Por cierto, el mueble también lo tengo a la venta...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Floguer

Cita de: Sven en Febrero 04, 2014, 10:00:11 am
Buenas, he quitado una batería AGM de 100 de la furgoneta. La compré en la KDD nacional. La vendo por 50 euros.

¿Le interesa a alguien?.

No le pasa nada, es que cambio la furgo y la he quitado antes de dejarla en el concesionario.

Por cierto, el mueble también lo tengo a la venta...



Hola, a mi me interesa tu batería.

Sería para colocarla debajo del asiento de conductor, en una T4. Sabes si me podría encajar? No tengo nada de lo necesario para la instalación. Creo que es necesario un regulador, o algo así? Tienes tu todo lo nececario?

Por cierto es definitivo me quedo con la Chatarrita. Ufff, se que me voy a arruinar. Pero bueno no puedo deshacerme de ella. La quiero demasiado.


juana

NON-STOP. Enlace para ver el vídeo de Monzón de Campos. Besos y a disfrutarlo.

https://drive.google.com/file/d/0B2kJw9IScXBkaE4za0V6OHloSzA/edit?usp=sharing

Hito

muuuubonito el vídeo Juana, aun estas a tiempo de los premios Goya 2014  ;D ;D

juana

Hito gracias. Atención las VI jornada de la matanza en Valgañón son el 25-26 de febrero. Os pongo la noticia que aparece en La Rioja. Podíamos hacer una KDD.

http://virtualrioja.es/agenda/cultura-ocio-deporte/eventos-y-actividades/1565-valgañón-vi-jornadas-de-la-matanza-tradicional-2014.html